jurrrrrr buscando este post para preguntar... ¿qué pasó con Pauman, con su moto y su novia?? he encontrando la fascinante vida de Romulado campeador... dios!!! he tardado 30 minutos en leer las 6 paginas de post... bueno... por encimilla... porque era infumable...
cuando he leido lo de los 64 tipos... casi me da algo...
santisanti escribió:jurrrrrr buscando este post para preguntar... ¿qué pasó con Pauman, con su moto y su novia?? he encontrando la fascinante vida de Romulado campeador... dios!!! he tardado 30 minutos en leer las 6 paginas de post... bueno... por encimilla... porque era infumable...
cuando he leido lo de los 64 tipos... casi me da algo...
bueno... entonces a lo que ibamos...
¿qué pasó con Pauman, con su moto y su novia??
No quieras enterrar a los vivos aún, que Pauman sigue dando caña.
Ahora mismo creo que está inmerso en los play-offs de la Liga ADT.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Mira que casualidad, el mundo es un pañuelo, hace un par de dias descubri que la novia de Pauman trabaja con la mia, y que nosotros lo que hacemos es jugar a los "muñequitos"
P.D: he estado una hora con taquicardias despues de leerme lo del cansino de las estadisticas
EL GARRAPATO AZUL"Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Velkor escribió:Mira que casualidad, el mundo es un pañuelo, hace un par de dias descubri que la novia de Pauman trabaja con la mia, y que nosotros lo que hacemos es jugar a los "muñequitos"
P.D: he estado una hora con taquicardias despues de leerme lo del cansino de las estadisticas
Esto parece el inicio de una bonita amistad. Mientras convencéis a vuestras respectivas novias que se vayan de compras juntas, os echais una pachanga
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Psd: yo le habria votado todo ha favor: con un si, si claro que si o tio como no lo habia visto esta claro hay que apuntar todo ahora compro mi cuaderno y empiezo a anotar todo junto a mi libreta de matematicas de la uni o un .... y ese cambio mola tio eres lo que el blood bowl necesitaba y tambien los Silvanos 20 WARDANCERS en el campo. y a lo mejor habria tenido solo 2 paginas en vez de 6.
Lo he intentado y he vuelto a fracasar, no he conseguido termianr de leerme todo el post. A este si que habríaque dejarle una sección en la Starplayer magazine para que nos contara sus tácticas
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
carlos escribió:A este si que habríaque dejarle una sección en la Starplayer magazine para que nos contara sus tácticas
Quieres la revista tamaño guía telefónica?
La encicplopedia del BB según Romuldo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
pauman sigue jugando. en la skull no jugo la final porque estaba a 1 punto de frost y frikipe.
Mira que casualidad, el mundo es un pañuelo, hace un par de dias descubri que la novia de Pauman trabaja con la mia, y que nosotros lo que hacemos es jugar a los "muñequitos" Laughing
P.D: he estado una hora con taquicardias despues de leerme lo del cansino de las estadisticas Shocked
pauman confirma ese punto.
PD. pauman dice que pasa de foros, que aqui hay muchos gatos encerrados, y os manda saludos.