BB Magazine 7

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Avatar de Usuario
marcos
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 30, 2003 11:43 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por marcos »

Para comprarla te tienes que inscribir en la página oficial de la Bllod bowl en inglés. Ahora no tengo la dire a mano, pero seguro que Doc Drak u otro te la pasan encantado. En algunas tiendas especializadas en miniaturas tambien las traen, y estarian a la venta en España por mas o menos 4 euros.
Eso, claro esta, depende de donde vivas y de las tiendas que haya por tu zona
Aceptamos avión como material de oficina...
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Elfo_Oscuro escribió:por cierto donde vende la blood bowl magazine supongo k solo estara en ingles no?
Como bien te han dicho algunas tiendas la reciben y si tienes suerte de tener alguna cerca mejor. La revista esta en ingles y si no quieres perderte ningun numero lo mejor es suscribirte, lo puedes hacer directamente en su pagina online.

http://uk.games-workshop.com/storefront ... nav=300808

Doc Drak
8)
Avatar de Usuario
OrGasMiC
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 11, 2003 12:40 pm
Ubicación: Binidor ;)

Mensaje por OrGasMiC »

Con que periodicidad sale la bloodbowl magazine???.

El ultimo numero segun tengo entendido es el 9. Ese numero cuando salio??. Asi me hago una idea de cuando saldra el otro y se lo digo al de la tienda para que me las vaya pidiendo.
AmAZoNaS PoWeR
ElFas RePoWeR
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

El numero 9 acaba de salir hace poco. Ayer mismo me llegó a casa (y sale una foto de Dan Titán :P )
Si no me equivoco la periciodidad es de cada 2 meses.


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Avatar de Usuario
OrGasMiC
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 11, 2003 12:40 pm
Ubicación: Binidor ;)

Mensaje por OrGasMiC »

Pues en 2 meses le dare la brasa al de la tienda para que me pida el numero 10. Las otras ya estan pedidas de la 5 a la 9 que las pedi a GW españa. Y dos equipos mas.

Ya tendre 14, 3 de ellos repetidos
AmAZoNaS PoWeR
ElFas RePoWeR
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Pues Si Salgo en la Magacine 9!!!!!!
Ademas salgo de frente y de espaldas!!!!!!

Dan Titan "No soy feo ni na!!!!"
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Dan Titan escribió:Pues Si Salgo en la Magacine 9!!!!!!
Hay que ver como chupas camara, lastima que sean en blanco y negro :D .

:arrow: Ya se podian haber currado una foto del equipo de moda :evil: , no si al final sera verdad que nos estan cogiendo mania.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

Apòstol de Bacus escribió:A ver, no tengo ninguna revista BB y me gustaria tenerlas todas. Asi de paso practico inglés. Que combinacion (ahora mismo) de Annuals - Revistas sueltas tendría que hacer?

Porque no quiero comprar un Annual y después revistas sueltas y tener artículos repetidos... que me lo veo venir!

Ei, por que no comentais un poco mas la revistilla? Los articulos de las dunas y los barcos qué os parecen? Se les ha ido mucho la pelota o está interesante? Alguien lo ha puesto en práctica?

Ahora me acuerdo de aquel famoso Dungeonbowl de la 2º edición, con figuras de plástico de elfos (los de la 2ª edición, los guapos)... alguien compró la caja? Ahora debe valer su peso en oro...
Nosotros en nuestra liga hemos incluido una copa celebrada integramente en los barquitos, y la verdad es que es divertidisima. Si quieres puedo enviarte las reglas traducidas.
Miembro Imagen nº 495
Gara
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 07, 2003 8:47 pm
Ubicación: Zaldibar (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por Gara »

A mi si me interesa
si puedes enviarme las reglas a mi correo te lo agradeceria eteeernamete
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Yo me llevare todas las magacines a Valencia para que le echeis un vistazo, y si no, tambien teneis el compendio que gano el Xavi en Cambridge... (Esos tickets eran realmente mios....)

Dan
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

a mi tambien me interesa, a ver si puedo probarlo kon mis amigos. mandamelo a mi tb por favorcito
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Responder