Lanzamientos IMPACT! - Actualizado 17ene2010 (p19)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
#NAF: 5778

Mensaje por koliriokolapso »

no iban a sacar un runner nordico?? uno que habian pintado con los colores de la bandera americana?? :roll:

se que lo vi por aqui, pero no me acuerdo si era de impact o de otra marca
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

koliriokolapso escribió:no iban a sacar un runner nordico?? uno que habian pintado con los colores de la bandera americana?? :roll:

Si, lo sacan. No se pq no sale en la web, pero en la lista que me ha pasado Galak lo tengo. Iba a pedir 10 unidades, así que a principios de septiembre los tendré en madrid. :wink:

Precio: 3,75€
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Misantropo
Novato
Novato

Mensaje por Misantropo »

Ha ver cuando se animan a sacar un equipo de nordicos estos de impact!
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
lei
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7242

Mensaje por lei »

Misantropo escribió:Ha ver cuando se animan a sacar un equipo de nordicos estos de impact!
Ya los tienes, las Valkirias "culonas" esas :D !!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

lei escribió:
Misantropo escribió:Ha ver cuando se animan a sacar un equipo de nordicos estos de impact!

Lei
http://www.impactminiatures.com/index.p ... n=valkyrie
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Ya he realizado el primer pedido con bastantes novedades.

A principios de septiembre nos vemos en el laberinto :wink:

@Luizda: Lo tuyo ya está confirmado. :wink:
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

koliriokolapso escribió:no iban a sacar un runner nordico?? uno que habian pintado con los colores de la bandera americana?? :roll:

Kolirio, ya le he informado a Galak de que faltaba.

Aquí lo tienes:

http://www.impactminiatures.com/index.p ... &id=TI_VR1

He pedido 10 para Madrid. :wink:
Imagen
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
#NAF: 5778

Mensaje por koliriokolapso »

Mephisto escribió:

Kolirio, ya le he informado a Galak de que faltaba.

Aquí lo tienes:

http://www.impactminiatures.com/index.p ... &id=TI_VR1

He pedido 10 para Madrid. :wink:
genial! :wink: , pues ya me puedes ir reservando una mini de este nordico. Ya quedaremos en el laberinto para comprartelo
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

Mephisto escribió:He pedido 10 para Madrid. :wink:
mephis, yo también quiero uno

hablamos
Годзилла
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Os avisaré en el foro cuando vuelva a Madrid y me pase por el labe con el pedido. Podríamos quedar todos una tarde determinada y hacemos los changes ahí :wink:

De las novedades he pedido al menos 5 de cada una. Y hay stock básico como maletines y dados que he pedido de más. Así que no hay problema.
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Fran »

Yo querré un par de vacas seguro... el corredor nórdico puede que también...
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

ya que tienes hipercontactos con la gente de impact, molaría que sacaran algún línea más del equipo Pharaohs of Vihktora, por no repetir minis, el resto de posicionales en el equipo khemri está cubierto, pero líneas sólo hay 4 (podían mirar uno con cabeza de cobra, por ejemplo... yo que sé...).

alguna momia maja no vendría tampoco mal...

por dar ideas.

pd: las minis de impact no me emocionan demasiado pero hay que reconocer que el runner norse es pintón..... :wink:
Годзилла
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

godzilla's escribió:ya que tienes hipercontactos con la gente de impact, molaría que sacaran algún línea más del equipo Pharaohs of Vihktora, por no repetir minis, el resto de posicionales en el equipo khemri está cubierto, pero líneas sólo hay 4 (podían mirar uno con cabeza de cobra, por ejemplo... yo que sé...).

alguna momia maja no vendría tampoco mal...

por dar ideas.

pd: las minis de impact no me emocionan demasiado pero hay que reconocer que el runner norse es pintón..... :wink:
Me las llevaré todas las que tenga y así os hacéis una idea más clara, pq las fotos no les hacen justicia. Yo por ejemplo me voy a pillar un equipo de Siringit.
Imagen
Misantropo
Novato
Novato

Mensaje por Misantropo »

lei escribió:

Lei
Hombre aun a riesgo de hecharme encima (metaforicamente por suerte o desgracia) a el NUMEROSISISIMO sector femenino del foro (Un animal mitico, que el mismo Iker Jimenez a decidido estudiar) yo prefiero un equipo de nordicos, con sus nordicos barbudos, borrachos, mujeriegos y pendencieros de taberna (Taberna de las wenas, con sus baños llenos de serrin y sus longanizas colgas XD)
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Bueno, siempre pueden usarse también de amazonas.

Pq seamos serios, el equipo de amazonas de GW es.... BASURA. :lol: :lol: :lol:
Responder