¡joder como mueren!

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Deneb
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Sab Jul 19, 2003 10:55 pm
Ubicación: En la constelación del Cygnus
Contactar:

¡joder como mueren!

Mensaje por Deneb »

no esoy nada satisfacho con el nuevo sistema para herir.

ahora la gente palma en cantidades industriales, con lo que el equipo se destroza

en mi liga se han jugado tres partidos y han muerto tres tios, más dos heridos permanentes... una pasada
[i]Esta historia, como todas las historias buenas, empieza donde acaba, en una torre, en un mundo que ya no existe.[/i]
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

esta demostrado que con las reglas antiguas se mataba bastante mas, de todos modos hay que ver con que equipos jugais
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Avatar de Usuario
Traf1k
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:08 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Traf1k »

Pero si con el nuevo sistema de herir es bastante mas dificil matar a alguien! (estadisticamente)
Gara
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 07, 2003 8:47 pm
Ubicación: Zaldibar (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por Gara »

A mi parecer hacer un herido es mas facil que antes vease de 10 a 12 vease y luego 1-3 mientras que antes era de 10 herido, por lo que la mortalidad del juego a bajado puesto que necesitas un 10-12 y luego un 6.

:twisted: :twisted: Aunque siempre puedes tener muuucha suerte la verdad
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

esta discusion ya se ha tenido en este foro, creo que hasta se votó y todo, no obstante un pequeño remember:

:arrow: el mighty blow, antes era mucho mejor

:arrow: el dirty player, mas de lo mismo, además no da experiencia, y además ahora es mucho mas sencillo que te expulsen, luego la gente pisa mucho menos

:arrow: antes se mataba a 12, con o sin modificadores, y se hería a 10 o mas, como ahora. a partir de ahora es mas dificil estadisticamente ya que no solo has de herir sino que has de tirar el dado, y no solo eso, sino que si sacan un 12, tu jugador puede no morir, ni siquiera estar herido gravemente

bueno, esto es un pequeño resumen, a ver si os convenceis de que ahora se mata mucho menos
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pos si piensas que se mueren mas ahora. Tu no has jugado un partido de tercera contra un equipo con dos dirty player. Eso era la hostia!!

Creo que esta mejor como esta ahora. Aunque en los experimentos de Game$ Work$hop estan probando de volver al metodo antiguo :wink:

A mi gusto el juego esta muy bien ahora. (Aunque "Pilling" habria que retocarla, pero eso es de otro post)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Avatar de Usuario
Traf1k
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:08 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Traf1k »

Y otra cosa muy importante es que no se pueden usar los RR para las heridas
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

eban escribió:Pos si piensas que se mueren mas ahora. Tu no has jugado un partido de tercera contra un equipo con dos dirty player. Eso era la hostia!!
Aaaah, que tiempos aquellos en los que mis líneas elfos oscuros se jartaban a machacar cráneos y se forraban a puntos de estrella...
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sir Mayans »

:twisted: :twisted: :twisted:

Da igual con que reglas se jueguen, da igual el como ni el cuando....LO IMPORTANTE ES QUE TODOS MORIREIS.........
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ......

:twisted: :twisted: :twisted:
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Dos_Unobe
Novato
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:22 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Dos_Unobe »

De aqui a 100 años , todos calvos
"..quien ha bebido el agua del Nilo no puede apagar la sed con otra."
Responder