Raza de Elfos para una liga

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

¿Con qué equipo de elfos jugarias en una liga?

Elfos Oscuros
17
35%
Altos Elfos
14
29%
Elfos Pro
9
19%
Elfos Silvanos
8
17%
 
Votos totales: 48

WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Raza de Elfos para una liga

Mensaje por WiSe »

Siento si este mensaje esta repetido, he buscado pero no he encontrado otro igual...


Pensando en jugar una liga, me gustan mucho los equipos elficos y viendo las diferencias entre ellos, todos tienen cosas buenas y malas.

¿Qué equipo recomendais? ¿Por qué?

Yo he jugado un par de ligas con Oscuros, pero los pille mas por trasfondo que por otra cosa.
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

depende de muchas cosas: de la duracion de la liga, de lo "pegones" que preveas que van a ser tus rivales, de si necesitas "conseguir pronto una buena clasificacion" (para por ejemplo entrar en una segunda fase de la liga o algo asi), de cuantos entran el playoff, de el tr inicial, de la experiencia del entrenador, etc.... Bueno todo es opinable, pero esto es l oque yo pienso:

Los oscuros son muy caros, pero tienen muchas habilidades interesantes, sobre todo si tus rivales no tienen demasiada armadura. Tiene muchos posicionales. Cuando cogen 4 o 5 habilidades ganan mucho. A tr 110 son una buena opcion. Se dice que son complejos de manejar...

Los silvanos son buenos a cualquier tr. Son algo caros, pero con los WD das guerra desde el partido 1. Eso si, son fragiles, en una liga de "pegones" podrian sufrir mas de la cuenta

Los elfos pro, son relativamente baratos, a tr 100 van bastante bien. Necesitan un par de partidos para ganar esquivar en los blitzer y algun catcher, y se convierten en una pesadilla. Pero pasa lo mismo que con los silvanos, fragiles, si tus rivales pegan mucho... malo. aunque son mas baratos de reponer que los silvanos.

AE son una especie de elfos pro, con lineas de mas armadura. El resto igual pero peor (catcher iguales pero sin nervios, blitzers iguales pero sin echarse a un lado, etc). Son algo caros, mejores a tr 110
LABB/FEBL. NAF # 8199
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Muchas gracias por la respuesta!

Jugamos ligas a tr 100.

Los rivales son:
2 de Orcos, 1 de Goblins, 1 de Enanos del Caos, 1 de Humanos y 1 de Enanos.

Sinceramente me gustaría probar un equipo Full Attack y creo que en eso los silvanos llevan ventaja. Pero me da un miedo la AR 7...
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Si va aser Full Attack, lleva silvanos o Pros. Pero si va a ser larga y quieres sorprender al personal con un juego "difeente" pero mortalmente fectivo: altos elfos. Llevan faldas y todos dicen que son malos, pero no lo son, son la rehostia 8)
Pikaro
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 12, 2007 12:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Pikaro »

Yo juegos con Altos Elfos en una liga con 3 equipos orcos y 2 Nomuertos...y la verdad esq aguantan como campeones, xD. Pensaba q tendría mas bajas y no...con unas cuantas subidas se vuelven temibles :lol:
Aunq los Silvanos y los oscuros tmb me gustan...pero es lo q dice Dlsk, caen como moscas :?

suerte!
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Para ligas largas Altos Elfos... son los que más aguantan y al final con las subidas son mortíferos...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

korgluk escribió:Para ligas largas Altos Elfos... son los que más aguantan y al final con las subidas son mortíferos...
Eso si cuando empiezan a remontar ya no es demasiado tarde. Su comienzo es muy por debajo del nivel que dan otros equipos. Su evolución es buena pero dependen demasiado de hacer buenas subidas y rápidas.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Fran escribió:
korgluk escribió:Para ligas largas Altos Elfos... son los que más aguantan y al final con las subidas son mortíferos...
Eso si cuando empiezan a remontar ya no es demasiado tarde. Su comienzo es muy por debajo del nivel que dan otros equipos. Su evolución es buena pero dependen demasiado de hacer buenas subidas y rápidas.
No vamos a empezar otra vez, no? :twisted: :twisted: :lol: :lol: :wink:
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Thibault escribió:
Fran escribió:
korgluk escribió:Para ligas largas Altos Elfos... son los que más aguantan y al final con las subidas son mortíferos...
Eso si cuando empiezan a remontar ya no es demasiado tarde. Su comienzo es muy por debajo del nivel que dan otros equipos. Su evolución es buena pero dependen demasiado de hacer buenas subidas y rápidas.
No vamos a empezar otra vez, no? :twisted: :twisted: :lol: :lol: :wink:
Ya habeis discutido esto?? Es que no encuentro donde :oops:
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Esto mismo no, pero sobre los Altos Elfos se habló largo y tendido en este post: http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 10&start=0
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Thibault escribió:
Fran escribió:
korgluk escribió:Para ligas largas Altos Elfos... son los que más aguantan y al final con las subidas son mortíferos...
Eso si cuando empiezan a remontar ya no es demasiado tarde. Su comienzo es muy por debajo del nivel que dan otros equipos. Su evolución es buena pero dependen demasiado de hacer buenas subidas y rápidas.
No vamos a empezar otra vez, no? :twisted: :twisted: :lol: :lol: :wink:
Tengo o no tengo razón? que si a larga pueden ser todo lo buenos que le den las subidas, y si ya tienen subidas de FU+ o AG+ son la repo***, pero eso ellos y hasta los caos si te pones así...
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

yo me decantaria por oscuros, caros al principio, pero si te lo montas bien en un par de partidos tienes un monton de peña con block, q en un equipo elfico no esta nada mal, pero bueno no nos pondremos a discutir esto otra vez jejejej
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Fran escribió:
korgluk escribió:Para ligas largas Altos Elfos... son los que más aguantan y al final con las subidas son mortíferos...
Eso si cuando empiezan a remontar ya no es demasiado tarde. Su comienzo es muy por debajo del nivel que dan otros equipos. Su evolución es buena pero dependen demasiado de hacer buenas subidas y rápidas.
Depende de lo larga que sea la liga... está claro que si tienes suerte al principio se salen (que es lo que me ha pasado a mí en la LBN este año). Pero igualmente a poco que la liga sea larga sabes que aunque al principio no vaya bien vas a estar ahí.

Por supuesto que para ligas de 10 partidos te puede salir el tiro por la culata.

Pero para ligas de unos 16 partidos en adelante creo que son la repoya!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

La verdad es que mi unico interés era la de conocer de forma general cual es la forma de jugar de cara equipo, para asi ver que equipo es mas compatible con mi modo de juego:

Me gusta mucho entrar por las bandas e intentar marcar en 2-3 turnos, no suelo jugar a pegar, vamos, prefiero esquivar.

Mis miedos:

E.O: no entiendo el concepto de corredor, donde este un buen lanzador de toda la vida. Tienen habilidades que funcionan solo cuando te placan....

A.E: Esos receptores sin esquivar me da que se tiran medio partido en el suelo, necesitan mas subidas que el resto de los elfos...

E.P: Tal y como los veo mueven poco para la armadura que tienen y tienen habilidades a las que mi vision de juego no les veo manera de sacar jugo...

E.S:Mueven un cojon y les veo muchas posibilidades pero receptores de fue 2 y todos con ar 7.... mamiiiiii

A parte de jugar con Oscuros, tb he jugado muchas ligas y torneos con Humanos. Siemrpe con la misma filosofia de juego (ver arriba).

Creo que mas o menos se podria resumir asi
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Por tu estilo de juego te recomiendo altos elfos. Juegan al pase, tienen chapa 8 que no esta mal y los receptores en nada que empiecen a marcar TDs les pones esquivar. Te puedes hacer el roster para 2 RRs que es este:
1 lanzador
2 blitzers
2 catchers
6 lineas
2 RR
1FF

El médico la primera compra si o si. Y las subidas eskivar y placar, lo malo es que juegas contra dos equipos enanos que tendrán tackle.

Y si no lo ves claro juega con silvanos xD
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder