Tongo!!!!!!!!!!!!, de una liga en la que tu eres comisario no puede salir nada buenoNiger escribió:Líder de la liga en la jornada 1: Sergio García con sus Goblins.... tiene huevos el tío que se trilló a Xikosis y sus elfos oscuros.

Moderador: Admins
Tongo!!!!!!!!!!!!, de una liga en la que tu eres comisario no puede salir nada buenoNiger escribió:Líder de la liga en la jornada 1: Sergio García con sus Goblins.... tiene huevos el tío que se trilló a Xikosis y sus elfos oscuros.
No sé que pasó ni quiero pero si ese es el motivo entiendo que lo dejases, aunque si no estas de acuerdo con las decisiones de un comisario (elegido por la mayoría) puedes presentarte tú al puesto siempre y cuando te vote la mayoría de la gente, no?.Morrigan escribió:
Dejé la liga por diferencias irreconciliables entre el comisario y yo.
Nah, Xuco renacerá de sus cenizas para proclamarse brillante campeón.Niger escribió:PD: por cierto, a los que seguís las chorradillas que cuelgo por aquí y seguís la liga porque nos conocéis a los de la TCBL, os diré que Rafa, nuestro querido presi, ha empatado con Fai confirmándose como el MataGigantes de la Liga... Así que la liga está ahora en manos de Txus y de Xiko... o no porque desde luego últimamente cambia de semana en semana.
No tranquilo que no me ofendo y te entiendo perfectamenteNiger escribió: Aligator disculpame, por favor, si mis palabras te molestan en algún momento porque para nada es la intención ni mucho menos. Si vas a algún torneo te debo una cerveza por mandón y flojuzo.Y te agradezco tu comprensión hacia la labor de comisario, que es verdad no es nada fácil y da más fácilmente disgustos que alegrías. Gracias.
Me temo que ya es matemáticamente imposible, y, además en caso contrario, puse una reglilla muy puñetera que impide que el Comisario de la TCBL vigente gane la liga o la copa... así garantizamos su imparcialidad siempre y que su único interés sea que la liga continúe.ocaple escribió:Nah, Xuco renacerá de sus cenizas para proclamarse brillante campeón.Niger escribió:PD: por cierto, a los que seguís las chorradillas que cuelgo por aquí y seguís la liga porque nos conocéis a los de la TCBL, os diré que Rafa, nuestro querido presi, ha empatado con Fai confirmándose como el MataGigantes de la Liga... Así que la liga está ahora en manos de Txus y de Xiko... o no porque desde luego últimamente cambia de semana en semana.
O no...