Equipo de Hobbits = ¿Hundimiento absoluto?
Moderador: Admins
Equipo de Hobbits = ¿Hundimiento absoluto?
Muy buenas a tod@s l@s Bloodboler@s!
Yo estoy participando en una liga de Barcelona con unos amigos.
En primer lugar, me creé un equipo de Skavens, con quienes conseguí ganar una liga y después me creé otro equipo de Hobbits (haciéndome el listo y creyéndome alguien en el tema) que no paran de hundirse en la miséria.
¿Es posible que sea tan mala idea fichar un equipo de Hobbits? Para empezar, sí, es cierto que su coste es relativamente bajo, pero... ¿pueden llegar a ser alguien alguna vez?
Para empezar, en cada partido que juegas, tienes un mínimo de 2 a 5 bajas, algún que otro muerto, heridos grabes a mansalva... pero bueno, dejando atrás la posible mala suerte durante los encuentros, un Hobbit solo puede subir habilidades de agilidad, a no ser que saques doble en la tirada o te suba algún atributo físico del jugador, ¡algo que no es para maravillarse en un jugador! Y haciendo que su equipo suba la valoración sin tener ninguna mejora clara para futuros encuentros.
¿Alguien tiene algún tipo de estrategia para este equipo?
Creo que el próximo equipo que me cree será el de Hombres Bestia, a ver que tal va un poco de fuerza...
Un saludo a todods.
Yo estoy participando en una liga de Barcelona con unos amigos.
En primer lugar, me creé un equipo de Skavens, con quienes conseguí ganar una liga y después me creé otro equipo de Hobbits (haciéndome el listo y creyéndome alguien en el tema) que no paran de hundirse en la miséria.
¿Es posible que sea tan mala idea fichar un equipo de Hobbits? Para empezar, sí, es cierto que su coste es relativamente bajo, pero... ¿pueden llegar a ser alguien alguna vez?
Para empezar, en cada partido que juegas, tienes un mínimo de 2 a 5 bajas, algún que otro muerto, heridos grabes a mansalva... pero bueno, dejando atrás la posible mala suerte durante los encuentros, un Hobbit solo puede subir habilidades de agilidad, a no ser que saques doble en la tirada o te suba algún atributo físico del jugador, ¡algo que no es para maravillarse en un jugador! Y haciendo que su equipo suba la valoración sin tener ninguna mejora clara para futuros encuentros.
¿Alguien tiene algún tipo de estrategia para este equipo?
Creo que el próximo equipo que me cree será el de Hombres Bestia, a ver que tal va un poco de fuerza...
Un saludo a todods.
Hombre, yo ya llevo 2 temporadas con ellos y... la primera vez, conseguí terminar 4º (casi 3º) en una liga de 6 personas, un triunfo para mí. Claro que... esta temporada... la cosa no me fue tan bien, termino último con solo 2 puntos conseguidos en una liga de 5 jugadores!
Creo que en mi descenso, aprovecharé para montarme un equipo de Hombres bestia (o del Caos), a ver si consigo hacerlos grande!
Creo que en mi descenso, aprovecharé para montarme un equipo de Hombres bestia (o del Caos), a ver si consigo hacerlos grande!
Pues si la verdad es que los halfos son algo como un poco dificil de llevar y ganar partidos y mucho mas si quieres ganar un campeonato, vamos que para pasar un buen rato y reirte estan bien pero si quieres jugar a ganar mejor que los dejes de lado y te busques algo mas competente.
De todas maneras porlo que he podido leer en otro post ese equipo de halfos que tu llevas con los aliados y estrellas que incluis en vuestra liga esta mucho mejor que un equipo de halfos oficial a pelo.
He movido el post a la categoria de Razas oficiales.
Tambien queria anotar para los nuevos, que lo de Comentarios dudas y sugerencias si mirais debajo del titulo es sobre el funcionamiento del foro.
Gracias por todo!!
De todas maneras porlo que he podido leer en otro post ese equipo de halfos que tu llevas con los aliados y estrellas que incluis en vuestra liga esta mucho mejor que un equipo de halfos oficial a pelo.
He movido el post a la categoria de Razas oficiales.
Tambien queria anotar para los nuevos, que lo de Comentarios dudas y sugerencias si mirais debajo del titulo es sobre el funcionamiento del foro.
Gracias por todo!!
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Los halflings son un equipo dificil de llevar. Pero , no olvidemos al maestro Nachobill. Que va en puesto punteros con su equipo de halflings de la LABB. Quizas sea suerte , quizas sea un genio bloodbowleando. En fin , que ahi esta.
"..quien ha bebido el agua del Nilo no puede apagar la sed con otra."
[quote="Dos_Unobe"]Los halflings son un equipo dificil de llevar. Pero , no olvidemos al maestro Nachobill. Que va en puesto punteros con su equipo de halflings de la LABB. Quizas sea suerte , quizas sea un genio bloodbowleando. En fin , que ahi esta.[/quote]
La verdad es que la verdadera razón por la que me fiché a un equipo de Hobbits, es para ver si era capaz de conseguir algo con un equipo miserable, pero he visto que a lo máximo que puedo llegar a aspirar es a un 3er puesto, y no es lo que por ahora deseo.
La verdad es que la verdadera razón por la que me fiché a un equipo de Hobbits, es para ver si era capaz de conseguir algo con un equipo miserable, pero he visto que a lo máximo que puedo llegar a aspirar es a un 3er puesto, y no es lo que por ahora deseo.
-
- Master Unako
- #NAF: 2686
Pues si quieres equipos miserables tienes una amplia variedad para elegir: humanos, orcos, ratas, enanos, ananos del caos, lagartos, caos, norses, amazonas, no muertos.pasao escribió:La verdad es que la verdadera razón por la que me fiché a un equipo de Hobbits, es para ver si era capaz de conseguir algo con un equipo miserable
ELF POWER
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Eso si que es moral, jugar con Halflings A GANAR... jua jua jua
En fin, no hay estrategia posible, salvo quiza la de alejarte del contrario todo lo que puedas y crear muchas zonas de defensa por las que pasar.
Un saludo
Kafre
En fin, no hay estrategia posible, salvo quiza la de alejarte del contrario todo lo que puedas y crear muchas zonas de defensa por las que pasar.
Un saludo
Kafre
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Experimentado
- Contactar:
Uhmm, pues ya te contaré, porque me acaban de retar unos halflings en la liga por correo, y de momento, su treeman no sale esta mitad, y eso de que sean jugadores que no como los skinks, sólo mueven 5 y con FU2 ..
Claro que el tipo es un jugón con haffos, y viene de marcarle un 3-0 a nórdicos!! BEWARE!!
Ya os contaré!
Claro que el tipo es un jugón con haffos, y viene de marcarle un 3-0 a nórdicos!! BEWARE!!
Ya os contaré!
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]