¿Que os parece el proximo cambio con el equipo Khemri?

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

¿Que os parece el cambio que se avecina con el equipo Khemri?

La encuesta terminó el Mié Jun 18, 2008 5:06 pm

Caca
30
45%
Yo cambiaría el equipo de otra forma...
14
21%
Mucho mejor así
10
15%
Si las mentes pensantes quieren cambiarlo es que debe cambiarse
3
4%
Lo que diga la rubia
10
15%
 
Votos totales: 67

Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

irlandes escribió:
Cabezacubo escribió:Si, pero bueno, es un poco de cara dura decir que tienen un 44% de victorias... si cuentan cada 2 empates como una victoria.

Pues que los cuenten como una derrota a ver que números les salen.
si tienes un 33% de victorias, un 33% de empates y un 33% de derrotas (la media) es equivalente a un 50% de victorias con su cálculo (obviando redondeos) por lo que no lo considero un método de cálculo tan malo. Simplemente me parece que falta un dato: proporcion de empates.

Edito: además, contando un empate como media derrota pasa lo mismo siempre que lo sumes a las derrotas. :)
Hum, es que me lo había tomado literal lo de contar cada 2 empates como victoria y había pensado:

Hum... si de 100 partidos ganan 20, empatan 40 y pierden 40... según ellos sería un... 40/2-20 victorias más. asi pues 40/40 50%, asi que un 44% debería ser más maluzo aun.
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

eban escribió:He entrado en el trapo en el foro guiri poniendo los resultados de la encuesta y preguntando que se piensa hacer con el equipo.

Sobre esos datos que están comentando 44% de victorias. ¿Se pueden ver? Es que no es lo mismo lo que te digan que verlo y comprobar contra que equipos jugo y como fueron esos partidos.
No se, en la labb creo recordar que hay estadísticas de razas y puedes ojear los partidos de cualquier equipo. En la liga que juegan estos por mail supongo que habrá algo similar...
A) testean todo aqui (creo :roll: ): MBBL

B) respuesta de galak a tu comentario, eban:
(traduccion literal, las frases venian asi de fábrica ;) )
Mi ultima e impopular intervención en este hilo y me piro.

Todo lo anterior fue cierto para TODOS los cambios propuestos para el equipo, y fuerom MUCHOS durante la "vault" y el año siguiente. Ninguno de ellos pudo ganar una mayoría de votos del 50%. Aun asi, entre el 75 y el 80% dijo que el equipo necesitaba un pequeño paso atrás. Asi que debido a esto se tomó una decisión y tiramos para adelante con ella. Blood Bowl no es siempre un concurso de popularidad en cuanto a las reglas.

Como ya he dicho... no es una respuesta popular. Respuesta a si el equipo será oficial en LRB 6.0. Creo que si entra entre el 45% y el 55% de ratio de partidos ganados en ligas y no tiene más que un 0.25 CAS más por partido que el resto de mejores equipos de bajas en ligas. Creo que sería un buen cambio... porque aunque el roster guste o no... estará equilibrado, que es a lo que atienden todos estos cambios.

De nuevo ... repito que es un equipo que la gran mayoría cree que tiene que cambiarse pero nadie puede conseguir una mayoría que defina el cambio necesario. Así que se arrancó en una dirección... el BBRC votó para seguir testeando en esta dirección y en ese punto estamos.

Galak
original en ingles...

My last unpopular answer to this thread and then I'm off.

The above was true for ALL proposed changes to the team and there were MANY during the Vault and the year after. None of them could gain a 50% majority. Yet something like 75 to 80% said that the team needed to be brought back a notch. So in the end for this one a decision was made and forward we go. Blood Bowl is not always a popularity contest when it comes to the rules.

Like I said ... not a popular answer. As for will the team be official in the LRB 6.0. My guess would be if it is coming in with between 45% to 55% win ration in leagues and isn't more than 0.25 CAS higher per a game than the next best CAS teams in most leagues. I would say it has a decent shot ... because whether the roster is loved or not ... it will at least be balanced which was the goal of the exercise.

Again ... I refer back to the fact that this is the one team that the vast majority agree needs changed but no one can acheieve majority on what to change. So a direction was picked ... the BBRC voted to approve testing in this direction and off we go.

