¿Que os parece el proximo cambio con el equipo Khemri?

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

¿Que os parece el cambio que se avecina con el equipo Khemri?

La encuesta terminó el Mié Jun 18, 2008 5:06 pm

Caca
30
45%
Yo cambiaría el equipo de otra forma...
14
21%
Mucho mejor así
10
15%
Si las mentes pensantes quieren cambiarlo es que debe cambiarse
3
4%
Lo que diga la rubia
10
15%
 
Votos totales: 67

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

¿Que os parece el proximo cambio con el equipo Khemri?

Mensaje por eban »

El equipo actual de Khemri en el LRB 5.0:
EQUIPOS DE KHEMRI
Hace unos 8.000 años, los Khemri jugaron los primeros partidos de Blood Bowl contra los Slann. Pero, con la muerte del reino, el juego también murió, hasta que fue redescubierto. Y con el retorno del juego, era inevitable que los antiguos jugadores y estrellas de los Khemri volvieran al campo en el que una vez jugaron.

Cnt - Nombre - Coste - MO - FU - AG - AR - Habilidades - Normal - Doble
0-16 - Esqueletos - 30,000 - 5 - 3 - 2 - 7 - Regeneración - G - AFP
0-2 - Thro-Ras - 70,000 - 6 - 3 - 2 - 7 - Pasar, Regeneración, Manos Seguras - GP - AF
0-2 - Blitz-Ras - 90,000 - 6 - 3 - 2 - 8 - Placar, Regeneración - GF - AP
0-4 - Momias - 110,000 - 3 - 5 - 1 - 9 - Golpe Mortífero, Regeneración - F - GAP

0-8 Fichas de SO: 70,000 monedas cada una.
JE disponibles por Incentivos: Hack Enslash, Ramtut III, Setekh
El nuevo equipo de Khemri para el próximo LRB 6.0:
KHEMRI TEAMS
Over 8,000 years ago, the Khemri played the first games of Blood Bowl against the Slann. But, as the Kingdom died off, so did the game until its rediscovery. And as the game returned, it was inevitable that the ancient players and stars of the Khemri would return to the pitch they once played on.

Qty Title Cost MA ST AG AV Skills Normal Double
0-16 Skeletons 40,000 5 3 2 7 Regeneration, Thick Skull G ASP
0-2 Thro-Ras 70,000 6 3 2 7 Pass, Regeneration, Sure Hands GP AS
0-2 Blitz-Ras 90,000 6 3 2 8 Block, Regeneration GS AP
0-4 Tomb Guardians 100,000 3 5 1 8 Break Tackle, Regeneration S GAP

0-8 Re-roll counters: 70,000 gold pieces each
Star Players available for Inducement: Hack Enslash, Humerus Carpal, Ithaca Benoin, Ramtut III, Setekh, Sinnedbad
Como no suelo usar los estrellas no se si merece la pena mencionarlo o no. Pero bueno, la pregunta que os quería hacer es esta:
:?: ¿Que os parece el cambio que se avecina con el equipo Khemri?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

No me parece tan de echarse las manos a la cabeza. Es un equipo que conserva sus fuerzas 5 y que pegada sigue teniendo. Ahora gana el factor rompe cajas que entra a 4+ y también gana mayor durabilidad en sus esqueletos con el ts. El tema del MB es importante si, pero siempre lo podrás ganar de primera subida... vamos, que tampoco me parece para llevarse las manos a la cabeza...

Y la armadura 8 pues bueno, tampoco les van a pegar demasiado... y a veces puede ser un cebo para que se le acerquen.
Última edición por Fran el Mar Abr 29, 2008 5:13 pm, editado 1 vez en total.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Dos opciones

Cambiar GM por Abrirse Paso exige al menos un movimiento 4 para los Guardianes de la Tumba (dejándoles asimismo armadura 9 y no 8).

Si el cambio les parece intocable. El Blitz-Ra debería ser al menos como un caballero no-muerto normal: ag 3.
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Gorka escribió: Si el cambio les parece intocable. El Blitz-Ra debería ser al menos como un caballero no-muerto normal: ag 3.
ag 3 al equipo de khemri nunca, el que quiera tener 4 fue 5 en el campo que lo pague.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
homeless
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 21, 2006 1:01 am
Ubicación: Quitoquitoquitoquito

Mensaje por homeless »

Tácticamente se convierte es un equipo muy interesante, pero la verdad es que cuando llevé el año pasado khemri, ganaba en gran medida por las jugadores que sacaba del campo (por 4 GM) y porque la primera subida era Defensa.

Ahora lo veo un equipo más limitado en ligas, en las que las momias sufrirán para subir, y cuando por fin lo hagan, o te quedas sin Defensa para que suban más rápido con el GM o te subirán muy muy poco a poco.

Aunque poder entrar a cajas a 4+ de serie está muy bien (bien distribuidas defensivamente obligan a cerrarse mucho más), te quitan herramientas para poder quitar jugadores del campo y proteger a tus vitales zorras.

Me gusta como están!
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Fran, con el cambio estamos hablando de un equipo con 6 armaduras 8 y el resto armadura 7... ¿de verás se trata de un equipo de pegada?

En cualquier caso yo tb prefiero el primer cambio: Mov 4 a las momias.
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Gorka escribió:Fran, con el cambio estamos hablando de un equipo con 6 armaduras 8 y el resto armadura 7... ¿de verás se trata de un equipo de pegada?
4 fuerzas 5 hacen un equipo de pegada a cualquier equipo, haces huecos y con las que pegan primero a 2 dados consiguen apoyos a los de fu 3 con lo que vuelven a pegar a 2 dados, peor lo tienen los norses en cuanto arm y son un equipo de pegada.

