TCBL- Tafalla Cuto Bowl League

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Niger escribió:Líder de la liga en la jornada 1: Sergio García con sus Goblins.... tiene huevos el tío que se trilló a Xikosis y sus elfos oscuros.
Tongo!!!!!!!!!!!!, de una liga en la que tu eres comisario no puede salir nada bueno :twisted:
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Pues Sergio me ha empatado en segunda jornada con semione de Goblins en el turno 8 de la segunda y yo estragulando a tan vil ser... tenía un 2% de que le saliese y le salió.....

ARRRRRRRRGGGGGGHHHHHHHHHH
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

En la mejor tradición de la LBN:

Imagen


Viene siendo más original:


Imagen




[/img]
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Imagen
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Imagen
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Imagen

Para ayudar a seguir tanto cambio:

Xiko- Elfos Oscuros- Líder con 10 puntos y el mejor equipo de largo.
Fai (Calvofai)- Enanos del Caos- Segundo con 10 puntos por diferencia de touchs en contra. Hasta los topes de Enanos con Defensa.
Txus- Orcos- Tercero con 9 puntos. Tiene el jugador estrella de la liga: Pisín un blitzer con agilidad 4 y Defensa.
García- Goblins- Cuarto con 7 puntos. Una máquina de sorpresas.
Pau- No Muertos- Quinto con 6 puntos. Recientemente su Ghoul estrella ha sufrido una Muerte Grave...
Yago- Orcos- Sexto con 6 puntos. Su blitzer con Esquivar es una pesadilla.
Xuco o Félix (Niger)- Khemri- Séptimo con 5 puntos. Su equipo da pena, sus esqueletos son sus mejores jugadores, sus momias no han hecho nada, sus dos blitzer no tienen puntos de experiencia, y los lanzadores aún no han ganado una habilidad... vamos un maluzo, con mucha mala suerte, pero maluzo.
Rafa, nuestro Presi- Enanos- Octavo con 2 puntos. Su equipo no está teniendo mucha suerte. Su Matatrolls Pepe Leon es el jugador más inútil de la liga, no hace sino ser baja repetidamente o joder los blitz importantes.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Morrigan
Novato
Novato
Mensajes: 142
Registrado: Dom May 20, 2007 11:24 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Morrigan »

Jo! con lo bien que le dejé a Pau el equipo..... voy a tener que cantarle las 40 al muchacho....... :evil:
Buenas lunas y sangre eterna....

QVOD NON ME VINCIT FORTIOREM ME FACIT

NAF Member #11302
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

Morrigan escribió:Jo! con lo bien que le dejé a Pau el equipo..... voy a tener que cantarle las 40 al muchacho....... :evil:
De lo que deduzco que:

1.- Has abandonado el torneo. :evil:
2.- No estabas jugando con druchii. :evil: :evil:
3.- Te gusta jugar al tute. :evil: :evil: :evil:


AAAAAAARGHHHHHHH!!!!!

:wink:
Morrigan
Novato
Novato
Mensajes: 142
Registrado: Dom May 20, 2007 11:24 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Morrigan »

sabia deducción padrino, sabia deducción.

Dejé la liga por diferencias irreconciliables entre el comisario y yo.
Jugaba con no muertos porcambiar de raza sin más, no había perdido ningún partido, pero siempre estarán en mi corazón los oscuros gothic shadows....

Ah y prefiero el mus mejor que el tute :wink:
Buenas lunas y sangre eterna....

QVOD NON ME VINCIT FORTIOREM ME FACIT

NAF Member #11302
Morrigan
Novato
Novato
Mensajes: 142
Registrado: Dom May 20, 2007 11:24 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Morrigan »

De todas formas está Xico defendiendo la raza a capa y espada (aunque palmó en el último partido contra el suertudo de rafa)

También hay fe ciega en Fai y sus nanos del caos, tiene unos centauros tan tiernos..... que da penica placarlos, en fin cómo acabará??

Lo veremos próximamente.......
Buenas lunas y sangre eterna....

QVOD NON ME VINCIT FORTIOREM ME FACIT

NAF Member #11302
ALIGATOR
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 24, 2007 1:14 pm
Ubicación: Galicia

Mensaje por ALIGATOR »

Morrigan escribió:
Dejé la liga por diferencias irreconciliables entre el comisario y yo.
No sé que pasó ni quiero pero si ese es el motivo entiendo que lo dejases, aunque si no estas de acuerdo con las decisiones de un comisario (elegido por la mayoría) puedes presentarte tú al puesto siempre y cuando te vote la mayoría de la gente, no?.

Creo que ser comisarío no es facil muchas veces, es dificil tener contentos siempre a todos, :roll: pero no sé dejarlo me parece la última solución. :?
Coger un balón con -5 es un milagro, lo demás son acontecimientos anormales
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Aligator,

soy el comisario de la liga que dejó Morrigan.

