Subidas para Nordicos
Moderador: Admins
Subidas para Nordicos
Despues de algunos partidos el equipo empieza a mejorar y tengo algunas dudas...
Lanzadores: ¿concentrarlos en mejorar el pase (pase seguro, preciso...) o transformarlos en corredores (Lider, Pase rapido...)?
Ulfs: Despues de Placaje... ¿Golpe poderoso o Defensa?
Berserkers: Igual que los Ulf
Receptores: despues de Esquivar... ¿en pie de un salto, atrapar, echarse a un lado, pies seguros...?
¿Que me compro primero, un Berserk o un Troll?
Y la gran pregunta: ¿que sale + a cuenta; mejorar el pase o las jugadas de carrera?
Lanzadores: ¿concentrarlos en mejorar el pase (pase seguro, preciso...) o transformarlos en corredores (Lider, Pase rapido...)?
Ulfs: Despues de Placaje... ¿Golpe poderoso o Defensa?
Berserkers: Igual que los Ulf
Receptores: despues de Esquivar... ¿en pie de un salto, atrapar, echarse a un lado, pies seguros...?
¿Que me compro primero, un Berserk o un Troll?
Y la gran pregunta: ¿que sale + a cuenta; mejorar el pase o las jugadas de carrera?
Miembro de la ENPVGTBB:
Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
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Tras una liga con norses, te doy mis opiniones:
- El lanzador, es para lo que es, para pasar la bola. Ya tienes dos corredores para hacer otras labores y además subirán fácilmente con esquivar MO 7.
- Los uLfs: Yo he probado a poner en primer lugar mighty y a pesar de lo inseguro que es a veces, las heridas que han conseguido me han dado algún partido. Por eso yo voto por mighty y después defensa.
- Los bersekers: De primeras mighty, ya que un tío con chapa 7 y FU 3 recibe demasiado si tiene defensa. Además está la furia.
- Corredores: Primero esquivar y luego echarse a un lado.
- Troll: De base en el equipo y a la que suba le pones mighty.
Sobre cómo jugar, eso ya depende del entrenador y del oponente, pero lo que he descubierto es tan sencillo como que si el norse comienza pegando, tiene medio partido en el bolsillo, pero si empieza el otro, tendrás que sufrir.
Saludos!
- El lanzador, es para lo que es, para pasar la bola. Ya tienes dos corredores para hacer otras labores y además subirán fácilmente con esquivar MO 7.
- Los uLfs: Yo he probado a poner en primer lugar mighty y a pesar de lo inseguro que es a veces, las heridas que han conseguido me han dado algún partido. Por eso yo voto por mighty y después defensa.
- Los bersekers: De primeras mighty, ya que un tío con chapa 7 y FU 3 recibe demasiado si tiene defensa. Además está la furia.
- Corredores: Primero esquivar y luego echarse a un lado.
- Troll: De base en el equipo y a la que suba le pones mighty.
Sobre cómo jugar, eso ya depende del entrenador y del oponente, pero lo que he descubierto es tan sencillo como que si el norse comienza pegando, tiene medio partido en el bolsillo, pero si empieza el otro, tendrás que sufrir.
Saludos!
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
Buenas,
Después de una liga con norse con muy buen resultado.
Para jugar la pelota pasa del lanzador, la pillas con un runner y hacia la linea de TD. Los runners van muy bien esquivar, echarse a un lado y fend.
Los Ulf los prefiero primero con Block, pegas mucho con ellos y pueden ser un gasto innecesario de reroll, como segunda habilidad block.
Troll yo no lo pondría de base, al menos en liga, te puede dejar vendido muchas veces prefiero primero los ulfs.
Saludos
Después de una liga con norse con muy buen resultado.
Para jugar la pelota pasa del lanzador, la pillas con un runner y hacia la linea de TD. Los runners van muy bien esquivar, echarse a un lado y fend.
Los Ulf los prefiero primero con Block, pegas mucho con ellos y pueden ser un gasto innecesario de reroll, como segunda habilidad block.
Troll yo no lo pondría de base, al menos en liga, te puede dejar vendido muchas veces prefiero primero los ulfs.
Saludos
para mi el troll tiene que ir si o si en el roster. Es la base del equipo. Si te enfretas contra equipos duros les haces pupa, si juegas con elfos menos pero tb... y tiene presencia perturbadora... y la primera subida MB
Los Ulf son demasiado inseguros, a mi me gusta block de primeras, aunque mb o guard tampoco le vienen mal.
Los bersekers... depende de lo que hagas con los ulfs. si les pones guard, entonces a los bersekers MB, pero si les pones block, entonces necesitas guard por algun lado. MB y guard, o guard y MB, dependiendo de los rivales de tu liga y de como vayan el resto de subidas.
A los corredores primero dodge. Luego a uno le pondria side step y fend, y a otro pies fiermes y sprint.
El lanzador manos seguras. Y a partir de ahi ya lo que veas... acuratte, o kick off return.
Los lineas no tiene subidas muy buenas que digamos. Si son simples a dos o tres tackle, y a los que van a recibir ostias en primera linea quizas fend, depende de tus rivales tb.
Los Ulf son demasiado inseguros, a mi me gusta block de primeras, aunque mb o guard tampoco le vienen mal.
Los bersekers... depende de lo que hagas con los ulfs. si les pones guard, entonces a los bersekers MB, pero si les pones block, entonces necesitas guard por algun lado. MB y guard, o guard y MB, dependiendo de los rivales de tu liga y de como vayan el resto de subidas.
A los corredores primero dodge. Luego a uno le pondria side step y fend, y a otro pies fiermes y sprint.
El lanzador manos seguras. Y a partir de ahi ya lo que veas... acuratte, o kick off return.
Los lineas no tiene subidas muy buenas que digamos. Si son simples a dos o tres tackle, y a los que van a recibir ostias en primera linea quizas fend, depende de tus rivales tb.
LABB/FEBL. NAF # 8199
pues... manos seguras para no gastar un rr que acabas gastando si no lo llevas; ademas te evitas a los cansinos elfos con strip ball, para mi, fundamental. En los rosters norses que llevo, el lanzador lleva la bola, los runners estan mas bien atacando gracias a las agallas y el movimiento... y si se complica el juego, para eso están los runners, para en caso de necesidad darle la bola a ellos
Y depende, si vas a hacer pases, pones acurrate, pero como bien has dicho, no deberías estar haciendo pases, ya que no tienes receptores puros con catch, asi que kick off return te permite ir rapido a la bola (andas tres casillas extras), cogerla mas facil y reagruparte, así no te desperdigas tanto, sobre todo si la bola se va para atras...
Mi equipo en la open labb de norses (por cierto, primero) es este:
http://www.ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=58
ahi podeis ver el runner que se dedica a correr (sure feet, sprint, dodge, ma+) el otro me lo mataron pero tenia side step y dodge... los ulf primero con block... en lanzador manos seguras... etc. Supongo que hay muchas formas de llevarlos, son uno de los equipos mas versatiles, pero a mi me han ido bien asi.
Y depende, si vas a hacer pases, pones acurrate, pero como bien has dicho, no deberías estar haciendo pases, ya que no tienes receptores puros con catch, asi que kick off return te permite ir rapido a la bola (andas tres casillas extras), cogerla mas facil y reagruparte, así no te desperdigas tanto, sobre todo si la bola se va para atras...
Mi equipo en la open labb de norses (por cierto, primero) es este:
http://www.ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=58
ahi podeis ver el runner que se dedica a correr (sure feet, sprint, dodge, ma+) el otro me lo mataron pero tenia side step y dodge... los ulf primero con block... en lanzador manos seguras... etc. Supongo que hay muchas formas de llevarlos, son uno de los equipos mas versatiles, pero a mi me han ido bien asi.
LABB/FEBL. NAF # 8199
¡Ya tengo Troll!
Ahora a ahorrar, sin embargo, tengo una duda para la siguiente compra... me faltan los 2 berserkers, y tengo 2RR. ¿que pensais que necesitare mas, un nuevo RR o o un Berserk?
Salu2s
Ahora a ahorrar, sin embargo, tengo una duda para la siguiente compra... me faltan los 2 berserkers, y tengo 2RR. ¿que pensais que necesitare mas, un nuevo RR o o un Berserk?
Salu2s
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Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
depende de cuantos jugadores tengas. Si vas justo de jugadores (11 o 12) el berseker, recuerda que tu equipo es fragil, y necesitas banquillo suficiente, ya que trilladas te van a hacer. Si llevas 13... o mas es cuando pensaría en el RR, y aun asi me sigue gustando mas el berseker...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Mira x donde en el ultimo partido me ha sacado dobles un corredor Norse sin subidas. La peña de mi liga me aconseja ponerle Defensa, ya que con Mov 7 y si luego le pongo esquivar resultaria un apollo versatil para los placajes...
Por otro lado tiene armadura 6 (lesion contra No-muertos) y creo que con Defensa va a ser blanco de mas bloqueos. Tampoco es que pase nada, sin embargo no se... ¿es la habilidad + apropiada con dobles para uno de mis corredores? al fin y al cabo estan + pensados para el contraataque o el ataque, que para la defensa, no?
Tambien hay que tener en cuanta que al equipo nordico nunca le sobran las Defensas (la linea no coje hab de fuerza sin dobles), aunque en mi equipo ya tengo dos (un Linea y un Ulf)
¿que le pondriais al corredor?
Por otro lado tiene armadura 6 (lesion contra No-muertos) y creo que con Defensa va a ser blanco de mas bloqueos. Tampoco es que pase nada, sin embargo no se... ¿es la habilidad + apropiada con dobles para uno de mis corredores? al fin y al cabo estan + pensados para el contraataque o el ataque, que para la defensa, no?
Tambien hay que tener en cuanta que al equipo nordico nunca le sobran las Defensas (la linea no coje hab de fuerza sin dobles), aunque en mi equipo ya tengo dos (un Linea y un Ulf)
¿que le pondriais al corredor?
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