Estudio de mercado V
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Estudio de mercado V
Hola amigos
De nuevo sigo con mi estudio de mercado y ahora le toca el turno a las empresas que comercializan figuras de futbol fantastico. En este caso me interesaría saber quien produce las miniaturas con las que jugais mas habitualmente por tanto ahí va la pregunta de la encuesta.
Por cierto, si marcais el apartado "otros" agradeceria que en el mismo topic especificarais que empresa es la que produce dichas miniaturas o al menos la marca comercial de las mismas.
Un encarecido saludo a todos
De nuevo sigo con mi estudio de mercado y ahora le toca el turno a las empresas que comercializan figuras de futbol fantastico. En este caso me interesaría saber quien produce las miniaturas con las que jugais mas habitualmente por tanto ahí va la pregunta de la encuesta.
Por cierto, si marcais el apartado "otros" agradeceria que en el mismo topic especificarais que empresa es la que produce dichas miniaturas o al menos la marca comercial de las mismas.
Un encarecido saludo a todos
Organizador y Sheriff de la SIDRABOWL
http://www.sidrabowl.com
http://www.sidrabowl.com
-
- Experimentado
Pues yo como Flinch, y con los mismos motivos. Y asi es, ademas, con la mayoria de mis colegas. Algunos tienen equipos mitad GW y mitad Rackham y el resto pues 100% GW (que generalmente son conversiones a partir de cajas de ejercito, y no los equipos comprados pues esta dificil encontrarlos ultimamente...)
Un saludo
Un saludo
-
- Novato
Yo es que soy novatillo y hasta ahora solo conocia figuras de WorCHop ...
ahora poco a poco alguna figura extranjera va metiendose en la plantilla
pero como todos , por comodidad .. pillas la caja de equipo y alguna cosa extra y ya puedes jugar ... no hay que pillar figuras de varios sitios diferentes
ahora poco a poco alguna figura extranjera va metiendose en la plantilla
pero como todos , por comodidad .. pillas la caja de equipo y alguna cosa extra y ya puedes jugar ... no hay que pillar figuras de varios sitios diferentes
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
supongo que todos tenemos muchos equipos de GW por se la marca que en principio hace "los equipos oficiales" para el BB. Pero hay de todo, desde elfas oscuras de shadowforgue, enanos del caos de confron, enanos impact, nurgle de no se que (ya no me acuerdo la marca) etc. Aunque sin duda de los que mas tengo GW, asi contando por encima... 10 equipos creo.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Yo he hasta ahora he comprado minis de GW por varias razones:
1/ Que puedes comprar un equipo completo dentro de la misma compañía en un solo pedido, y como yo habitualmente compro por Internet ya que donde vivo es difícil encontrar minis, de esta manera me ahorro los gastos de envío si tengo que buscar minis en distintas sitios para poder formar un equipo completo (yo aún lleno poco tiempo en esto y mi colección es muy limitada)
2/ No controlo mucho que minis hay en otras marcas y lleva tiempo buscarlas para componer un equipo completo, en GW es fácil porque buscas el equipo que quieres y alguna mini para completarlo y ya está.
3/ Siempre existe la posibilidad de ir a jugar un partido y que un gili... te diga que no es posible porque tus minis no son oficiales (creo que lo pone el manual), a mi hasta ahora no me ha pasado porque jugamos siempre entre colegas, de hecho somos muuuuuuuuuuuuuy condescendientes en lo que la gente utiliza como minis, pero no descarto si un día tengo mas tiempo (hoy por hoy me parece cada vez mas difícil) asistir a torneos...
PD. Particularmente no me importaría comprar en otra compañía de minis si pudiese comprar el equipo completo y con comodidad, particularmente les tengo un poco de manía a GW por como tienen de abandonado el BB (además de ser multinacional, que esas no me cae ninguna bien)
1/ Que puedes comprar un equipo completo dentro de la misma compañía en un solo pedido, y como yo habitualmente compro por Internet ya que donde vivo es difícil encontrar minis, de esta manera me ahorro los gastos de envío si tengo que buscar minis en distintas sitios para poder formar un equipo completo (yo aún lleno poco tiempo en esto y mi colección es muy limitada)
2/ No controlo mucho que minis hay en otras marcas y lleva tiempo buscarlas para componer un equipo completo, en GW es fácil porque buscas el equipo que quieres y alguna mini para completarlo y ya está.
3/ Siempre existe la posibilidad de ir a jugar un partido y que un gili... te diga que no es posible porque tus minis no son oficiales (creo que lo pone el manual), a mi hasta ahora no me ha pasado porque jugamos siempre entre colegas, de hecho somos muuuuuuuuuuuuuy condescendientes en lo que la gente utiliza como minis, pero no descarto si un día tengo mas tiempo (hoy por hoy me parece cada vez mas difícil) asistir a torneos...
PD. Particularmente no me importaría comprar en otra compañía de minis si pudiese comprar el equipo completo y con comodidad, particularmente les tengo un poco de manía a GW por como tienen de abandonado el BB (además de ser multinacional, que esas no me cae ninguna bien)
Ni creo que te llegue. Si ya has pagado pasta, reclámales el dinero y sino les amenazas con denunciarle. Además puedes mandar una queja a la oficina de atención al consumidorm aunque yo me conformaría con que me devolviesen el dinero.neonene escribió:El último pedido a GW, no me llega de pá trás... y eso que se les ha llamado..., ya estoy hasta ....
Esto me obliga a cambiar de opinión, quizá con el tiempo cambie de opinión, pero hoy por hoy creo que prefiero comprar a otras marcas, que les den ....
Me ha sido difícil contestar pero he puesto GW aunque no tengo ningun equipo de BB oficial de GW excepto los que me venian en la caja. Esto es lo que tengo:
1 equipo de GW (Orkos de plastico)
1 equipo de Shadow (Elfas)
1 equipo de "yanomeacuerdo" (Norses o amazonas)
1 equipo de GW + haslefree (ogros de gw, snoglings de haslefree)
1 equipo de GW fantasy (enanos de fantasy con gnobars de fantasy)
1 equipo de GW (Orkos de plastico)
1 equipo de Shadow (Elfas)
1 equipo de "yanomeacuerdo" (Norses o amazonas)
1 equipo de GW + haslefree (ogros de gw, snoglings de haslefree)
1 equipo de GW fantasy (enanos de fantasy con gnobars de fantasy)
Lo importante es destacar en algo.