¿Que os parece el proximo cambio con el equipo Khemri?

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

¿Que os parece el cambio que se avecina con el equipo Khemri?

La encuesta terminó el Mié Jun 18, 2008 5:06 pm

Caca
30
45%
Yo cambiaría el equipo de otra forma...
14
21%
Mucho mejor así
10
15%
Si las mentes pensantes quieren cambiarlo es que debe cambiarse
3
4%
Lo que diga la rubia
10
15%
 
Votos totales: 67

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Starplayermagazine número 2: Galak habla :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Pakulkan escribió:Starplayermagazine número 2: Galak habla :wink:
¿Cuanto le queda pa salir?
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Pakulkan escribió:Starplayermagazine número 2: Galak habla :wink:
ahi, ahi, creando tensión y expectación... XD
ahora todos estamos a la espera!
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Desde mi precocidad en el BB, lanzo mi opinión aún a riesgo de equivocarme y se basa en los siguientes aspectos:

* Si quieren que no sea tan destructivo el equipo para otros equipos, no entiendo porqué sacan luego otro equipo como el pacto del caos con 3 BIG BUYS que pueden cojer mutaciones a dobles....

* Si os fijais en las estadisicas de la liga experimental que tienen, es el equipo que mas bajas causa (lo que no se es si causa menos que ahora)

* En la misma liga podeis ver que el porcentaje de vistorias es el mayor (sorprendentemente)


Eso entre otras cosas, a mi entender lo han hecho para darle un estilo de juego distinto al que va a tener el pacto del caos y para que no sea un equipo de "piloto automático" a fin de cuentas, el BB es un juego de estrategia (en el pacto del caos la FU5 tiene taras y por tanto condiciona mucho)

No obstante no me gusta mucho el resultado, porque si al menos le hubiesen dejado la chapa 9... que con las momias se pifian muchos placajes y si encima las utilizas para romper cajas entrando a 4+...

Lo de ponerles abrirse paso y quitarles MB podría estar bien pero de alguna otra manera que ahora no se me ocurre... quizá ese es el problema, que a nadie se le ocurre como...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Pues igual está para la dirty, pero eso son cosas que un pobre redactor no sabe. :roll:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

4 momias barren a esos 3 big guys del campo.

Los big guys son los jugadores más caros y más capados del juego(solitarios, taras puteantes) y las momias no tienen ninguna tara y tienen la misma FUE y Golpe mortífero.

Los humanos llevan un ogro... los nomuermos 2 momias... y khemri ni te cuento.

En fin, q algo habia q cambiar, pero creo q habria q cambiar a las momias en si.

De todas maneras es verdad q a veces los q hacen estas cosas parece q no tienen ni idea...

Y si, cada vez quieren q haya menos Blood en el Blood Bowl...
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Cabezacubo escribió: 4 momias barren a esos 3 big guys del campo.
No digo que no, a lo que me refería es a que tengan un estilo de juego distinto (tácticamente hablando), no a que uno sea mejor que el otro.
Cabezacubo escribió: Los big guys son los jugadores más caros y más capados del juego(solitarios, taras puteantes) y las momias no tienen ninguna tara y tienen la misma FUE y Golpe mortífero.
Precisamente por eso, el pacto del caos segirá siendo un equipo en el que tendrás que pensarte las cosas antes de jugar a pesar de la pegada (aunque es cierto que los Big Guys quizá deberian ser algo mas baratos, al menos en el de el pacto del caos)
Cabezacubo escribió: Y si, cada vez quieren q haya menos Blood en el Blood Bowl...
Eso parece.........., y a mi, que los inducements y la mortalidad alta me parece la manera IDEAL de conseguir que los equipos no progresen eternamente manteniendo cierta igualdad entre todos los equipos, en vez de limitar el número de subidas de los jugadores o poner cosas como la espiral de gastos...
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

La mortalidad alta lo que hace es que la gente deje de jugar en ligas... eso es lo que pasaba hasta lrb5 cuando alguien tenia que jugar con 4 pollos un partido.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Cabezacubo escribió:Y si, cada vez quieren q haya menos Blood en el Blood Bowl...
este comentario no lo hiciste despues del 4º partido del FOT'08 :wink: :twisted: :twisted: :twisted:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Lurtzo escribió:
Cabezacubo escribió:Y si, cada vez quieren q haya menos Blood en el Blood Bowl...
este comentario no lo hiciste despues del 4º partido del FOT'08 :wink: :twisted: :twisted: :twisted:
Una cosa es que capen equipos, posicionales y habilidades y otra que a tu hermanito habría que cortarle la mano de cerdo de 10-11-12 :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas, donde se nota más el tema de bajas es en las ligas, en torneos es más secundario.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pakulkan escribió:Starplayermagazine número 2: Galak habla :wink:
¿Y que dice? :twisted:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Bueno, con lo que no puedo estar de acuerdo es con la poca continuidad que se da a los propios argumentos. Si los esqueletos tienen cabeza dura, todos los esqueletos (incluidos los del casco "mágico") deberían tenerla. Asi que Thro Ra y Blitz Ra con cabeza dura de serie.
Siguiendo con la opinión de Disk, propondría que tb los guardianes de la tumba tuvieran cabeza dura (además del cambio a mov 4 que ya hemos comentado). Con lo cual el equipo quedaría como sigue:

Qty Title Cost MA ST AG AV Skills Normal Double
0-16 Skeletons 40,000 5 3 2 7 Regeneration, Thick Skull G ASP
0-2 Thro-Ras 70,000 6 3 2 7 Pass, Regeneration, Sure Hands, Thick Skull GP AS
0-2 Blitz-Ras 90,000 6 3 2 8 Block, Thick Skull, Regeneration GS AP
0-4 Tomb Guardians 100,000 4 5 1 8 Break Tackle, Thick Skull, Regeneration S GAP

0-8 Re-roll counters: 70,000 gold pieces each

Todo el equipo con Cabeza dura y 1 más de movimiento a las momias.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Gorka, si modificas el jugador también habrá que modificar su precio
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

eban escribió:Gorka, si modificas el jugador también habrá que modificar su precio
Por esa mierda de habilidad que es thick skull no me parece adecuado cambiar el precio.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Gorka escribió:
eban escribió:Gorka, si modificas el jugador también habrá que modificar su precio
Por esa mierda de habilidad que es thick skull no me parece adecuado cambiar el precio.
Estoy con gorka. Estas cambiando arm 9 por mov 4, y MB por break tackle, en los dos casos sale perdiendo, creo que cabeza dura no lo compensa. Yo lo dejaba por 100k, 110 como mucho
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder