Raza de Elfos para una liga

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

¿Con qué equipo de elfos jugarias en una liga?

Elfos Oscuros
17
35%
Altos Elfos
14
29%
Elfos Pro
9
19%
Elfos Silvanos
8
17%
 
Votos totales: 48

Karpov
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mar Dic 18, 2007 5:33 pm
Ubicación: Torrebronx. Madrid

Mensaje por Karpov »

Haz caso a opiniones expertas de gente que ha jugado ligas con los equipos pero...

los elfos pro estan bien. Los he probado algunos partidos y el nervios de acero hace que sea muy fácil marcar TD cuando quieres. Y que te saquen gente del campo tampoco duele mucho porque son más baratos.
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

eban escribió:El médico la primera compra si o si. Y las subidas eskivar y placar, lo malo es que juegas contra dos equipos enanos que tendrán tackle.
Y lo bueno es que como no tienes esquivar, te da igual que lo tengan. :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, por tu modo de jugar entiendo que lo mejor que puedes hacer es llevar Altos o Silvanos. Los Pros también encajan, pero como dices, igual te falta rodaje para aprovecharlos 100%.

Los silvanos no mueren tanto como pueda parecer. 6 tios con esquivar de serie marcan diferencias y si no estás en contacto no te pueden pegar. Además, a la larga te puedes comprar el Treeman, que te evitará muertes de linias en primera linia.

Los Altos les cuesta arrancar, pero luego son un gran equipo.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

que sepais que es una "liga infinita" y los equipos orcos y humano son de valoracion 170, el de gobos 120 y los enanos 100 (recien creados)

ale WiSe, si no estas convencido con los oscuros y quieres ir de segurolas, prueba con los Altos. En liga infinita como esta son la poya en cuanto les calzas unas habilidades.

Si en lugar de ir de segurolas quieres probar cosas nuevas, cogete unos vampiros XD o los pro, como yo ;)

para el que le interese la página y los equipos (ahora se esta jugando la "copa del rey"):

www.yourcampaign.net
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

La primera liga la jugare con oscuros, lo se, soy un romantico... (y los euros que me he dejado+conversiones hechas tb estan ahi)

Pero me gusta ser previsor y en cualquier momento si las cosas no van bien queria escuchar, para poder aprender y tener listo un plan B.

Esta semana hice un partido experimental con Ogros... perdí 4-0 :D
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Responder