Creo que todos debemos respetar la decisión de Morrigan. Y dejarlo ahí puesto que este tema esta ya discutido, hablado y trillado mil veces entre los interesados que somos los miembros de la liga TCBL.

Además un foro público que leen varios cientos de personas diariamente no es ni el lugar ni la forma de tratar estos temas, que competen únicamente a las 8 personas que formamos la liga (la mayor parte de las cuales ni siquiera se suele meter en este foro). Además, como muchos miembros del foro han dicho muchas veces, es mejor tratar no sacar temas espinosos en el foro ya que la forma de comunicación puramente escrita da lugar a malentendidos: no puedes ver que si la persona dice sus palabras de una forma u otra, se puede percibir palabras que iban con una intención de otra forma completamente diferente...

Comprendo y respeto que des tu opinión ya que para eso están los foros, pero te agradecería que lo dejases ahí ya que nadie quiere comenzar nuevamente una polémica ya pasada puesto que no va a solucionar nada y solo va a agriar el ambiente.

Un ambiente que ahora mismo es muy bueno y que, gracias a Dios no se ha afectado por este tema. De hecho nos seguimos yendo a cenar todos juntos, y a veces, cuando los horarios de trabajo, horrendos he de decir, lo permiten hasta coincidimos en el café.

Todo gracias a la amistad que une a los miembros de la TCBL que además de compañeros de liga somos amigos personales. ¡¡Qué bonito!!! Estoy hecho un poeta :lol:

Aligator disculpame, por favor, si mis palabras te molestan en algún momento porque para nada es la intención ni mucho menos. Si vas a algún torneo te debo una cerveza por mandón y flojuzo. :wink: Y te agradezco tu comprensión hacia la labor de comisario, que es verdad no es nada fácil y da más fácilmente disgustos que alegrías. Gracias.

Sin más que desearos un buen día, un saludo

Niger

PD: por cierto, a los que seguís las chorradillas que cuelgo por aquí y seguís la liga porque nos conocéis a los de la TCBL, os diré que Rafa, nuestro querido presi, ha empatado con Fai confirmándose como el MataGigantes de la Liga... Así que la liga está ahora en manos de Txus y de Xiko... o no porque desde luego últimamente cambia de semana en semana.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

Niger escribió:PD: por cierto, a los que seguís las chorradillas que cuelgo por aquí y seguís la liga porque nos conocéis a los de la TCBL, os diré que Rafa, nuestro querido presi, ha empatado con Fai confirmándose como el MataGigantes de la Liga... Así que la liga está ahora en manos de Txus y de Xiko... o no porque desde luego últimamente cambia de semana en semana.
Nah, Xuco renacerá de sus cenizas para proclamarse brillante campeón.

O no...
ALIGATOR
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 24, 2007 1:14 pm
Ubicación: Galicia

Mensaje por ALIGATOR »

Niger escribió: Aligator disculpame, por favor, si mis palabras te molestan en algún momento porque para nada es la intención ni mucho menos. Si vas a algún torneo te debo una cerveza por mandón y flojuzo. :wink: Y te agradezco tu comprensión hacia la labor de comisario, que es verdad no es nada fácil y da más fácilmente disgustos que alegrías. Gracias.
No tranquilo que no me ofendo y te entiendo perfectamente :wink: , simplemente que no entendia por qué este tema ha salido a la luz pero como tu bien dices bien esta lo que bien acaba :D
Coger un balón con -5 es un milagro, lo demás son acontecimientos anormales
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

ocaple escribió:
Niger escribió:PD: por cierto, a los que seguís las chorradillas que cuelgo por aquí y seguís la liga porque nos conocéis a los de la TCBL, os diré que Rafa, nuestro querido presi, ha empatado con Fai confirmándose como el MataGigantes de la Liga... Así que la liga está ahora en manos de Txus y de Xiko... o no porque desde luego últimamente cambia de semana en semana.
Nah, Xuco renacerá de sus cenizas para proclamarse brillante campeón.

O no...
Me temo que ya es matemáticamente imposible, y, además en caso contrario, puse una reglilla muy puñetera que impide que el Comisario de la TCBL vigente gane la liga o la copa... así garantizamos su imparcialidad siempre y que su único interés sea que la liga continúe.

Yo creo que Txus puede ser el gran tapado de la liga... lleva 4 meses jugando a BB y ya es buenillo, ¿será el niño del que hablan las leyendas? ¿Aquel que desbancará a Frost, Frikipe, Vegeta, Kolirio, Varagh...? Cuando comience a trabajar (para tener dinero para ir a torneos) y gane más experiencia que se agarren los machos los gurús actuales del BB.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Responder