Llevaré nórdicos la próxima temporada, y tras buscar posts sobre norses he encontrado bien poco, así que a ver si surjen consejos sobre el roster más adecuado a 1000k para una liga de unas 16 jornadas.

Opción 1
2 Ulf
2 Corredores
2 Berserkers
1 Pasador
4 Líneas
2 RR
3 FF o 30k en caja.

Opción 2
1 Ulf
1 Troll
2 Berserkers
2 Corredores
1 Pasador
4 Líneas
2 RR

Opción 3
2 Ulf
2 Berserkers
1 Corredor
1 Pasador
5 Líneas
3 RR
1 FF

Opción 4
1 Troll
2 Bersekers
2 Corredores
1 Pasador
5 líneas
3 RR
Estas son las opciones que por ahora más me gustan, todas con 11 jugadores. Algunos aspectos que considero:

Quiero tener el recurso del pase en determinados momentos: SÍ al pasador. 1a subida, manos seguras, y es un buen jugador.

Berserkers vitales.

Algo de arm 8 para comenzar es necesario, sobre todo para el despliegue defensivo (esa 1a línea...)

Entre furias, carencias de posibilidad de repetir tiradas de agilidad (con ag3) y alguna tirada de agallas importante, creo que 2 RR es muy justo, por eso presento también posibilidades con 3. Sobre este punto, especialmente, me gustaría oir opiniones.

El Troll me mola
Por todo ello me quedo con la 3 ó la 4, ahora mismo. Aunque acabo de pensar que si en la 3 quito el lanzador, me cabe un troll en vez de un ulf (y con 3RR...). Buf, cuantas posibilidades... A ver si me echáis una mano por favor, gracias!!