Galak
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

si por lo menos le pusiera un puntito mas de movimiento para darle al abrirse paso algo de sentido...
LABB/FEBL. NAF # 8199
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Dlsk escribió:si por lo menos le pusiera un puntito mas de movimiento para darle al abrirse paso algo de sentido...
en un hilo anterior dijo varias cosas sobre +1 MO y +10K de precio

- los jugadores de los equipos experimentales han considerado que es un buen cambio.
- pro esta razon y porque no le parece descabellado, a Tom le parece bien.
- Tom va a proponer este cambio al comité.
- Tom no va a tener en cuenta nada mas. El nuevo khemri será o el que está, o este del +1MO.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

para mi ese punto de movimiento es fundamental... a ver si se lo ponen de verdad. La diferencia entre 3 y 4 es mucho mayor de lo que se cree. Con 3 te levantas y ya esta, con 4 te levantas y te pegas a un rival. Con 4 tios de mov 3 repatidos por el terreno malamente lo cubres, con 4 tios de mov 4 lo cubres aceptablemente bien para poder usar el abrirse paso contra la bola... Ademas que leches... querian quitarle potencial y le quitan el MB. Bueno... vale... y la armadura xq? :? Alguien ve a khemri arrasando en ligas o en torneos? para mi no estaba descompensado, pero bueno, los mandamases han pensado que si... y esto es lo que hay :P Recemos por el punto de movimiento para que el equipo no quede "jodido del todo"
LABB/FEBL. NAF # 8199
Wraith
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 538
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
#NAF: 9092
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por Wraith »

A mi eso de que hay un 75/80% de gente que decia que habia que darle un paso atras, no lo entiendo, que gente es esa??A quien han preguntado??Que alguien me explique con argumentos el xq de esa afirmación. Tambien me gustaria saber contra que equipos hantesteado ese nuevo equipo y que entrenador lo llevaba, xq claro, no es lo mismo darle el equipo a "Frost" que ha mi o a cualquier otro. Aun asi, si como decis le suben un punto mas el MO quiza algo s epueda hacer, pero aun asi, la esencia de Khemri se habra perdido completamente.

PD: Canales, gracias por el enlace y el cnsejo de escribirlo en el foro ese, pero no domino tan bien el ingles como para poder expresar correctamente mi opinion :oops:
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Wraith escribió:A mi eso de que hay un 75/80% de gente que decia que habia que darle un paso atras, no lo entiendo, que gente es esa??A quien han preguntado??Que alguien me explique con argumentos el xq de esa afirmación. Tambien me gustaria saber contra que equipos hantesteado ese nuevo equipo y que entrenador lo llevaba, xq claro, no es lo mismo darle el equipo a "Frost" que ha mi o a cualquier otro. Aun asi, si como decis le suben un punto mas el MO quiza algo s epueda hacer, pero aun asi, la esencia de Khemri se habra perdido completamente.
se supone que eran tan trilladores para ligas que por eso los querían capar. Recordad que es un juego de ligas y que el formato resurrection es un derivado para torneos. En ligas el resto de equipos o son orcos o enanos no juegan agusto por la somanta palos que les cae. Entiendo que era por eso... (edito: me refiero a lesiones, muertos y demás, el concepto "somanta de palos" es aplicable a cualquier partido de BB)

lo de testear equipos, tienen una liga particular donde los prueban todos contra todos. Si la muestra estadística es lo suficientemente grande se supone qeu no afectará la persona que lo lleve, pero no creo que puedas analizar la influencia de esto... Doy por hecho que, para la direccion en la que quieren ir, saben lo que hacen. Manejan estadísticas de heridos además de ganados y perdidos, y este khemri sigue siendo el equipo que mas bajas causa por encima de los ogros, enanos y orcos. Eso dicen, no me comáis... :roll:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Wraith
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 538
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
#NAF: 9092
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por Wraith »

irlandes escribió:
Wraith escribió:A mi eso de que hay un 75/80% de gente que decia que habia que darle un paso atras, no lo entiendo, que gente es esa??A quien han preguntado??Que alguien me explique con argumentos el xq de esa afirmación. Tambien me gustaria saber contra que equipos hantesteado ese nuevo equipo y que entrenador lo llevaba, xq claro, no es lo mismo darle el equipo a "Frost" que ha mi o a cualquier otro. Aun asi, si como decis le suben un punto mas el MO quiza algo s epueda hacer, pero aun asi, la esencia de Khemri se habra perdido completamente.
se supone que eran tan trilladores para ligas que por eso los querían capar. Recordad que es un juego de ligas y que el formato resurrection es un derivado para torneos. En ligas el resto de equipos o son orcos o enanos no juegan agusto por la somanta palos que les cae. Entiendo que era por eso... (edito: me refiero a lesiones, muertos y demás, el concepto "somanta de palos" es aplicable a cualquier partido de BB)