Que si, que para resus khemri es un equipo tipo nigro que veremos dos o tres por campeonato, pero en liga no creo que tengan tan mala progresión.

Y que si, este movimiento de capada de equipos tenía que venir con más capadas.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Fran escribió:Y que si, este movimiento de capada de equipos tenía que venir con más capadas.
Estamos de acuerdo entonces...
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Es una mierda. Mira, juego con khemri bastante, y los conozco, fallan cada dos por tres, si el rival tiene suerte te saca dos esqueletos facil, etc. Solo tienen la ventaja de la pegada desde el principio en la que se apoyan para ganar; si un partido las armaduras no entran, sufres la de dios, y ahora,sin mb, entraran mucho menos. El cambio de MB a break tackle es realmente negativo, xq ademas mueven 3, que es que no llegan a ningun lado. Lo vería como un cambio "menos mal" si le quitas MB pero le pones junto con break tackle mov 4 (y aun asi malo)

Pero es que no es solo eso, si no que encima les bajan la armadura!!!! pero de que van!!! Ahora si que es una cagada! La diferencia entre armadura 8 y 9 es mucha mas de la que parece, y las momias son la pegada del equipo, no te puedes permitir que te las saquen asi como asi. Yo les pondria cabeza dura (y me gusta menos) si de verdad quieres bajarle la armadura.

Es decir, que lo ideal sería cambiar MB por break tackle y mov 4, y arm 9 por arm 8 y cabeza dura (y aun así para mi el equipo es bastante peor). Pero lo que proponen es destruir el equipo, será un equipo de risa, tipo vampiros... que si tiene suerte te la lia, pero solo si tiene muuuucha suerte
LABB/FEBL. NAF # 8199
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Es que todos los equipos deberían tener un handicap, no valen equipos de jugar en automático y ganar y khemri era uno de ellos, que despues de ellos tenian que caer unos cuantos más... si.

Pero khemri tenía que caer.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pero khemri por mucho que tengas las 4 momias con golpe mortífero sigue siendo un equipo cacota. Las RR son caras, los jugadores con agilidad 2 no hacen mucho y encima los esqueletos de arm 7 no duran sobre el campo.

¡Lo único bueno que tenían eran las cuatro momias con golpe mortífero!
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

al reves, los khemri no ganan automatico. Ni de lejos. Es muy facil pifiar al coger el balon ,reza xq no te cambie el tiempo, los esqueletos son muy fragiles (un equipo pegon que vaya a por esqueletos de deja en inferioridad facil), no pueden esquivar, como no pases armaduras despidete, eres mas lento que una tortuga, reza porque no salga penetracion (o alguna patada desfavorable), rr a 70... ¿Ves algun khemri arriba en ligas o ganando torneos? Pues practicamente no... por algo será. Yo que he jugado con khermi mucho te digo que siempre pifias algo, y ese algo con khemri muchas veces te cuesta los partidos. Ya era un equipo poco competitivo (tener pegada no es lo mismo que ganar partidos), y ahora con estos cambios será una basura. Ya veremos que resultado da, pero vamos, de entrada tienen pinta de ser "unos nuevos vampiros", descarto seguir jugando con ellos. ¿Harán alguna vez algun equipo nuevo que no este por debajo de la media? Parece como si, por miedo a meter un equipo nuevo bueno, siempre los hicieran todos demasiado debiles (nuevos khemri, nuevas amazonas, los humanos estos chungos que no me acuerdo como se llaman, slann, los nuevos ogros...)
LABB/FEBL. NAF # 8199
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Si querian caparlos había otras formas. El quitarles el golpe mortífero les ha hecho mucho daño
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

A mí no me gusta. Y no por el cambio MB por Breaking Tackle, que la verdad me parece original y que le daría otro aire al equipo. El mayor problema es bajarles la chapa a 8. Por mucho que les pongan Thick Skull alos esqueletos, que a pesar de que pasan a costar 40k (lógico) me parece una buena opción.

En resumen, si dejasen la chapa a 9, me gustarían.

También me ha dicho un pajarito que este equipo está creando mucha polémica, por lo que seguramente será cambiado antes del LRB 6.

Saludetes,
QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

A ver, yo entiendo que cruzarte con unos khemri puede ser quedarte sin equipo... y lo que quiere hacer, es suavizar un poco su poder destructivo. Lo que pasa que ya de por si es un equipo poco competitivo, que de hecho basa su juego en "poder destructivo"; no tiene agilidad, ni movilidad, no mucha armadura, ni nada, solo ostias. Han intentando quitarle eso, y ponerles Break tackle como alternativa, pero desde luego no sale a cuento. Si quieres que el equipo siga siendo medianamente competitivo, sin MB, tendrás que dotarle de algo en lo que basar esa competitividad, y desde luego bajrle la armadura a las momias es una cagada.

Vale, quitales MB. Armadura 9 obligatorio. Break tackle. Mov 4. ¿quieres dejarles arm 8? Vale, ponles mantenerse firmes, o cabeza dura cuando menos y bajales un poco los rr, que si tiene abrirse paso, y no MB, van a tener que esquivar cada dos por tres, y no puden costar 70k. Dales algo con lo que competir
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder