Roster Nórdico

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

homeless
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 21, 2006 1:01 am
Ubicación: Quitoquitoquitoquito

Mensaje por homeless »

Esa última opción no la había planteado, pero la verdad es que prefiero comenzar con un runner... menos cosas a comprar a posteriori... y un me´dico para la primera jornada, que nunca se sabe. Merci Yeti, a ver si con un amistoso lo probamos :wink: .

Es verdad Thibault, me empané :shock: .
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

homeless escribió:Esa última opción no la había planteado, pero la verdad es que prefiero comenzar con un runner... menos cosas a comprar a posteriori... y un me´dico para la primera jornada, que nunca se sabe.
No, si para liga me gusta más el tuyo, estamos deacuerdo. Sólo comentaba que jugué un torneo con un roster similar y funciona bien.

Para torneo me iba mejor tener 2 jugadores más en vez de médico y Runner, ya que además había una subida doble que fué un esquivar a un Linia, con lo que el Runner era muy caro y no aportaba tanto.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Sigurd
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ene 05, 2003 4:57 pm
Ubicación: Iruña

Mensaje por Sigurd »

Ummm... segun mi modestisima opinion, yo haria este roster:

2 Ulf
2 Corredores
1 Lanzador
7 lineas
1 Medico
2RR
Sobran 10K mo.

A mi los ulf me parecen basicos, y tener 12 jugadores y medico tambien.
Prefiero a los corredores que a los Berserkers (+1 a mov y hab de agilidad, ademas de que tienen Agallas, que vienen muy bien)
Miembro de la ENPVGTBB:
Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Mensaje por hattori_hanzo »

1 yeti
2 berserkers
2 ulfwereners
1 corredor
5 lineas
2 SO

en cuanto se tenga pasta medico y otro linea y despues lo que salga
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

El ultimo roster tiene un problemon... con 5 tios de furia es muy muy complicado hecer lo que quieres, ademas furia sin block de 3 de ellos aunque siempre van a 2 dados es una forma rapida de perder las SO, con los ulf te pasa como con los orcos, pero estos tienen mas SO.. en mi opinión un equipo ingobernable y con el corredod como jugador estrella con la diana puesta en la frente
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Yo he llevado nordicos en una liga (de 12 partidos) y fui sin ulf, y en ningun momento los eche en falta, tus lineas pueden pegar igual que la mayoria de blitzers del juego y tus agallas haran que el corredor plaque con relativa tranquilidad a los tios de fuerza 4 o 5... Sinceramente... yo llevaba dos bersekers, un lanzador, dos corredores, un yeti, dos rr y algunos lineas y me ha ido bastante bien... Ademas, al carecer de furia sin placar (salvo el idiota hijo de la endogamia del yeti) casi todos solian hacer lo que yo queria...
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Nardete
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Sab Jun 21, 2008 8:03 pm
Ubicación: Madrid(en una cueva)

Mensaje por Nardete »

Ta te demostré misántropo lo que 2 Ulfwerners motivados pueden hacer (7bajas :twisted: ).

Cooincido a la perfección con hatori hanzo:

1Troll
2Ulfwerners (antes los tienes, antes suben placar)
2berseker (la furia con placar es vital para deshacerte de gente molesta)
1Runner (alguien tiene que marcar, necesitas MO 7 y las agallas divierten)
5Líneas
2RR

1RR se puede cambiar por el médico y 10K a elegir si guardar o FF.

Eso a gustos, si te arriesgas a no fallar placajes de ulf, médico. Si saes que los dados te la tienen jurada RR.
NAF MEMBER # 13613

[img]http://i239.photobucket.com/albums/ff310/mrkarpio/banerdefinitivoalvaro.jpg[/img]
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Mensaje por hattori_hanzo »

Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Con los Ulf vas a necesitar grandes dosis de suerte (Dosis dignas de Alvaro :twisted:) asi ke tu veras como vas de eso... XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Responder