Q tipo de equipo te tira +?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Q tipo de equipo te tira +?

Equipos "machacas"
14
27%
Equipos "intermedios"
17
33%
Equipos "agiles"
21
40%
 
Votos totales: 52

Morpork
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 10, 2003 2:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Morpork »

Como al principio no sabía que equipo coger, jugué con equipos diferentes (aun que algunos con miniaturas de otros equipos) :oops: .
Los que más me han gustado han sido los orcos (y eso que he utilizado un equipo blandito, para ser orcos) Son muy divertidos.
Pero los que mejor se me han dado son los elfos. La agilidad 4, te permite tirar dados con más seguridad.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

La verdad es que he jugado contra equipos agiles que dan asco... jugar contra una p*ta rata de alcantarilla a la que le ha subido movimiento y tiene carrera, o contra un tipo que se dedica a lanzar a sus elfos para marcarte en el turno 1 es una mierda... es más divertido tener que "apalizarte"un poco con el contrario para buscar huecos....

No hay cosa que más me joda que ver como un lefo vuela por encima tuyo, te marca, y si te consigue robar el balón se vaya hasta su propia linea de TD con el balón, y cuando estás a punto de alcanzarle te haga un pase a lo loco hasta la otra punta del campo.... si es que hay veces que no se puede jugar contra un equipo agil...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Haritz Solana escribió: No hay cosa que más me joda que ver como un lefo vuela por encima tuyo, te marca, y si te consigue robar el balón se vaya hasta su propia linea de TD con el balón, y cuando estás a punto de alcanzarle te haga un pase a lo loco hasta la otra punta del campo.... si es que hay veces que no se puede jugar contra un equipo agil...
Pues la solución es simple... juega tu kon los putos lefos!!! 8)
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Aún tengo orgullo.... adremá la solución no es pasarme a los elfos para jugar igual de mal, es que algunos elfos jueguen a BB ( y digo algunos porque hay otros que juegan)... joder el BB es un juego de contacto, yo entiendo que con elfos, el término "contacto" no gusta demasiado, pero jugar con la única meta de marcar 1TD por turno sin dejar que el otro se mueva... aburre hasta al Halfling más estúpido...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Los partidos se ganan marcando más TD que el contrario. Cómo lo consigas, tumbando al equipo rival o corriendo y pasando (bastante más efectivo) ya es cosa tuya.

ELF POWER
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
malus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 22, 2002 10:39 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por malus »

Haritz Solana escribió:Aún tengo orgullo.... adremá la solución no es pasarme a los elfos para jugar igual de mal, es que algunos elfos jueguen a BB ( y digo algunos porque hay otros que juegan)... joder el BB es un juego de contacto, yo entiendo que con elfos, el término "contacto" no gusta demasiado, pero jugar con la única meta de marcar 1TD por turno sin dejar que el otro se mueva... aburre hasta al Halfling más estúpido...
Intentalo con oscuros, que aparte de no tener big guy hay 0 posibilidades de tener one turner.
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

malus escribió:Intentalo con oscuros, que aparte de no tener big guy hay 0 posibilidades de tener one turner.
Se te ha olvidado devirle que además tampoco ta gastarás la pasta en el jugador estrella, puesto que tenemos el peor jugador estrella con diferencia.

¡A la horca con Horkon!
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

vale, aquí es donde os devuelvo la pelota: aaah... jugad con no muertos, que son baratitos... :P
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

Pues yo me quedo con los putos lefos, por que no hay nada mejor que ver la cara de tu contrario que está pensando en tu p*to comeflores que te ha saltado, esquivado 3 veces, hecho 1 bomba larga y marcado con un simple linea... 8)

Estoy de acuerdo.... pero creo que Horkon merece algo más que una simple horca....
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
Tommer
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Mar Sep 16, 2003 9:38 pm
#NAF: 1101
Ubicación: Barna city

Mensaje por Tommer »

buenas,

Yo al principio jugaba con equipos de elfos, en especial altos elfos, pero la verdad es que probe los orcos y me han gustado mucho.

Pero hay que reconocer que un equipo de elfos aunque te queden pocos jugadores sobre el campo puedes ganar un partido. Con un equipo de pegar es muy difícil.

La agilidad creo que es fundamental, mucho más que la fuerza.

Pero a pesar de todo a valencia llevaré mis orcos :D

Saludos

tommer
Imagen Imagen
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

xanete escribió:Pues yo me quedo con los putos lefos, por que no hay nada mejor que ver la cara de tu contrario que está pensando en tu p*to comeflores que te ha saltado, esquivado 3 veces, hecho 1 bomba larga y marcado con un simple linea... 8)

Estoy de acuerdo.... pero creo que Horkon merece algo más que una simple horca....
Hay una manera de sorprender mejor, HACER ESO MISMO CON ORCOS!!!

Mi táctica es jugar con orcos mutados es decir, me consagro a Gorko antes del partido y jamas pienso, no no voy a intentar eso porque... HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES !!!

En fin, que juego con orcos y haciendo unas jugadas que no se le pasan por la cabeza al rival que vaya a intentar, lo malo es que ya me conocen en mi liga :P (verdad Haritz?)
Miembro Imagen nº 495
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Alakhai escribió:
En fin, que juego con orcos y haciendo unas jugadas que no se le pasan por la cabeza al rival que vaya a intentar, lo malo es que ya me conocen en mi liga :P (verdad Haritz?)
el último partido que ha jugado.... dos patadas iniciales seguidas de invasión de terreno, en las dos 6 víctimas del equipo contrario, más la paliza posterior... resultado un entrenador de vampiros que después de ver como moría su jugador estrella decía, me da igual, tengo que rehacer el equipo entero...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

Alakhai escribió:hay una manera de sorprender mejor, HACER ESO MISMO CON ORCOS!!!
La verdad es que hacer eso es currarselo!!!! :wink:
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

...es facil con unos dados trucados.... (los dados de Alakhai: dados trucados que solo le funcionan a él.... es lícito usar la fuerza en el BB?) :D :D
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

Haritz Solana escribió:...es facil con unos dados trucados.... (los dados de Alakhai: dados trucados que solo le funcionan a él.... es lícito usar la fuerza en el BB?) :D :D
Yo llegué a pensar que los dados de carcoma de Yeti estaban trucados... hasta que me di cuenta que REALMENTE LO ESTABAN!!!!!!! Pero solo para sacar UNOS.... :wink:
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
Responder