Alguien me ayuda con amazonas

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

son malas las amazonas?¿¿?¿¿

si
1
3%
no
28
97%

Votos totales: 29

Mayior Brauns
Novato
Novato

Alguien me ayuda con amazonas

Mensaje por Mayior Brauns »

Tengo un problema me e enfrentado contra elfos y perdi x la invasionde campo de los hinchas que no m dejaron amrcar.
y oy e empatado contra norsca.
mis tacticas defensivas son buenas pero me falla algo me podriais ayudar ydarm unos consejos.
me toca con los enanos y van a 3 bajas x equipo y me da cague :shock:
Tuuuuuuu!!!!!!!!!!! KKKKaaaaaattttiiiii!!!!! dale a ese!!!!al del balon!!!!!
Shashka
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shashka »

Huye! no dejes ke se te peguen a ti!!
Evita el contacto directo!!
Mejor caerse esquivando a que te plaquen con mighty blow!!!
y sobre todo...
ALEJATE DE ELLOS!!!
marcos
Novato
Novato

Mensaje por marcos »

corre, corre. Y prerparate a ponerles placar: como todas tienen esquivar sera casi imposible tirarlas
Aceptamos avión como material de oficina...
Mayior Brauns
Novato
Novato

es decir tres pegadas a la linea defensiba preferiblemente blizter y que corra como cual galgo¿¿¿¿¿???????
Shashka
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shashka »

La cuestion esta es que ellos estan plagados de tackle!!! Aprovecha el par de jugadores suyos que no tengan tackle, y al resto intenta ni olerlos... piensa ke no tienes block siquiera, que tu dodge ante la mayoria de su ekipo no sirve de nada, y que tienes armadura 7...
Arriesga lo minimo... e intenta aprovechar las unicas ventajas que tienes: algo mas de agilidad (muy poco), y algo mas de movimiento (tambien poco). Y todo esto se resume en una frase: Sobrevivir como puedas, y si se puede, intentar ganar.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

en principio las Amazonas son un equipo bastante bueno para ligas cortas, torneos tipo resurrecion y demas. los blitzer salen con Block-dodge y el resto de jugadoras con dodge ,pocos equipos cuentan con tackle de salida ( salvo enanos ) y con pocas subidas tendras a tu equipo con block-dodge.
no puedes jugar a pegar, pero tampoco a correr. asi que el punto intermedio es el mejor. :wink:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Mayior Brauns
Novato
Novato

Es loque ago,doy recibo poco y muevo rapido el balon no con la facilidad de un elfo pero rapido,pero con los ennano por lo putos procedimientos ilegales me marco un Td sin yo poder moverme en tres turnos.
Pero me gustan un monton,pero contra enanos reilo.
Una nota porfavro escribir en castellano tamos en españa y no m entero de un pijo.
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Mayior Brauns escribió:Es loque ago,doy recibo poco y muevo rapido el balon no con la facilidad de un elfo pero rapido,pero con los ennano por lo putos procedimientos ilegales me marco un Td sin yo poder moverme en tres turnos.
Pero me gustan un monton,pero contra enanos reilo.
Una nota porfavro escribir en castellano tamos en españa y no m entero de un pijo.
Lo siento mucho Mayior .. pero para pedir que te escriban en castellano, al menos, haz el esfuerzo de pedirlo en castellano.
'loque','Hago', 'enanos','balón' .... 'reilo'?

Esto es un foro, no un teléfono móvil.
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Vete acostumbrando a escuchar cosas como Block, Sprint, Blitz, Helado de Turron, Catch... pq mucha gente ha aprendido a jugar con las reglas en ingles. Ademas tampoco es tan complicado...
Siguiendo con el tema de las Amazorras...
Tres lineas de rigor para que les peguen delante y el resto las pones en posiciones defensivas. Y hazte a la idea de que tras hacer lo que tienes que hacer no dejes jugadores pegados al rival. Esquivas a 3+ con RR (segunda oportunidad de habilidad) asi que tu juego se debe basar en evitar el contacto directo en defensa y pegarle tu cuando puedas. Tienes la gran ventaja de que puedes intentar moverte facilmente al tener esquivar de serie. Aunque algunos jugadores se te acaben cayendo.
Y esos 4 Blitzers son muy cañeros con el combo Pplacar / Esquivar, pero ademas pueden coger habilidades de FUERZA !!
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

pero o bien me equivoco, o los enanos que tienen la habilidad "placaje defensivo" anulan la habilidad esquivar, o sea que las amazonas a la hora de que las plaquen no les vale de nada "esquivar". Por favor, contestadme porque si no hay un p*to entrenador enano que le voy a estrangular por machacar a mis pobres eslizones... :evil:
Dante
Experimentado
Experimentado
#NAF: 4095
Contactar:

Mensaje por Dante »

Asi es godzilla's, el placaje defensivo anula totalmente la habilidad esquivar, vamos, que no puedes utilizarla para repetir la tirada de esquivar si sales de la zona de uno que la tiene, o si te lo placa y sale la de explosion+admiracion te vas al suelo. Es por eso que a las Amazorras se les dan tan mal los enanos (al principio).

Salu2 Dante
Dan Titan
Veterano
Veterano
#NAF: 1147
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Pues si es por el idioma... Yo nada mas que juego en ingles, y si encima intentas decirle a un ingles lo de "te penetro..." creo que se lo tomaria de otra manera y no como un Blitz.
Amazonas: Son muy competitivas, baratas, y con un buen coste/calidad. El que todas tengan Dodge (esquivar) las hace extremadamente dificil de llevar al suelo cuando empiezas un torneo/liga. Enanos... bueno mantente lejos y si los ves acercarse tiralos y aplastalos...
Por cierto Eban, esa habilidad de Helado de Turron no la conozco... a si es la nueva figura Enana que lleva una tarrina debajo del brazo, no??? (Ya me invitaras a un helaillo en Valencia ;) )

Dan Titan "Valencia, tierra soñada por mi!!!"
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Los primeros partidos de las amazonas suelen ir bien pq van cargadas de habilidades al principio, luego ya es otro cantar.
Pero has tenido la mala suerte dejugar contra enanos al principio, pues la tactica va a ser escapar de los tackle y el resto alejarlos, pero vamos, que tampoco es el fin del mundo pq los elfos se ven en estas tb (eso si tienen AG 4 :twisted: ) :D :D :D
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
skarsnik
Novato
Novato

Mensaje por skarsnik »

las amazonas son un equipo batsante weno, por su bajo valor RR y juagdoras y por empezar con dodge, como bine te han dicho mejor para ligas cortas donde pocos rivales tendran tackle, para jugar contra enanos lo mejor es ir a por sus blizters,matatrolls y corredores que al no tener tackle no molestan tanto.
al empezar lo mejor de las amazonas es poder cojerte a la priemra subida la combinaciond e block con dodge que va de coña
yo als probe en un resurrection yd e los 6 partidos 2 fueron enanos caos y uno enanos normales, contra las otraz razas son bastante efectivas si consigues esquivar bastante a los enanos lo mejor fue recuperar las multiples heridas, porque te destrozan literalmente :lol:
VORTEXLINCE
Novato
Novato

Mensaje por VORTEXLINCE »

eban escribió:Vete acostumbrando a escuchar cosas como Block, Sprint, Blitz, Helado de Turron, Catch... pq mucha gente ha aprendido a jugar con las reglas en ingles.
:shock: Helado de turrón??? :?
Responder