Mini del foro: Proceso de selección 4

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder

¿Para cuál de estos modelos queremos la miniatura?

La encuesta terminó el Mar May 13, 2008 10:31 am

Hemlock (Lizardman)
8
15%
Rashnak Backstabber (Chaos Dwarf)
7
13%
Setekh (Khemri, Necromantic or Undead)
38
72%
 
Votos totales: 53

Karpov
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mar Dic 18, 2007 5:33 pm
Ubicación: Torrebronx. Madrid

Mensaje por Karpov »

Dlsk escribió:thrud es que es pequeño. Aunque en las fotos le veais ahi super tocho, es bastante canijo para tener fuerza 5 jejeje :lol: Pero bueno, mas que del tamaño, hablaba de lo que yo entendia por "Setekh", es decir un tio que parece que esta corriendo y embistiendo (es decir, usando abrirse paso y jurggernaut) y ponia el ejemplo de thrud :P
pequeño, pequeño... jejeje lo tengo delante y de alto por la postura que tiene no es muy alto, pero esta mazao xD. 3 veces más fuerte que un nórdico normal.

Pero la fuerza no va con lo grande que sea, no?, porque las momias de los no muertos tienen F5 y son poco más grandes que un necrófago. Eso si con las "herramientas" que van equipadas se les ve que dan hostias como panes de hogaza .

Pero vamos que he entendido lo que querias decir. Estoy divagando 8)
Spark
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Lun Dic 24, 2007 7:07 pm

Mensaje por Spark »

Setekh... no se pero me vino a la mente en la peli "The Mummy" cuando el tio empieza a descomponerse y a la vez se mosquea/embrutece ^^

Amos que si le ponemos algunos musculos a tiras y la cara en plan "Terminator" uffff ya lo veo ya... :D

Att Spark
[url=http://imageshack.us][img]http://img357.imageshack.us/img357/2237/firmaforovx5.gif[/img][/url]

3SkullTeaM MembeR #001
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Ruben escribió:el 3º, como dice Mephisto tiene mas juego y es mas versatil,

para saber como será el nuevo starplayer podemos mandar bocetos (dibujos) de nuestra mini estrambotica que queremos tener y ya el escultor que haga lo que quiera, pero que al menos tengo una idea de mas o menos lo que queremos.

por cierto... ¿quien será el escultor?
El escultor sería designado en principio por Impact! En cuanto tengamos bocetos lo hablaré con Galak.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Tampoco tiene pq ser un esqueleto...

Estoy buscando fuentes de inspiración y me ha venido a la cabeza la peli del Rey Escorpión. Podría ser un tío que es inmortal, pero sin ser esqueleto ni estar momificado.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Sr. Bombalarga
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 11:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sr. Bombalarga »

Mephisto escribió:Tampoco tiene pq ser un esqueleto...

Estoy buscando fuentes de inspiración y me ha venido a la cabeza la peli del Rey Escorpión. Podría ser un tío que es inmortal, pero sin ser esqueleto ni estar momificado.
Algo así?

http://www.reapermini.com/FigureFinder#detail/14026

Pero más dinámico y agresivo 8)

Me parece bien la idea tipo Rey Escorpión. Podría tener una parte de la cara que se le viese el cráneo, para que veas que regenera. Y la armadura con escorpiones esculpidos. Al menos uno en el brazo mas adelantado...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Por cierto, también hay un mogollón de starplayers que salen en el borrador del LRB 6.0 :roll:

Pues con los que quedan no hay mucha opción de multicomponente, la verdad. Si acaso al tipo este (Setekh) hacerle dos brazos, uno con motosierra y otro sin él. Y dos cabezas, una con yelmo y otra sin él.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Lazarus
Novato
Novato
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 15, 2003 10:37 pm

Mensaje por Lazarus »

Yo voto por Hemlock...me tiran los lagartos...
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

eban escribió:Por cierto, también hay un mogollón de starplayers que salen en el borrador del LRB 6.0 :roll:

Pues con los que quedan no hay mucha opción de multicomponente, la verdad. Si acaso al tipo este (Setekh) hacerle dos brazos, uno con motosierra y otro sin él. Y dos cabezas, una con yelmo y otra sin él.

GALLIFANTE para Eban (Me imagino que los mas benjamines del lugar no tendran ni idea que es uno de estos...)

Imagen
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

Sería una idea cojonuda el incluir la posibilidad de que nuestro jugador llevase motosierra.Así podriamos tener dos figuras en una,quiere decirse,que yo,como otros muchos,pillaríamos dos minis en vez de una.Un esqueleto tocho y otro con motosierra.....que bonito es soñar...... :P
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Dan Titan escribió: GALLIFANTE para Eban (Me imagino que los mas benjamines del lugar no tendran ni idea que es uno de estos...)

Imagen
XD

cuando he visto la imagen pensaba que querías hacer una miniatura de gallifante... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de los nuevos el skaven con inciensario de plagas estaría bien :roll:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Bulldog escribió:Sería una idea cojonuda el incluir la posibilidad de que nuestro jugador llevase motosierra.Así podriamos tener dos figuras en una,quiere decirse,que yo,como otros muchos,pillaríamos dos minis en vez de una.Un esqueleto tocho y otro con motosierra.....que bonito es soñar...... :P
Si, esto ampliaría las posibilidades. Muchos pillaríamos dos y todo... Bueno, depende de como quede, claro
LABB/FEBL. NAF # 8199
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

irlandes escribió:cuando he visto la imagen pensaba que querías hacer una miniatura de gallifante... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo me apuntaba al gallifante! 8)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Pues mi voto va tambien para el no-muerto... en verdad no me hace mucha gracia ninguno...pero habiendo que elegir.

Por cierto, helmut wulff y wilhem chaney tienen mini oficial?
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Karpov
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mar Dic 18, 2007 5:33 pm
Ubicación: Torrebronx. Madrid

Mensaje por Karpov »

Flinch Tuerkafloja escribió:Pues mi voto va tambien para el no-muerto... en verdad no me hace mucha gracia ninguno...pero habiendo que elegir.

Por cierto, helmut wulff y wilhem chaney tienen mini oficial?
Sep.

Wilhem Click aqui

y Helmut dame amor
Sr. Bombalarga
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 11:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sr. Bombalarga »

Flinch Tuerkafloja escribió:Pues mi voto va tambien para el no-muerto... en verdad no me hace mucha gracia ninguno...pero habiendo que elegir.

Por cierto, helmut wulff y wilhem chaney tienen mini oficial?
Pozi:

Imagen

Imagen

Las dos de 2ª edición.
Responder