Q tipo de equipo te tira +?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Q tipo de equipo te tira +?

Equipos "machacas"
14
27%
Equipos "intermedios"
17
33%
Equipos "agiles"
21
40%
 
Votos totales: 52

PuroTuperello
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 10, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid (Carabanchel City)

Q tipo de equipo te tira +?

Mensaje por PuroTuperello »

Que equipos os resultan mas entretenido jugar, los equipos "machacas", o por el contrario los "agiles".

Esta claro q hay que probar con todos, pero siempre hay preferencias.
Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Tradicionalmente he jugado con equipos bestias como Undead o Kaos y son con los que mejor me desenvuelvo. Pero para poder jugar contra todos creo que mas o menos hay que haber jugado con todos para saber en que son buenos y malos cada uno. Ahora estoy probando con Altos Elfos desintoxicandome de tanta muerte y destruccion :roll: , bueno no del todo ahora huyo de la muerte y destruccion de mi equipo :D .

Doc Drak
8)
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

La verdad es que siempre he jugado con oscuros. Prefiero los equipos elfos y el juego de velocidad, pase y de ir dejando con un palmo de narices a ese orco que no puede con su armadura, o a ese troll, ogro o mino tan torpón. Claro, que muchas veces te cazan.

No he probado ninguna raza pero la que más me tira es la de gobos, aunque no tengo la suficiente paciencia como para aguantar tantas derrotas antes de hacerlo competitivo.

Como en el anuncio de la cocacola, yo me pregunto de cuando en vez ¿qué se sentirá machacando cráneos alegremente?
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Avatar de Usuario
Sushé Wakka
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ene 06, 2003 11:48 pm
Ubicación: OGrobe, na miña terra galega

Mensaje por Sushé Wakka »

A mí personalmente me encantan esos equipos que saben cómo repartir leña pero que no se olvidan del balón. Por eso me encantan los Nórdicos: Saben repartir leña y además saben cómo hacer llegar el balón a la línea de TD. De igual manera, los Enanos del Caos saben cómo destrozar al rival, mientras los hobgoblin corretean con el balón.
Votaré por intermedios, pero en realidad me gustan más los "machaca que saben que se juega con el balón".
"Dime, Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida?"

"¡Aplastar enemigos! ¡Verlos Destrozados! ¡Y oír el lamento de sus mujeres!"
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Fierro escribió:Como en el anuncio de la cocacola, yo me pregunto de cuando en vez ¿qué se sentirá machacando cráneos alegremente?
Pues te recomiendo que entonces no lo pruebes, por que engancha!!!! :twisted:

Doc Drak
8)
PuroTuperello
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 10, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid (Carabanchel City)

Mensaje por PuroTuperello »

Doc Drack escribió:...desintoxicandome de tanta muerte y destruccion , bueno no del todo ahora huyo de la muerte y destruccion de mi equipo
Al final, o se da o se toma :lol:
Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
Egus
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 09, 2003 9:18 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Egus »

ENANOS AL PODER!!!Y LA APISONADORA AL FRENTE DE TODOS ELLOS!!
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Egus, bienvenido, pero no está bien que el primer mensaje que escribas en el foro, sea gritando!!

Las mayúsculas se consideran gritos cuando escribes en internet, tenlo en cuenta ..

Y lo siento, pero después de que me hayan demostrado el potencial, yo voy a preferir a los Enanos del Caos, aunque siempre me han gustado los Enanos, e incluso me compré el libro de ejército de WFB para poder ponerles nombre a mi equipo de Enanos de la liga NetBowl... :)
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Elfo
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 09, 2003 12:21 pm
Ubicación: Jerez

Mensaje por Elfo »

Los ekipos agile son mejores, y me gustan mas aunke creo ke el ekipo ke manejo es mas bien intermedio.
Avatar de Usuario
Spirit
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 19, 2003 2:25 pm

Mensaje por Spirit »

