Equipo de Hobbits = ¿Hundimiento absoluto?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Avatar de Usuario
pasao
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 18, 2003 2:31 pm

Equipo de Hobbits = ¿Hundimiento absoluto?

Mensaje por pasao »

Muy buenas a tod@s l@s Bloodboler@s!

Yo estoy participando en una liga de Barcelona con unos amigos.
En primer lugar, me creé un equipo de Skavens, con quienes conseguí ganar una liga y después me creé otro equipo de Hobbits (haciéndome el listo y creyéndome alguien en el tema) que no paran de hundirse en la miséria.

¿Es posible que sea tan mala idea fichar un equipo de Hobbits? Para empezar, sí, es cierto que su coste es relativamente bajo, pero... ¿pueden llegar a ser alguien alguna vez?

Para empezar, en cada partido que juegas, tienes un mínimo de 2 a 5 bajas, algún que otro muerto, heridos grabes a mansalva... pero bueno, dejando atrás la posible mala suerte durante los encuentros, un Hobbit solo puede subir habilidades de agilidad, a no ser que saques doble en la tirada o te suba algún atributo físico del jugador, ¡algo que no es para maravillarse en un jugador! Y haciendo que su equipo suba la valoración sin tener ninguna mejora clara para futuros encuentros.

¿Alguien tiene algún tipo de estrategia para este equipo?

Creo que el próximo equipo que me cree será el de Hombres Bestia, a ver que tal va un poco de fuerza...

Un saludo a todods.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

hobbits????? :shock: :shock: :shock:
me has pillado.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Avatar de Usuario
pasao
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 18, 2003 2:31 pm

Mensaje por pasao »

Eso mismo pensaba yo, jeje

Pero... después de humillar con mis Scavens, ¡estoy siendo apabullado con mi nuevo equipo y no puede ser!

¿Has jugado alguna vez con ellos?
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Imagino que se referira a los Halflings, y la verdad, son el peor equipo con creces, pero ya lo dijo alguien en el foro, que el propio Jervis le habia dicho que los equipos Halflings y Goblins eran para echarse unas risas y para que perdieran todos los partidos.

Salu2 Dante
Avatar de Usuario
pasao
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 18, 2003 2:31 pm

Mensaje por pasao »

Hombre, yo ya llevo 2 temporadas con ellos y... la primera vez, conseguí terminar 4º (casi 3º) en una liga de 6 personas, un triunfo para mí. Claro que... esta temporada... la cosa no me fue tan bien, termino último con solo 2 puntos conseguidos en una liga de 5 jugadores!

Creo que en mi descenso, aprovecharé para montarme un equipo de Hombres bestia (o del Caos), a ver si consigo hacerlos grande!
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Pues si la verdad es que los halfos son algo como un poco dificil de llevar y ganar partidos y mucho mas si quieres ganar un campeonato, vamos que para pasar un buen rato y reirte estan bien pero si quieres jugar a ganar mejor que los dejes de lado y te busques algo mas competente.

De todas maneras porlo que he podido leer en otro post ese equipo de halfos que tu llevas con los aliados y estrellas que incluis en vuestra liga esta mucho mejor que un equipo de halfos oficial a pelo.

He movido el post a la categoria de Razas oficiales.

Tambien queria anotar para los nuevos, que lo de Comentarios dudas y sugerencias si mirais debajo del titulo es sobre el funcionamiento del foro.

Gracias por todo!!
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Dos_Unobe
Novato
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:22 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Dos_Unobe »

Los halflings son un equipo dificil de llevar. Pero , no olvidemos al maestro Nachobill. Que va en puesto punteros con su equipo de halflings de la LABB. Quizas sea suerte , quizas sea un genio bloodbowleando. En fin , que ahi esta.
"..quien ha bebido el agua del Nilo no puede apagar la sed con otra."
Avatar de Usuario
pasao
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 18, 2003 2:31 pm

Mensaje por pasao »

[quote="Dos_Unobe"]Los halflings son un equipo dificil de llevar. Pero , no olvidemos al maestro Nachobill. Que va en puesto punteros con su equipo de halflings de la LABB. Quizas sea suerte , quizas sea un genio bloodbowleando. En fin , que ahi esta.[/quote]

La verdad es que la verdadera razón por la que me fiché a un equipo de Hobbits, es para ver si era capaz de conseguir algo con un equipo miserable, pero he visto que a lo máximo que puedo llegar a aspirar es a un 3er puesto, y no es lo que por ahora deseo.
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

pasao escribió:La verdad es que la verdadera razón por la que me fiché a un equipo de Hobbits, es para ver si era capaz de conseguir algo con un equipo miserable
Pues si quieres equipos miserables tienes una amplia variedad para elegir: humanos, orcos, ratas, enanos, ananos del caos, lagartos, caos, norses, amazonas, no muertos. :D

ELF POWER
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Eso si que es moral, jugar con Halflings A GANAR... jua jua jua :D

En fin, no hay estrategia posible, salvo quiza la de alejarte del contrario todo lo que puedas y crear muchas zonas de defensa por las que pasar.

Un saludo

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Avatar de Usuario
pasao
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 18, 2003 2:31 pm

Mensaje por pasao »

El hecho de ganar... es algo que tengo mas que claro que no puede ser, pero almenos en este partido... voy a intentar dejar el listón de Hobbitón F.C. muy alto! :lol:
Deneb
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Sab Jul 19, 2003 10:55 pm
Ubicación: En la constelación del Cygnus
Contactar:

Mensaje por Deneb »

una liga con halfling son todo un reto
[i]Esta historia, como todas las historias buenas, empieza donde acaba, en una torre, en un mundo que ya no existe.[/i]
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Uhmm, pues ya te contaré, porque me acaban de retar unos halflings en la liga por correo, y de momento, su treeman no sale esta mitad, y eso de que sean jugadores que no como los skinks, sólo mueven 5 y con FU2 ..

Claro que el tipo es un jugón con haffos, y viene de marcarle un 3-0 a nórdicos!! BEWARE!!

Ya os contaré!
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

un 3-0 a nordicos????? :shock: joer, ke animal!!! pa ke luego digan ke los halflings son malos!!!!!
Morpork
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 10, 2003 2:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Morpork »

Seguro que el de los nórdicos será como yo, que cuando juego con nórdicos no consigo anotar ni dejando a tres en el campo. (y eso cuando no me quedo yo con tres). :roll:
Responder