Estudio de mercado V

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿Que miniaturas empleas más habitualmente para jugar a blood bowl?

a)miniaturas de Games Workshop
48
92%
b)miniaturas de Shadowforge
1
2%
c)miniaturas de Impact!
2
4%
d)miniaturas de goblin forge
0
No hay votos
e)otras
1
2%
 
Votos totales: 52

el bombas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 421
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:04 pm
Ubicación: orguenopolis (llanes)

Estudio de mercado V

Mensaje por el bombas »

Hola amigos

De nuevo sigo con mi estudio de mercado y ahora le toca el turno a las empresas que comercializan figuras de futbol fantastico. En este caso me interesaría saber quien produce las miniaturas con las que jugais mas habitualmente por tanto ahí va la pregunta de la encuesta.

Por cierto, si marcais el apartado "otros" agradeceria que en el mismo topic especificarais que empresa es la que produce dichas miniaturas o al menos la marca comercial de las mismas.

Un encarecido saludo a todos :)
Organizador y Sheriff de la SIDRABOWL
http://www.sidrabowl.com
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

La mayoria, a mi pesar, de Fenicios workshop :?

Mas por la facilidad a la hora de conseguirlas (al menos hasta ahora) que por otra cosa ya que hay marcas (rackham, hordes..etc) con miniaturas mucho mejor esculpidas y mas chulas.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Skarsnich
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 10, 2007 11:25 pm

Mensaje por Skarsnich »

Pues yo como Flinch, y con los mismos motivos. Y asi es, ademas, con la mayoria de mis colegas. Algunos tienen equipos mitad GW y mitad Rackham y el resto pues 100% GW (que generalmente son conversiones a partir de cajas de ejercito, y no los equipos comprados pues esta dificil encontrarlos ultimamente...)

Un saludo
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Pues workshop como todo el mundo , el resto de las marcas solo tienen ciertos modelos sueltos que merezcan la pena , ademas de una pesima logistica y de precios .....

Heresy seria mi segunda marca a resaltar .


Un saludo

PD no seria mejor hacer una encuesta con varias preguntas de golpe?
Karpov
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mar Dic 18, 2007 5:33 pm
Ubicación: Torrebronx. Madrid

Mensaje por Karpov »

Gays Worchof too
Siddhartaker
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:39 pm

Mensaje por Siddhartaker »

He votado miniaturas de Games Workshop por 2 razones: 1) Ya que ellos han comercializado el juego, qué menos que comprar sus miniaturas y 2) No tengo ni idea de qué otras miniaturas de blood bowl hay :lol:

Espero haber ayudado.
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Si pones un post de cuántas marcas tienes minis, hay tendrías un poquito más de "variedad".

El Niger.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

Yo es que soy novatillo :oops: y hasta ahora solo conocia figuras de WorCHop ...

ahora poco a poco alguna figura extranjera va metiendose en la plantilla
pero como todos , por comodidad .. pillas la caja de equipo y alguna cosa extra y ya puedes jugar ... no hay que pillar figuras de varios sitios diferentes
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Yo, como todo el mundo, tengo el grueso de mis minis provenientes de Game$ Work$hop pero tengo minis de otras empresas como por ejemplo shadowforgue, goblin forge, heresy, haslefree, impact, etc... y luego están las exclusivas de torneos.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

segun el equipo
Uso de cualquier compañia, y basicamente trato de que los 16 jugadores sean distintos :roll:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

supongo que todos tenemos muchos equipos de GW por se la marca que en principio hace "los equipos oficiales" para el BB. Pero hay de todo, desde elfas oscuras de shadowforgue, enanos del caos de confron, enanos impact, nurgle de no se que (ya no me acuerdo la marca) etc. Aunque sin duda de los que mas tengo GW, asi contando por encima... 10 equipos creo.
LABB/FEBL. NAF # 8199
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Yo he hasta ahora he comprado minis de GW por varias razones:

1/ Que puedes comprar un equipo completo dentro de la misma compañía en un solo pedido, y como yo habitualmente compro por Internet ya que donde vivo es difícil encontrar minis, de esta manera me ahorro los gastos de envío si tengo que buscar minis en distintas sitios para poder formar un equipo completo (yo aún lleno poco tiempo en esto y mi colección es muy limitada)

2/ No controlo mucho que minis hay en otras marcas y lleva tiempo buscarlas para componer un equipo completo, en GW es fácil porque buscas el equipo que quieres y alguna mini para completarlo y ya está.

3/ Siempre existe la posibilidad de ir a jugar un partido y que un gili... te diga que no es posible porque tus minis no son oficiales (creo que lo pone el manual), a mi hasta ahora no me ha pasado porque jugamos siempre entre colegas, de hecho somos muuuuuuuuuuuuuy condescendientes en lo que la gente utiliza como minis, pero no descarto si un día tengo mas tiempo (hoy por hoy me parece cada vez mas difícil) asistir a torneos...


PD. Particularmente no me importaría comprar en otra compañía de minis si pudiese comprar el equipo completo y con comodidad, particularmente les tengo un poco de manía a GW por como tienen de abandonado el BB (además de ser multinacional, que esas no me cae ninguna bien)
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

El último pedido a GW, no me llega de pá trás... y eso que se les ha llamado..., ya estoy hasta ....

Esto me obliga a cambiar de opinión, quizá con el tiempo cambie de opinión, pero hoy por hoy creo que prefiero comprar a otras marcas, que les den ....
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

neonene escribió:El último pedido a GW, no me llega de pá trás... y eso que se les ha llamado..., ya estoy hasta ....

Esto me obliga a cambiar de opinión, quizá con el tiempo cambie de opinión, pero hoy por hoy creo que prefiero comprar a otras marcas, que les den ....
Ni creo que te llegue. Si ya has pagado pasta, reclámales el dinero y sino les amenazas con denunciarle. Además puedes mandar una queja a la oficina de atención al consumidorm aunque yo me conformaría con que me devolviesen el dinero.
magmerli
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:52 pm

Mensaje por magmerli »

Me ha sido difícil contestar pero he puesto GW aunque no tengo ningun equipo de BB oficial de GW excepto los que me venian en la caja. Esto es lo que tengo:

1 equipo de GW (Orkos de plastico)
1 equipo de Shadow (Elfas)
1 equipo de "yanomeacuerdo" (Norses o amazonas)
1 equipo de GW + haslefree (ogros de gw, snoglings de haslefree)
1 equipo de GW fantasy (enanos de fantasy con gnobars de fantasy)
Lo importante es destacar en algo.
Responder