Me gustan los equipos compesados tirando a agiles. Humanos, Ratas y algun que otro elfo.
"Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas".
Baltasar Gracián (1601-1658); escritor español.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

yo si es por divertirme, tengo unas ganas de jugar con unos halflings de un amigo......

la verdad es que yo siempre he jugado con wood elves, y nunca he destacado demasiado, de hecho cuando mejor he tenido el equipo, algun caotico loco o algun orquete revolucionado, me ha matado 3 o 4 jugadores seleccionados muy cuidadosamente, y me lo ha desmontado

ahora desde que juego con enanos mi vida ha cambiado, soy mucho más feliz, me sobra la pasta, rerrolls tengo para dar y tomar, la gente no tiene lesiones muy significativas, alguna l.p. pero nada grave, soy yo el que destroza equipos y el que es temido y no al reves, ayyyyy que feliz soy con mis enanetes
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Camus
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 12, 2003 8:22 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camus »

A mi me gusta probar los distintos equipos pero podria decir que me decanto mas por el blood bowl espectaculo puesto que no hay ningun equipo de los agiles al que nopueda ver, en cambio hay otros como el caos que me repelen.
¡ Por la Ejecución de la Aurora !
Belasias
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Lun Mar 24, 2003 5:17 pm

Mensaje por Belasias »

¿Quien a dicho sangre?

Zomoz verdez, muy muy verdez, zomoz maloz, requete maloz...

Noz guzta machacar orejotaz, nos guzta maltratar taponcetes, a las rataz pinchonaz laz matamoz a oztiaz y los zonrojaoz lloran nada maz vernoz...

Zomoz maloz, requete maloz, zomoz verdez, muy muy verdez...


El increible himno de inicio de partido de los Chicoz duroz de Grizberth

Esta claro, donde hay leches es donde se juega, cualquier otro estilo deriba de este primero, quien no siga los patrones del juego orco, no sabe lo que se pierde.

Zomoz maloz, requete maloz, zomoz verdez, muy muy verdez...
Porque marcar Touchdownz zi puedez colecionar cabezaz en zu lugar...

Grisberth - Blizther Orco Negro
Rydel
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 05, 2003 7:41 pm
Ubicación: ZGZ

Mensaje por Rydel »

en un principio empece jugando con skavens era insufrible si enseguida sueles hacerte con un corredor que marca en un turno pero la linea ,cuando te toca defender te la hacen papilla, posteriormente me cambie a los oscuros con mis equipos ganaba mas partidos pero de vez encuando sufria en mis carnes el caos o a los orcos, perdia un par de buenos jugadores y cuando me tocaba un partido duro lo pasaba muy mal, asi que decidi cambiar mi inclinacion , desde que llevo orcos y nordicos mi vida ha cambiado, ya no le temo a ningun rival y en la liga que juego actualmente no he perdido mas que un partido,voy lider y lo que es mejor he causado 96 heridos, es lo que mas me gusta de este deporte, ahora que no me hacen falta los puntos para jugar los play offs me dedico unica y exclusivamente a machacar a mis rivales el balon lo protejo un poco para que no me marquen y se acabe la diversion y el resto de jugadores a dar toñas y apoyar a mis guarros en las faltas, el otro dia me juge un partido contra los enanos y me salio el partido de venganza, les hice 14 heridos y eso que el ultimo turbno no quise jugarñlo por respeto a mi rival que tenia tres enanos destrozaus en el campo y me dieron pena... I LOVE THIS GAME
Avatar de Usuario
marcos
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 30, 2003 11:43 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por marcos »

Halflings FOREVER. Creedme, no es porque sean buenos, ni agiles, ni bestias... es porque de antemano sabes que vas a perder... ¡¡¡Y si ganas, la panzada de reir siempre sera mayor que si jugaras con cualquier otro equipo :lol: , y el pique del contrario, inversamente proporcional, je je je :twisted:
Aceptamos avión como material de oficina...
Responder