Dusk And Her Embrace (añadidos 2 enanos)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

ocaple escribió:
godzilla's escribió:ese equipo, si os suena, las peanas eran como volcánicas y se salían de la tabla, ¿alguien sabe cómo se hace ese efecto?

gracias
Es muy fácil.

Piedras gordillas en vez de arena.

Lo pintas todo de amarillo limón, y vas dando pincel seco (no muy seco) de naranja claro, naranja fuerte, rojo, rojo oscuro y negro.
Cada capa más ligera que la anterior.
ouch! lo probaré a ver como queda..... si lo veo chungo me paso por tu casa a que me invites a comer y me haces una demostración... :twisted:
Годзилла
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

magmerli escribió:
En cuanto a lo del minotauro... creo que tb te equivocas (¿seguro que hablamos del mismo equipo? xD). El que yo voy a usar SI tiene cuernos
ESO NO ES UN CICLOPE!!! Eso es un minotauro con un solo ojo!!!
es un minotuaro con todas las de la ley :lol: Y quien se ponga delante comprobará su furia jejej

Bueno, ante las insistentes peticiones, voy a poner las fotos de los dos diabolicos enanos que he pintado hasta ahora para que veais como quedan. Como siempre digo: al natural lucen bastante mejor que en las fotos (de fotografia se lo justo pa salir del paso), pero bueno, es lo que hay, ya las vereis por ahi cuando las termine... dentro de 3 o 4 años :lol:

Imagen

Imagen

Como veis, lo que decia, tienen tentaculos, cuernos y cosas asi (que le pega bien a lo de "ser mutagenicos"), y son mucho mas agresivos que lo que voy a usar de hobgoblins, con armadura hasta arriba, etc. Ademas la piel será distinta, así que no habrá confusion ninguna :P ¿que os parecen?
LABB/FEBL. NAF # 8199
Sr. Bombalarga
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 11:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sr. Bombalarga »

Muy muy guapos si señor. La verdad es que te está quedando un equipo la mar de apañao.

Creo que voy a acabar haciendo una visita a los de Rackham :wink:
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Me molan mazo DIsk!!!! Espero verlos en directo algun dia! :wink:
magmerli
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:52 pm

Mensaje por magmerli »

Vaya susto!!! Dan miedo de verdad estos enanos. Te estan quedando muy bien.

Yo tambien me estoy haciendo unos enanos mutantes, pero con enanos de fantasy y masilla. No tienen este rollo diabolico que tienen los tuyos. Los tuyos dan miedo :(
Lo importante es destacar en algo.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Esas minis son una pasada y la pintura mejor aun , es una pena que la marca se haya ido al traste , tienen modelos muy buenos pero a mi entender son algo torpes en la distribucion y la comercializacion, vendian mas minis como marca "alternativa" de GW que como juego "Confrontation" propiamente dicho y deberian haber enfocado asi la linea les hubiera ido mucho mejor .
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

Los vi el sábado en directo. IMPRESIONANTES. :shock:
godzilla's escribió:ouch! lo probaré a ver como queda..... si lo veo chungo me paso por tu casa a que me invites a comer y me haces una demostración... :twisted:
Eso está hecho. Y tenemos una partidilla pendiente !!
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Te están quedando de lujo. Sigue subiendo fotos a medida que termines, please. :)
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

joder Disk, impresionantes.... si mejoran al natural tienen que ser la bomba....

eso, pinta, pinta, a ver si se te olvida jugar, cabrón.... :twisted:
Годзилла
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

sencillamente geniales! lo unico malo que cuando nos toque jugar juntos van a lucir poco ahi en el banquillo donde los heridos, pero bueno!!

ya en serio, muy muy guapas! las llevas a la dirty?
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

gracias por los comentarios :P

De verdad en directo lucen bastante mas, porque son miniaturas con mucho detalles y en las fotos no se pueden apreciar (o eso, o os pongo una galeria de 20 fotos por miniatura desde distintos angulos XD). Por ejemplo, el tio ese de la careta de madera, viendo las fotos, no se le aprecia bien la barba porque tiene agachada un poco la cabeza... tampoco se aprecia en la foto algunas de las costuras de la cara, o algunos de los muñequitos budu que tiene (a uno le esta apretando y se le salen las tripas jejeje), las grietas de la careta, una de las orejas la tiene como destrozada... etc...

En cuanto a la dirty no, no las voy a tener pintadas para la dirty (y reza si las tengo pintadas pa cuando nos toque) porque voy a ritmo de caracol con ellas... pero bueno, el resultado merecerá la pena, la verdad. Y en cuanto a lo de dar miedo... esa es la idea. Cuanto mas grotesco, mas miedo, y mas satanico parezca, mas se acerca al objetivo que tenia cuando empece a pintar las minis :twisted:

Y bueno, para no agobiar con fotos cada X tiempo, cuanto pinte a los 4 enanos que me faltan, el del trabujo, y el minotauro (pongamos 2-3 meses xD) pondre las siguientes fotos jeje.
Última edición por Dlsk el Mar Abr 22, 2008 4:35 pm, editado 2 veces en total.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dark_Victor
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:22 am
Ubicación: Orihuela

Mensaje por Dark_Victor »

Estan muy guapos estos enanitos jeje. La verdad es que te esta quedando un equipito bastante guapo ;)

Si te aburres me haces otro a mí jeej :P
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Tendremos conpetencia en los premios de pintura, a ver si te enfrentas a mis norses cuando los tenga de aqui dos o tres años, xq voy a paso tortuga, tengo 3 lineas pintados y ahora con la dirty no tengo nada de tiempo para ellos.

Pobrecitos :cry:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

ocaple escribió:Piedras gordillas en vez de arena.

Lo pintas todo de amarillo limón, y vas dando pincel seco (no muy seco) de naranja claro, naranja fuerte, rojo, rojo oscuro y negro.
Cada capa más ligera que la anterior.
bueno, 6 meses depués he encontrado un huequillo para prbar ésto :lol: y el resultado es:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

las fotos son un poco feas, soy bastante maluzo haciéndolas, pero creo que se ve más o menos, y aunque queda un poco raro con la mini sin pintar (era una prueba, claro) el resultado me gusta bastante, lo que ocurre es que tiene aspecto de brasas y yo quería conseguir un poco más de aspecto de "lava fundida", ¿algún consejillo....? :wink: :D
Годзилла
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

madre mia estan guapos. Tengo yo esas minis desde hace 3 o 4 años preparadas para ser pintadas. La verdad es que son la mejor opcion para hacer unos enanos del caos. Algun dia... algun dia los acabre :P
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Responder