lo de testear equipos, tienen una liga particular donde los prueban todos contra todos. Si la muestra estadística es lo suficientemente grande se supone qeu no afectará la persona que lo lleve, pero no creo que puedas analizar la influencia de esto... Doy por hecho que, para la direccion en la que quieren ir, saben lo que hacen. Manejan estadísticas de heridos además de ganados y perdidos, y este khemri sigue siendo el equipo que mas bajas causa por encima de los ogros, enanos y orcos. Eso dicen, no me comáis... :roll:
No pretendia decirte nada a ti personalmente, si se ha entendido asi, por favor acepta mis disculpas. De echo te agradezo que hayas puesto esa información, para que asi pueda estar mas informado. Aun asi, y solo es opinion, me parece que lo han enfocado mal y que la persona/as que jugan con Khemri en ligas y demas, estaran conmigo en que normamente Khemri no hace tantas bajas como para que sea desequilibrante, al menos yo en mi liga no voy, ni de lejos, el primero en bajas y en torneos tampoco es que ganen mas que otros equipos. En fin, que sige pareciendome IMCOMPRENSIBLE

:evil:
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
Sigurd
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ene 05, 2003 4:57 pm
Ubicación: Iruña

Mensaje por Sigurd »

Pues a mi tampoco me parece tan mal la verdad...

4 tipos de fuerza 5 en el mismo equipo... siempre me parecio demasido "musculo" sin taras de Big Guy :roll:

Y que aumenten de precio a los esqueletos, dandoles + dureza relativa tambien.

y, he!, que es solo una opinion :wink:
Miembro de la ENPVGTBB:
Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Wraith escribió:
irlandes escribió:Eso dicen, no me comáis... :roll:
No pretendia decirte nada a ti personalmente, si se ha entendido asi, por favor acepta mis disculpas.
jeje, no me había parecido esto, simplemente que parece que hay un quintal de defensores indignados de khemri y todos muy malhumorados :wink: pretendía ser una ironía pero no se me ha entendido... :roll:

@sigrud:

las taras de estos BG son su MO3, y resulta que tienen wights tarados (ag2) por el mismo precio que los necros sus wights de AG3, y el resto tienen AR7 con lo que son bastante blanditos y torpes...

entiendo las quejas de un "bando" pero tambien las del "otro bando"... como el unico khemri contra el que he jugado era un maluzo, pues no se que decirte... estoy haciendo de posicion neutral con leves inclinaciones pro-cambio :)
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

yo entiendo el cambio que quieren dar (no hacerlos tan destructivos de inicio), aunque no lo compartido plenamente si no hay una pequeña mejora de estos bichos ya que el cambio de MB por BT es a peor, y si le sumas la bajada de armadura a notablemente peor. Por otra parte tb hay que pensar que la primera subida de las nuevas momias será entonces siempre MB, con lo que a la primera subida ya estarán repartiendo como antes... eso si, a sabiendas que son un poco mas fragiles (concretamente un 13% mas fragiles). El break tackle puede darles una nueva dimension, pero como dijeron por ahi, el tener break tackle al final lo que ten hace es esquivar, y sprintar, cosa que antes no hacias, es decir, pifiar aun mas o gastar rr, y las rr son caras caras. Llegaría a aceptar el cambio del equipo con una subida de movimiento, aunque será peor, pero si no para mi lo habran estropeado sin remedio...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Dlsk escribió:yo entiendo el cambio que quieren dar (no hacerlos tan destructivos de inicio), aunque no lo compartido plenamente si no hay una pequeña mejora de estos bichos ya que el cambio de MB por BT es a peor, y si le sumas la bajada de armadura a notablemente peor. Por otra parte tb hay que pensar que la primera subida de las nuevas momias será entonces siempre MB, con lo que a la primera subida ya estarán repartiendo como antes... eso si, a sabiendas que son un poco mas fragiles (concretamente un 13% mas fragiles). El break tackle puede darles una nueva dimension, pero como dijeron por ahi, el tener break tackle al final lo que ten hace es esquivar, y sprintar, cosa que antes no hacias, es decir, pifiar aun mas o gastar rr, y las rr son caras caras. Llegaría a aceptar el cambio del equipo con una subida de movimiento, aunque será peor, pero si no para mi lo habran estropeado sin remedio...
Nada que añadir. Como un libro abierto Disk...
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Totalmente de acuerdo con lo que a argumentado Disk..
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Y con el Nigromantico ya van dos, no me gustan nada los cambios radicales a segun que equipos
Sagat
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:26 pm
Ubicación: Tailandia, cuna del muay thai

Mensaje por Sagat »

me parece genial que quieran rebajar las 4 momias, pero a cambio hay que potenciar el resto del equipo, y la manera de hacerlo no es ponerles cabeza dura a los esqueletos, sino optando por los 4 blitz-ras.
Responder