Alguien me ayuda con amazonas
Moderador: Admins
- Mayior Brauns
- Novato
el Blood Bowl Annual es un recopilatorio de artículos de la White Dwarf
Inglesa sobre Blood Bowl con aclaraciones, nuevas reglas y equipos
no-oficiales.
http://uk.games-workshop.com/storefront ... e=60710999
010&orignav=300808
Lo puedes conseguir a través de Venta Directa.
Un saludo.
Juan
Venta Directa
Games Workshop
Es que no se que es lo que menciona arriba.
si eso es un libro que dice que las amazonas tal y cual.Las reglas cambiarian.
mas de una ved la games a sacado reglas que contradecian el reglamento
Inglesa sobre Blood Bowl con aclaraciones, nuevas reglas y equipos
no-oficiales.
http://uk.games-workshop.com/storefront ... e=60710999
010&orignav=300808
Lo puedes conseguir a través de Venta Directa.
Un saludo.
Juan
Venta Directa
Games Workshop
Es que no se que es lo que menciona arriba.
si eso es un libro que dice que las amazonas tal y cual.Las reglas cambiarian.
mas de una ved la games a sacado reglas que contradecian el reglamento
Última edición por Mayior Brauns el Dom Ago 24, 2003 12:28 am, editado 1 vez en total.
Tuuuuuuu!!!!!!!!!!! KKKKaaaaaattttiiiii!!!!! dale a ese!!!!al del balon!!!!!
-
- Novato
- Contactar:
ummm Pues a mi entender las amazonas igual que los nordicos funcionan aparte de los Humanos puesto que no pueden usar ni Bichos grandes ni estrellas, asi que o yo estoy equivocado (cosa un poco probable bueno Bastante probable) o los de Game Work Shopping estan un pelin equivocados
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
completamente de acuerdo, las amazonas, como los norse, no se consideran humanos a la hora de fichar Big guys y tal y tal.Gara escribió:ummm Pues a mi entender las amazonas igual que los nordicos funcionan aparte de los Humanos puesto que no pueden usar ni Bichos grandes ni estrellas, asi que o yo estoy equivocado (cosa un poco probable bueno Bastante probable) o los de Game Work Shopping estan un pelin equivocados
¿estaremos confundidos?
-
- Da Doctor
- Contactar:
Por favor no te lleves a equivocos, este tema ya salio en el foro hace un tiempo a raiz de que le contestaron lo mismo a otro miembro del foro, y alguien que trabaja en GW y ademas contesta dudas deberia tomarse la molestia de al menos conocerse las reglas .Mayior Brauns escribió:he escrito a games-workshop para saber lo de los tipejos grandotes (o big guys) y m han dixo esto:
Hola,
Las amazonas, a nivel de fichajes, funcionan igual que un equipo humano.
Igualmente, sus reglas corregidas estan en el Blood Bowl Annual 2003
No se quien es Juan el que contesta pero si que se quienes son Jervis Johnson y Andy Hall y si bien a nivel de habilidades los norses y las amazonas se comportan como los humanos, a nivel de estrellas no, ya que actualmente no pueden contar con ninguna estrella.
Doc Drak
NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
- Sushé Wakka
- Novato
Técnicamente, sí que cuentan con una estrella: Thrudd. Pero como este bárbaro bestiajo jugaría hasta con Snotlings, supongo que ya ni merece ser mencionado...Doc Drak escribió:No se quien es Juan el que contesta pero si que se quienes son Jervis Johnson y Andy Hall y si bien a nivel de habilidades los norses y las amazonas se comportan como los humanos, a nivel de estrellas no, ya que actualmente no pueden contar con ninguna estrella.
Y, si son ciertas las habladurías, Zara la cazavampiros estrenará la lista de jugadores estrella de estos equipos (aunque ya han salido las reglas en el BB mag 9, no podré echarle un ojo a las mismas).
"Dime, Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida?"
"¡Aplastar enemigos! ¡Verlos Destrozados! ¡Y oír el lamento de sus mujeres!"
"¡Aplastar enemigos! ¡Verlos Destrozados! ¡Y oír el lamento de sus mujeres!"
-
- Da Doctor
- Contactar:
Las reglas para Zara ya han salido y si la aprueban definitivamente en Octubre los norse y las amazonas podran contar con una estrella.Sushé Wakka escribió:Y, si son ciertas las habladurías, Zara la cazavampiros estrenará la lista de jugadores estrella de estos equipos (aunque ya han salido las reglas en el BB mag 9, no podré echarle un ojo a las mismas).
http://www.bloodbowlforo.net/foro/viewtopic.php?t=1204
Doc Drak
NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
- Mayior Brauns
- Novato
-
- Da Doctor
- Contactar:
Yo soy de la opinion de que todos los equipos son buenos en lo suyo y todo es saber como llevarlos aprovechando sus virtudes. Antes o despues le iras pillando el truco a las amazonas.Mayior Brauns escribió:una pregunta doki.
Crees q e exo mal en empezar con amazonas,q sea mi primer equipo y no averme elegido un equipo mas facilito???
Esta claro que para empezar lo mejor y mas facil de llevar son los orcos pq pueden hacer de todo y mantienen mucha gente en el campo por su alta armadura. Pero las amazonas no son en absoluto malas, tienen muchas habilidades de base y son dificiles de tumbar.
Te recomiendo que te pilles si puedes la Blood Bowl Magazine 8 donde sale un articulo de tacticas para las amazonas.
Doc Drak
NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
- Mayior Brauns
- Novato
-
- Da Doctor
- Contactar:
Tienes suerte, aun esta a la venta en la pagina de UK.Mayior Brauns escribió:Donde podria comprar ese ese magazine.
http://www.games-workshop.com/storefron ... nav=300808
Tambien hay alguna tienda en España que trae magazines para la venta, mira a ver por tu zona si la tienen o te la pueden pedir.
Doc Drak
NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
- Mayior Brauns
- Novato
-
- Da Doctor
- Contactar:
Hablando de amazonas, estate tranquilo que no han sufrido ningun cambio desde que aparecieron ni para bien ni para mal. Bueno aparte de la inminente oficializacion de Zara que podra jugar para ellas.Mayior Brauns escribió:.Solo m gustaria sabes q se a cambiado respecto a mi equipo y poco mas.
Doc Drak
NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org