¡joder como mueren!
Moderador: Admins
-
- Novato
- Contactar:
¡joder como mueren!
no esoy nada satisfacho con el nuevo sistema para herir.
ahora la gente palma en cantidades industriales, con lo que el equipo se destroza
en mi liga se han jugado tres partidos y han muerto tres tios, más dos heridos permanentes... una pasada
ahora la gente palma en cantidades industriales, con lo que el equipo se destroza
en mi liga se han jugado tres partidos y han muerto tres tios, más dos heridos permanentes... una pasada
[i]Esta historia, como todas las historias buenas, empieza donde acaba, en una torre, en un mundo que ya no existe.[/i]
-
- Novato
- Contactar:
A mi parecer hacer un herido es mas facil que antes vease de 10 a 12 vease y luego 1-3 mientras que antes era de 10 herido, por lo que la mortalidad del juego a bajado puesto que necesitas un 10-12 y luego un 6.
Aunque siempre puedes tener muuucha suerte la verdad
Aunque siempre puedes tener muuucha suerte la verdad
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
-
- Site Admin
esta discusion ya se ha tenido en este foro, creo que hasta se votó y todo, no obstante un pequeño remember:
el mighty blow, antes era mucho mejor
el dirty player, mas de lo mismo, además no da experiencia, y además ahora es mucho mas sencillo que te expulsen, luego la gente pisa mucho menos
antes se mataba a 12, con o sin modificadores, y se hería a 10 o mas, como ahora. a partir de ahora es mas dificil estadisticamente ya que no solo has de herir sino que has de tirar el dado, y no solo eso, sino que si sacan un 12, tu jugador puede no morir, ni siquiera estar herido gravemente
bueno, esto es un pequeño resumen, a ver si os convenceis de que ahora se mata mucho menos
el mighty blow, antes era mucho mejor
el dirty player, mas de lo mismo, además no da experiencia, y además ahora es mucho mas sencillo que te expulsen, luego la gente pisa mucho menos
antes se mataba a 12, con o sin modificadores, y se hería a 10 o mas, como ahora. a partir de ahora es mas dificil estadisticamente ya que no solo has de herir sino que has de tirar el dado, y no solo eso, sino que si sacan un 12, tu jugador puede no morir, ni siquiera estar herido gravemente
bueno, esto es un pequeño resumen, a ver si os convenceis de que ahora se mata mucho menos
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Pos si piensas que se mueren mas ahora. Tu no has jugado un partido de tercera contra un equipo con dos dirty player. Eso era la hostia!!
Creo que esta mejor como esta ahora. Aunque en los experimentos de Game$ Work$hop estan probando de volver al metodo antiguo
A mi gusto el juego esta muy bien ahora. (Aunque "Pilling" habria que retocarla, pero eso es de otro post)
Creo que esta mejor como esta ahora. Aunque en los experimentos de Game$ Work$hop estan probando de volver al metodo antiguo
A mi gusto el juego esta muy bien ahora. (Aunque "Pilling" habria que retocarla, pero eso es de otro post)
-
- Master Unako
- #NAF: 2686
Aaaah, que tiempos aquellos en los que mis líneas elfos oscuros se jartaban a machacar cráneos y se forraban a puntos de estrella...eban escribió:Pos si piensas que se mueren mas ahora. Tu no has jugado un partido de tercera contra un equipo con dos dirty player. Eso era la hostia!!
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
-
- Experimentado
Da igual con que reglas se jueguen, da igual el como ni el cuando....LO IMPORTANTE ES QUE TODOS MORIREIS.........
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ......
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.