Dlsk escribió:thrud es que es pequeño. Aunque en las fotos le veais ahi super tocho, es bastante canijo para tener fuerza 5 jejeje Pero bueno, mas que del tamaño, hablaba de lo que yo entendia por "Setekh", es decir un tio que parece que esta corriendo y embistiendo (es decir, usando abrirse paso y jurggernaut) y ponia el ejemplo de thrud
pequeño, pequeño... jejeje lo tengo delante y de alto por la postura que tiene no es muy alto, pero esta mazao xD. 3 veces más fuerte que un nórdico normal.
Pero la fuerza no va con lo grande que sea, no?, porque las momias de los no muertos tienen F5 y son poco más grandes que un necrófago. Eso si con las "herramientas" que van equipadas se les ve que dan hostias como panes de hogaza .
Pero vamos que he entendido lo que querias decir. Estoy divagando
Ruben escribió:el 3º, como dice Mephisto tiene mas juego y es mas versatil,
para saber como será el nuevo starplayer podemos mandar bocetos (dibujos) de nuestra mini estrambotica que queremos tener y ya el escultor que haga lo que quiera, pero que al menos tengo una idea de mas o menos lo que queremos.
por cierto... ¿quien será el escultor?
El escultor sería designado en principio por Impact! En cuanto tengamos bocetos lo hablaré con Galak.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Estoy buscando fuentes de inspiración y me ha venido a la cabeza la peli del Rey Escorpión. Podría ser un tío que es inmortal, pero sin ser esqueleto ni estar momificado.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Mephisto escribió:Tampoco tiene pq ser un esqueleto...
Estoy buscando fuentes de inspiración y me ha venido a la cabeza la peli del Rey Escorpión. Podría ser un tío que es inmortal, pero sin ser esqueleto ni estar momificado.
Me parece bien la idea tipo Rey Escorpión. Podría tener una parte de la cara que se le viese el cráneo, para que veas que regenera. Y la armadura con escorpiones esculpidos. Al menos uno en el brazo mas adelantado...
Por cierto, también hay un mogollón de starplayers que salen en el borrador del LRB 6.0
Pues con los que quedan no hay mucha opción de multicomponente, la verdad. Si acaso al tipo este (Setekh) hacerle dos brazos, uno con motosierra y otro sin él. Y dos cabezas, una con yelmo y otra sin él.
eban escribió:Por cierto, también hay un mogollón de starplayers que salen en el borrador del LRB 6.0
Pues con los que quedan no hay mucha opción de multicomponente, la verdad. Si acaso al tipo este (Setekh) hacerle dos brazos, uno con motosierra y otro sin él. Y dos cabezas, una con yelmo y otra sin él.
GALLIFANTE para Eban (Me imagino que los mas benjamines del lugar no tendran ni idea que es uno de estos...)
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Sería una idea cojonuda el incluir la posibilidad de que nuestro jugador llevase motosierra.Así podriamos tener dos figuras en una,quiere decirse,que yo,como otros muchos,pillaríamos dos minis en vez de una.Un esqueleto tocho y otro con motosierra.....que bonito es soñar......
Bulldog escribió:Sería una idea cojonuda el incluir la posibilidad de que nuestro jugador llevase motosierra.Así podriamos tener dos figuras en una,quiere decirse,que yo,como otros muchos,pillaríamos dos minis en vez de una.Un esqueleto tocho y otro con motosierra.....que bonito es soñar......
Si, esto ampliaría las posibilidades. Muchos pillaríamos dos y todo... Bueno, depende de como quede, claro