¿Te acuerdas de...?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

dani112233 escribió:qué personaje... alguien sabe algo de qué fue de él???
Pues creo que cumplio lo prometido :P
Romuldo_Campeador escribió:Sinceramente, no tenía pensado volver a escribir y creo que ésta será mi última respuesta.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

jurrrrrr buscando este post para preguntar... ¿qué pasó con Pauman, con su moto y su novia?? he encontrando la fascinante vida de Romulado campeador... dios!!! he tardado 30 minutos en leer las 6 paginas de post... bueno... por encimilla... porque era infumable...

cuando he leido lo de los 64 tipos... casi me da algo...

bueno... entonces a lo que ibamos...
¿qué pasó con Pauman, con su moto y su novia??
:twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

santisanti escribió:jurrrrrr buscando este post para preguntar... ¿qué pasó con Pauman, con su moto y su novia?? he encontrando la fascinante vida de Romulado campeador... dios!!! he tardado 30 minutos en leer las 6 paginas de post... bueno... por encimilla... porque era infumable...

cuando he leido lo de los 64 tipos... casi me da algo...

bueno... entonces a lo que ibamos...
¿qué pasó con Pauman, con su moto y su novia??
:twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
No quieras enterrar a los vivos aún, que Pauman sigue dando caña. :wink:

Ahora mismo creo que está inmerso en los play-offs de la Liga ADT.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Mira que casualidad, el mundo es un pañuelo, hace un par de dias descubri que la novia de Pauman trabaja con la mia, y que nosotros lo que hacemos es jugar a los "muñequitos" :lol:
P.D: he estado una hora con taquicardias despues de leerme lo del cansino de las estadisticas :shock:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Velkor escribió:Mira que casualidad, el mundo es un pañuelo, hace un par de dias descubri que la novia de Pauman trabaja con la mia, y que nosotros lo que hacemos es jugar a los "muñequitos" :lol:
P.D: he estado una hora con taquicardias despues de leerme lo del cansino de las estadisticas :shock:
Esto parece el inicio de una bonita amistad. Mientras convencéis a vuestras respectivas novias que se vayan de compras juntas, os echais una pachanga :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Joder...este tio existio y yo sin darme cuenta.


Psd: yo le habria votado todo ha favor: con un si, si claro que si o tio como no lo habia visto esta claro hay que apuntar todo ahora compro mi cuaderno y empiezo a anotar todo junto a mi libreta de matematicas de la uni o un .... y ese cambio mola tio eres lo que el blood bowl necesitaba y tambien los Silvanos 20 WARDANCERS en el campo. y a lo mejor habria tenido solo 2 paginas en vez de 6.
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

he leido un rato y me he quedado de piedra O_o

jartos hay en todos lados, y mas entre los frikis :p

gracias, eban, por brindarme este recuerdo de épocas pasadas del foro... XD impagable.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Romuldo Campeador siempre será el mejor "Recuerdas a...?" del foro.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Lo he intentado y he vuelto a fracasar, no he conseguido termianr de leerme todo el post. A este si que habríaque dejarle una sección en la Starplayer magazine para que nos contara sus tácticas
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

carlos escribió:A este si que habríaque dejarle una sección en la Starplayer magazine para que nos contara sus tácticas
Quieres la revista tamaño guía telefónica? :shock:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

ocaple escribió:
carlos escribió:A este si que habríaque dejarle una sección en la Starplayer magazine para que nos contara sus tácticas
Quieres la revista tamaño guía telefónica? :shock:
La encicplopedia del BB según Romuldo :roll:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Sigurd
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ene 05, 2003 4:57 pm
Ubicación: Iruña

Mensaje por Sigurd »

Je,je,je... ¡que grande el tipo este!

En el mundillo del balon con pinchos no se, pero en el del rol en vivo, hay un buen puñado de su especie... 8)
Miembro de la ENPVGTBB:
Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Enviarle un privado, y que nos hable como lo lleva :D,a lo mejor ya sabe como ganar con Vampiros una liga de 20 jornadas.
Sagat
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:26 pm
Ubicación: Tailandia, cuna del muay thai

Mensaje por Sagat »

¿qué pasó con Pauman, con su moto y su novia??
pauman sigue jugando. en la skull no jugo la final porque estaba a 1 punto de frost y frikipe.
Mira que casualidad, el mundo es un pañuelo, hace un par de dias descubri que la novia de Pauman trabaja con la mia, y que nosotros lo que hacemos es jugar a los "muñequitos" Laughing
P.D: he estado una hora con taquicardias despues de leerme lo del cansino de las estadisticas Shocked
pauman confirma ese punto.


PD. pauman dice que pasa de foros, que aqui hay muchos gatos encerrados, y os manda saludos.
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Pauman me parece que esta baneado,pero solo me parece...si es asi se le puede levantar el castido ( bajo vuestra responsabilidad )
Responder