No es cambio de turno siempre y cuando un jugador de tu equipo la atrapeSi un balón lanzado por un jugador no es atrapado por un
jugador del equipo en movimiento, se producirá un cambio de
turno. El cambio de turno no ocurre hasta que el balón se
detiene definitivamente. Esto significa que si el balón no llega a
manos de su objetivo pero lo atrapa un miembro del equipo en
movimiento, no se producirá cambio de turno. El balón puede
incluso salir fuera del terreno de juego, que mientras un jugador
del equipo en movimiento lo atrape, se evitará el cambio de turno
Dudas más frecuentes
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Re: Dudas más frecuentes LRB 5.0
Quizá retocaría esto por la mención que hay a Lanzar Compañero de Equipo, creo que invita a la confusión, ya que Lanzar Compi si que cuenta como acción de pase del turno. Simplemente eliminaría la mencion a esta otra habilidad para diferenciar "lanzar" de "pasar", con decir que la experiencia solo se produce cuando lanzas/pasas el balón reglamentario queda igual de claro ¿no creeis?Kafre es Ispurio escribió: ¿Se ganan PE por pase por una bomba lanzada (como pase preciso) y atrapada correctamente por un jugador del mismo equipo que el lanzador?
No. Al igual que Lanzar compañero de equipo, con las bombas no haces pases, las lanzas. Lanzar una bomba no cuenta como acción de pase.
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Re: Dudas más frecuentes LRB 5.0
Yo creo que está correcto, diferencia perfectamente que lanzar una bomba o un jugador, no es lo mismo que hacer un pase, a la hora de recibir puntos de experiencia.Alakhai escribió:Quizá retocaría esto por la mención que hay a Lanzar Compañero de Equipo, creo que invita a la confusión, ya que Lanzar Compi si que cuenta como acción de pase del turno. Simplemente eliminaría la mencion a esta otra habilidad para diferenciar "lanzar" de "pasar", con decir que la experiencia solo se produce cuando lanzas/pasas el balón reglamentario queda igual de claro ¿no creeis?Kafre es Ispurio escribió: ¿Se ganan PE por pase por una bomba lanzada (como pase preciso) y atrapada correctamente por un jugador del mismo equipo que el lanzador?
No. Al igual que Lanzar compañero de equipo, con las bombas no haces pases, las lanzas. Lanzar una bomba no cuenta como acción de pase.
Además, es la traducción del LRB 5.0 en inglés lo que tendrían que corregir y como Grotuk ya ha dicho más de una vez, su idea es traducir exactamente el manual y no modificar un pelo lo que dicen las reglas originales.
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Equipo Nurgle: hacer tuyo un jugador del contrario
Duda: (alguien q sepa del tema por favor)
Putrefacción de nurgle: dice q mientras mates a alguien de no más de fuerza 4, o q no sea escurridizo, tenga regeneracion o degeneración, pasa a formar parte de tu equipo, si no tienes aun los 16.
Pero: dice que se incluye gratuitamente y además, de la manera que dice en la pagina 29, punto 6. Ahí me dice q mantiene los puntos de estrellato, y las habilidades q ha mejorado tambien. Pero, ¿eso quiere decir que si mato a un corredor de alcantarilla, me quedo con él y sus habilidades,y coge además degeneración y putrefacción de nurgle?
Si estoy en lo cierto...mola....¿alguien me puede confirmar?
Putrefacción de nurgle: dice q mientras mates a alguien de no más de fuerza 4, o q no sea escurridizo, tenga regeneracion o degeneración, pasa a formar parte de tu equipo, si no tienes aun los 16.
Pero: dice que se incluye gratuitamente y además, de la manera que dice en la pagina 29, punto 6. Ahí me dice q mantiene los puntos de estrellato, y las habilidades q ha mejorado tambien. Pero, ¿eso quiere decir que si mato a un corredor de alcantarilla, me quedo con él y sus habilidades,y coge además degeneración y putrefacción de nurgle?
Si estoy en lo cierto...mola....¿alguien me puede confirmar?
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Re: Equipo Nurgle: hacer tuyo un jugador del contrario
si, de forma muy similar a los Zombies que ganan los no-muertosMuerte Por Chocolate escribió:Duda: (alguien q sepa del tema por favor)
Putrefacción de nurgle: dice q mientras mates a alguien de no más de fuerza 4, o q no sea escurridizo, tenga regeneracion o degeneración, pasa a formar parte de tu equipo, si no tienes aun los 16.?
Este apartado es para los INDEPENDIENTES, el putrefacto es un jugador nuevo, (con el perfil de putrefacto) no tiene nada que verMuerte Por Chocolate escribió:Pero: dice que se incluye gratuitamente y además, de la manera que dice en la pagina 29, punto 6. Ahí me dice q mantiene los puntos de estrellato, y las habilidades q ha mejorado tambien. Pero, ¿eso quiere decir que si mato a un corredor de alcantarilla, me quedo con él y sus habilidades,y coge además degeneración y putrefacción de nurgle?
Si estoy en lo cierto...mola....¿alguien me puede confirmar?
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
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Ok. Me daba la impresion al leerlo de que se quedaban los nuevos putrefactos con sus atributos,vamos, con los q procedian del equipo contra el que juegas,jijiji...y me parecio bestial,claro.
Muchas gracias compañero Lurtzo.
Espero verte pronto para echarnos una partida.
Que sepas que estás invitado a jugar la III melon bowl!!
Muchas gracias compañero Lurtzo.
Espero verte pronto para echarnos una partida.
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Coordinador Federación Malagueña de Blood Bowl
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El medico puede curar ahora heridos del publico?
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]
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irlandes escribió:si queréis pensar aun mas...
penetración
el objetivo hace pase precipitado
un contrario que tiene bloquear pase se activa, y se mocha esquivando, como se mocha un jugador del equipo activo, es cambio de turno.
¿se resuelve el pase?
¿y el placaje de la penetración?
ale, de deberes para el verano.
Lo añades al primer post Kafre?Pakulkan escribió:Puesssss...
Estaba contestado por Galak, en efecto.
Penetración/placaje al de la bola,
Declara Pase precipitado
Declara Bloquear pase y lo resuelve
(se cae el de bloquear pase)
Se resuelve el Pase Precipitado
Se resuelve la penetración/placaje
Cambio de turno del equipo del Bloquear Pase
Palabra de diseñador
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Lurtzo escribió:
Erni escribió:Otra duda, en lo referente a medicos... si provoco una lesión en un jugador contrario, pero su medico se las arregla para dejarlo en una contusión, y con ello mandarlo al banquillo... ¿me sigo llevando los PX por causar una baja?
Si, te llevas los Px
Supongo que si es por regeneración, igualmente te llevas los puntos no??
Perdonar, me contesto a mi mismo...es lo que pasa por preguntar antes de leer! xDLas Reglas escribió: Las tiradas de Regeneración no pueden
repetirse. Recuerda que los jugadores contrarios seguirán
ganando Puntos de Estrellato normalmente por causar una
Lesión a un jugador con esta habilidad, aunque el resultado no
afecte al jugador de la forma normal.
[i]Y el sol volvió a brillar, pero la luz que iluminaba nuestros dias, no volvio a ser nunca la misma.(Anno Domini)[/i]
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