Subidas para Nordicos

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Sigurd
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ene 05, 2003 4:57 pm
Ubicación: Iruña

Subidas para Nordicos

Mensaje por Sigurd »

Despues de algunos partidos el equipo empieza a mejorar y tengo algunas dudas...

Lanzadores: ¿concentrarlos en mejorar el pase (pase seguro, preciso...) o transformarlos en corredores (Lider, Pase rapido...)?

Ulfs: Despues de Placaje... ¿Golpe poderoso o Defensa?
Berserkers: Igual que los Ulf

Receptores: despues de Esquivar... ¿en pie de un salto, atrapar, echarse a un lado, pies seguros...?

¿Que me compro primero, un Berserk o un Troll?

Y la gran pregunta: ¿que sale + a cuenta; mejorar el pase o las jugadas de carrera?
Miembro de la ENPVGTBB:
Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Mensaje por Gotrek »

Tras una liga con norses, te doy mis opiniones:

- El lanzador, es para lo que es, para pasar la bola. Ya tienes dos corredores para hacer otras labores y además subirán fácilmente con esquivar MO 7.

- Los uLfs: Yo he probado a poner en primer lugar mighty y a pesar de lo inseguro que es a veces, las heridas que han conseguido me han dado algún partido. Por eso yo voto por mighty y después defensa.

- Los bersekers: De primeras mighty, ya que un tío con chapa 7 y FU 3 recibe demasiado si tiene defensa. Además está la furia.

- Corredores: Primero esquivar y luego echarse a un lado.

- Troll: De base en el equipo y a la que suba le pones mighty.

Sobre cómo jugar, eso ya depende del entrenador y del oponente, pero lo que he descubierto es tan sencillo como que si el norse comienza pegando, tiene medio partido en el bolsillo, pero si empieza el otro, tendrás que sufrir.

Saludos!
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
Tommer
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Mar Sep 16, 2003 9:38 pm
#NAF: 1101
Ubicación: Barna city

Mensaje por Tommer »

Buenas,

Después de una liga con norse con muy buen resultado.

Para jugar la pelota pasa del lanzador, la pillas con un runner y hacia la linea de TD. Los runners van muy bien esquivar, echarse a un lado y fend.

Los Ulf los prefiero primero con Block, pegas mucho con ellos y pueden ser un gasto innecesario de reroll, como segunda habilidad block.

Troll yo no lo pondría de base, al menos en liga, te puede dejar vendido muchas veces prefiero primero los ulfs.

Saludos


8)
Imagen Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

para mi el troll tiene que ir si o si en el roster. Es la base del equipo. Si te enfretas contra equipos duros les haces pupa, si juegas con elfos menos pero tb... y tiene presencia perturbadora... y la primera subida MB

Los Ulf son demasiado inseguros, a mi me gusta block de primeras, aunque mb o guard tampoco le vienen mal.

Los bersekers... depende de lo que hagas con los ulfs. si les pones guard, entonces a los bersekers MB, pero si les pones block, entonces necesitas guard por algun lado. MB y guard, o guard y MB, dependiendo de los rivales de tu liga y de como vayan el resto de subidas.

A los corredores primero dodge. Luego a uno le pondria side step y fend, y a otro pies fiermes y sprint.

El lanzador manos seguras. Y a partir de ahi ya lo que veas... acuratte, o kick off return.

Los lineas no tiene subidas muy buenas que digamos. Si son simples a dos o tres tackle, y a los que van a recibir ostias en primera linea quizas fend, depende de tus rivales tb.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Tommer
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Mar Sep 16, 2003 9:38 pm
#NAF: 1101
Ubicación: Barna city

Mensaje por Tommer »

Buenas,

No entiendo que ganas poniendo a un lanzador habilidades para pillar la bola (manos seguras, kock off return...) o de pase si no tienes a nadie con atrapar, si sale más a cuenta que la suba un runner directamente si tiene esquivar y alguna habilidad más y MOV 7.

Saludos 8)
Imagen Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

pues... manos seguras para no gastar un rr que acabas gastando si no lo llevas; ademas te evitas a los cansinos elfos con strip ball, para mi, fundamental. En los rosters norses que llevo, el lanzador lleva la bola, los runners estan mas bien atacando gracias a las agallas y el movimiento... y si se complica el juego, para eso están los runners, para en caso de necesidad darle la bola a ellos

Y depende, si vas a hacer pases, pones acurrate, pero como bien has dicho, no deberías estar haciendo pases, ya que no tienes receptores puros con catch, asi que kick off return te permite ir rapido a la bola (andas tres casillas extras), cogerla mas facil y reagruparte, así no te desperdigas tanto, sobre todo si la bola se va para atras...

Mi equipo en la open labb de norses (por cierto, primero) es este:
http://www.ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=58

ahi podeis ver el runner que se dedica a correr (sure feet, sprint, dodge, ma+) el otro me lo mataron pero tenia side step y dodge... los ulf primero con block... en lanzador manos seguras... etc. Supongo que hay muchas formas de llevarlos, son uno de los equipos mas versatiles, pero a mi me han ido bien asi.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Sigurd
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ene 05, 2003 4:57 pm
Ubicación: Iruña

Mensaje por Sigurd »

¡Ya tengo Troll!

:lol:

Ahora a ahorrar, sin embargo, tengo una duda para la siguiente compra... me faltan los 2 berserkers, y tengo 2RR. ¿que pensais que necesitare mas, un nuevo RR o o un Berserk?

Salu2s
Miembro de la ENPVGTBB:
Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

depende de cuantos jugadores tengas. Si vas justo de jugadores (11 o 12) el berseker, recuerda que tu equipo es fragil, y necesitas banquillo suficiente, ya que trilladas te van a hacer. Si llevas 13... o mas es cuando pensaría en el RR, y aun asi me sigue gustando mas el berseker...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Sigurd
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ene 05, 2003 4:57 pm
Ubicación: Iruña

Mensaje por Sigurd »

Por ahora tengo 13 (si La Muerte no lo remedia)... ¿Igualmente me recomendarias ir a por un Berserk antes que a por el 3er RR? :?
Miembro de la ENPVGTBB:
Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
Sigurd
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ene 05, 2003 4:57 pm
Ubicación: Iruña

Mensaje por Sigurd »

Mira x donde en el ultimo partido me ha sacado dobles un corredor Norse sin subidas. La peña de mi liga me aconseja ponerle Defensa, ya que con Mov 7 y si luego le pongo esquivar resultaria un apollo versatil para los placajes...

Por otro lado tiene armadura 6 (lesion contra No-muertos) y creo que con Defensa va a ser blanco de mas bloqueos. Tampoco es que pase nada, sin embargo no se... ¿es la habilidad + apropiada con dobles para uno de mis corredores? al fin y al cabo estan + pensados para el contraataque o el ataque, que para la defensa, no? :?

Tambien hay que tener en cuanta que al equipo nordico nunca le sobran las Defensas (la linea no coje hab de fuerza sin dobles), aunque en mi equipo ya tengo dos (un Linea y un Ulf)

¿que le pondriais al corredor?
Miembro de la ENPVGTBB:
Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Yo lo jubilaría. A mi en cuanto un tipo se queda tullido lo largo del equipo (o a unas malas lo uso de morralla de 1 linea).

Así de claro.

Con armadura 6 te lo van a crujir medianamente rápido y tienes un tipo q anotará TD en lugar de otro jugador y esos puntos se estrellato se perderán.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Ponle esquivar y que suba el balón y ayude en defensa. Tener blodge te da bastante seguridad y con Defensa no aguantrá ni un suspiro. Los Runners están para meter gol, para atizar y apoyar, el resto del equipo :wink:
Sigurd
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ene 05, 2003 4:57 pm
Ubicación: Iruña

Mensaje por Sigurd »

Ok, al final le puse Esquivar :wink:
Miembro de la ENPVGTBB:
Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
Responder