BB Magazine 7

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

BB Magazine 7

Mensaje por Doc Drak »

Bueno estos son los contenidos del nuevo magazine, el nº 7:

:arrow: Racial Wizards. Propuesta para cambiar el mago enano y halfling por uno mas atractivo con las nuevas reglas de alquiler.
:arrow: The Chaos Dwarf Playbook. Como jugar con el equipo de moda, aunque Timun es un experto de sobra en este equipo igual le sirve para comparar :wink: .
:arrow: Tourney Round Up. El primero de una serie de articulos dedicados a los torneos mas importantes de BB, esta vez va del Amsterdan Invitational 2002, espero que pronto salga un torneo español en estos reportajes.
:arrow: Dune Bowl. Reglas para jugar a BB en el desierto, con dunas y todo eso.
:arrow: All At Sea: Blood Bowl On Boats. (3ª parte). En el Annual 2003 viene el articulo completo de estas reglas para jugar sobre un barco.
:arrow: Place your Bets. Reglas para introducir las apuestas en las ligas.

Doc Drak
8)
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

¿Ya ha salido el #7? ¿Ya te ha llegado? Si apenas hace que salió el 6 y el 7 no está anunciado en la web...

¿Suele tardar mucho si estás subscripto? :shock:


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Lupus escribió:¿Ya ha salido el #7? ¿Ya te ha llegado? Si apenas hace que salió el 6 y el 7 no está anunciado en la web... :shock:
:twisted: Je je je, pues si ya la tengo, contactos que tiene uno :twisted: :D :D

Doc Drak
8)
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

¿Y eso? ¿Te ha llegado la subscripción o has enviado algún vampiro a robarla?? :shock:

Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Lupus escribió:¿Y eso? ¿Te ha llegado la subscripción o has enviado algún vampiro a robarla?? :shock:
Ya me ha llegado la subscripcion, ya sabes tienen una deferencia con los buenos jugadores y se las entregan primero. :wink: :D :D :D

Doc Drak
8)
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

:lol: :lol: :lol:
Mira el Doc, para lo que le vale eso de ser el tercero en el ranking NAF.

Gracias por los cumplidos sobre los Enanos del Caos, pero la verdad es que fijo que tengo varias cosas que mejorar, y aún no he podido probar a fondo los centauros con las reglas LRB.

He pedido el Annual 2003, y el catálogo de minis .. pero igual voy a tener que suscribirme a la BBMagazine. Se las voy a pedir a DanTitan.

Sobre los campeonatos en España, todo depende de cómo quede y cómo se organice el campeonato de Barcelona, y si podemos atraer a la suficiente gente internacional como para hacerlo atractivo por los puntos NAF. Si bajan los franceses a jugar, y salta alguien desde las islas, puede ser que establezcamos el precedente correcto .. si no, olvidate!

Hace ya un mes que tuve que rechazar la invitación formal de Ramsay McPherson para jugar en el Amsterdam Invitational. Una pena que toda esta movida no se hubiera organizado hace 5 años, cuando tenía tiempo.
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Avatar de Usuario
Spirit
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 19, 2003 2:25 pm

Mensaje por Spirit »

Doc Drak escribió:Ya me ha llegado la subscripcion, ya sabes tienen una deferencia con los buenos jugadores y se las entregan primero.
Je, je, je. Entonces a mi me llega el numero 8. :twisted:
Última edición por Spirit el Mar Abr 15, 2003 1:32 pm, editado 1 vez en total.
"Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas".
Baltasar Gracián (1601-1658); escritor español.
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Doc Drak escribió:Ya me ha llegado la subscripcion, ya sabes tienen una deferencia con los buenos jugadores y se las entregan primero. :wink: :D :D :D
Pues yo me suscribí al volver del torneo, asi que supongo que debe estar a punto de llegarme, por que cobrarmelo ya lo hicieron en su momento.

Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

TiMuN escribió:Mira el Doc, para lo que le vale eso de ser el tercero en el ranking NAF..
En realidad cuarto, aunque estuve una semanita tercero :D
TiMuN escribió:Sobre los campeonatos en España, todo depende de cómo quede y cómo se organice el campeonato de Barcelona, y si podemos atraer a la suficiente gente internacional como para hacerlo atractivo por los puntos NAF. Si bajan los franceses a jugar, y salta alguien desde las islas, puede ser que establezcamos el precedente correcto .. si no, olvidate!.
Estoy de acuerdo, pero para eso tambien nosotros deberiamos hacer lo posible por acercarnos a esos torneos cercanos como puede ser Francia y ganarles en su casa para que se sientan heridos en su orgullo y traten de devolvernosla en nuestros campeonatos. O quizas no quieran acercarse a perder mas???? :twisted:

Doc Drak
8)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Ayer me llegó a mi la revista :-(
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

A mi también me llegó ayer... :evil: A quién se la comiste para que te llegara tan rápido??? :lol:

Por cierto, parece ser que en el número 8 comentarán todo lo que sucedió en la Copa Blood Bowl... ¿Hablarán de nosotros?? :shock:

Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Lupus escribió:A mi también me llegó ayer... :evil:
No esta mal solo una semanita y pico de retraso :twisted: :D

Doc Drak
8)
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

A ver, no tengo ninguna revista BB y me gustaria tenerlas todas. Asi de paso practico inglés. Que combinacion (ahora mismo) de Annuals - Revistas sueltas tendría que hacer?

Porque no quiero comprar un Annual y después revistas sueltas y tener artículos repetidos... que me lo veo venir!

Ei, por que no comentais un poco mas la revistilla? Los articulos de las dunas y los barcos qué os parecen? Se les ha ido mucho la pelota o está interesante? Alguien lo ha puesto en práctica?

Ahora me acuerdo de aquel famoso Dungeonbowl de la 2º edición, con figuras de plástico de elfos (los de la 2ª edición, los guapos)... alguien compró la caja? Ahora debe valer su peso en oro...
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Gara
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 07, 2003 8:47 pm
Ubicación: Zaldibar (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por Gara »

Me gustaria que me aclararan el tema de las apuestas como va
Elfo_Oscuro
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 10, 2003 3:06 am
Ubicación: Leganes,Madrid
Contactar:

Mensaje por Elfo_Oscuro »

pues si eso de las apuestas tiene buena pinta podriais explicar alguno en k consiste? por cierto donde vende la blood bowl magazine supongo k solo estara en ingles no?
Responder