LRB 6.0 - Borrador de revisión de reglas
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LRB 6.0 - Borrador de revisión de reglas
En el foro TBBL han publicado el borrador de la revisión del LRB 5.0, es decir, lo que será el germen del LRB 6.0, que podría hacerse oficial en el 2008 o más tarde.
http://www.blood-bowl.net/LRB_PBBL/2007 ... Review.pdf
Ojo al cambio que planean dar al equipo de Khemri...
Hay varios cambios muy interesantes y que pueden ayudar bastante a según qué razas.
Por cierto, se ha revisado la regla de qué se considera pase completo..., así que la solución de Dark Duke dejará de ser válida si el cambio se aprueba.
P.D. No sé si éste es el lugar adecuado para este post. Si no lo es, que algún administrador lo mueva, please.
http://www.blood-bowl.net/LRB_PBBL/2007 ... Review.pdf
Ojo al cambio que planean dar al equipo de Khemri...
Hay varios cambios muy interesantes y que pueden ayudar bastante a según qué razas.
Por cierto, se ha revisado la regla de qué se considera pase completo..., así que la solución de Dark Duke dejará de ser válida si el cambio se aprueba.
P.D. No sé si éste es el lugar adecuado para este post. Si no lo es, que algún administrador lo mueva, please.
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Impresionante... Aun perdiendo el golpe "amor" ganan abrirse paso... Mola como equiparan los esqueletos a sus amigos los zombies.. y sobre todo molan los nuevos jugadores estrella... un skaven con bola??? Mucho fend y diving tackle!
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
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el cambio de los khemri los hara mucho menos interesantes. su juega cambiara bastante.... xq 4 tios esquivando con agilidad 5... son un infierno de cubrir, pero a la vez el equipo pega mucho menos (con lo que le pega mucho mas), las momias tiene menos arm (las sacan mas faciles) y los esqueletos son mas caros Mal cambio
En cuanto a necros, les hacia falta que mejoraran... aunque eso puede ser insuficiente.
Y sobre los undead... pues... pffff exactametne iguales.
No falta ahi toda la movida del cambio de las amazonas, el equipo slann y todo eso?
- Un cambio interesante de la sed de sangre que hacen un pelin mas competitivos a los vampis (pero solo un poco)
- Un cambio totalmente necesario para los haffos (a partir de ahora veremos a mas por los campos de juego )
- Y un cambio sobre el limite maximo de jugadores (cuando pillas mercenarios y star players) que beneficiaran a los equipso que mas lo necesitaban, es decir, aquellos que suelen llenar el cupo de los 16: ogros, haffos, gobbos...
En general me parece bien. El cambio de los khemri, aunque los destroza, creo que tb era necesario... 4 tios con MB de serie era una pasada. Pero con la bajada de armadura de las momias... eso ya no... ahi si los destrozan
En cuanto a necros, les hacia falta que mejoraran... aunque eso puede ser insuficiente.
Y sobre los undead... pues... pffff exactametne iguales.
No falta ahi toda la movida del cambio de las amazonas, el equipo slann y todo eso?
- Un cambio interesante de la sed de sangre que hacen un pelin mas competitivos a los vampis (pero solo un poco)
- Un cambio totalmente necesario para los haffos (a partir de ahora veremos a mas por los campos de juego )
- Y un cambio sobre el limite maximo de jugadores (cuando pillas mercenarios y star players) que beneficiaran a los equipso que mas lo necesitaban, es decir, aquellos que suelen llenar el cupo de los 16: ogros, haffos, gobbos...
En general me parece bien. El cambio de los khemri, aunque los destroza, creo que tb era necesario... 4 tios con MB de serie era una pasada. Pero con la bajada de armadura de las momias... eso ya no... ahi si los destrozan
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Vayamos por partes:
Las aclaraciones y cambios en los incentivos me parecen de sentido común todas. La del bombardero goblin no me hace gracia porque es menos jugón, pero lo entiendo
Los cambios en los estrellas actuales me parecen de lo más normal, los motosierros son baratos de narices y aunque no cambia mucho, me gusta. Zara con elfos?
Los nuevos star players son casi todos para elfos, skavens y sobre todo amazonas. Hay un par cebados: la bruja de agilidad 5 y saltar y la ogra con Abrirse paso y Dodge. Pueden ser jugadores muy desequilibrantes y el resto son parches: unos cuantos throwers estrella que no había, dos estrellas en condiciones para los skavens y un par de eslizones dopados pero sin Dodge
Y llegamos a los equipos. Lo de los nigros es una broma de mal gusto, como si no los hubieran tocado. Los nuevos esqueletos molan, han ganado en resistencia pero creo que perjudica a los no muermos, que los necesitaban como saco de golpes baratitos y con el nuevo precio van a tener que hacer malabarismos. Los khemri pueden convertirse (habrá que verlo) en un equipo temidísimo en defensa aunque han perdido muchísimo punch. Eso si, defender con cuatro maromos de Fuerza cinco que entran en las cajas con Aglidad 5 tiene que ser una maravilla, aunque las RRs se les van a acabar echando leches.
Habrá que ver como acaba, pero los cambios en los equipos me parecen una chufa, y los de reglas muy acertados. Toma ladrillo
Las aclaraciones y cambios en los incentivos me parecen de sentido común todas. La del bombardero goblin no me hace gracia porque es menos jugón, pero lo entiendo
Los cambios en los estrellas actuales me parecen de lo más normal, los motosierros son baratos de narices y aunque no cambia mucho, me gusta. Zara con elfos?
Los nuevos star players son casi todos para elfos, skavens y sobre todo amazonas. Hay un par cebados: la bruja de agilidad 5 y saltar y la ogra con Abrirse paso y Dodge. Pueden ser jugadores muy desequilibrantes y el resto son parches: unos cuantos throwers estrella que no había, dos estrellas en condiciones para los skavens y un par de eslizones dopados pero sin Dodge
Y llegamos a los equipos. Lo de los nigros es una broma de mal gusto, como si no los hubieran tocado. Los nuevos esqueletos molan, han ganado en resistencia pero creo que perjudica a los no muermos, que los necesitaban como saco de golpes baratitos y con el nuevo precio van a tener que hacer malabarismos. Los khemri pueden convertirse (habrá que verlo) en un equipo temidísimo en defensa aunque han perdido muchísimo punch. Eso si, defender con cuatro maromos de Fuerza cinco que entran en las cajas con Aglidad 5 tiene que ser una maravilla, aunque las RRs se les van a acabar echando leches.
Habrá que ver como acaba, pero los cambios en los equipos me parecen una chufa, y los de reglas muy acertados. Toma ladrillo
Adios Khemri¡¡¡
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]
- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
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Galak comenta que primero quieren ver qué tal les va a los Nigros con el Golem a 100K antes de dar el gran salto al rerroll a 60K.dani112233 escribió:no iban a bajar también el precio de las RRs de los nigrománticos??? lo han dejado igual!!! pakulkan, diles algo!!!
Una milonga, vamos...
Y bueno, dicen que faltan unos dos años para que éstas reglas sean oficiales, con lo que probablemente sufrirán más cambios. Entiendo que publican este Rules review para que la gente que quiera pruebe y opine al respecto.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
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Re
Buenas!
A ver, según veo las CLARIFICACIONES tienen un caracter oficial inmediato, y los CAMBIOS son experimentales.
Es decir, las 5 reglas revisadas (pases completos, apuñalar, diving tackle, bombardero y bola & cadena) deberían empezar a aplicarse de inmediato... ¿esto lo va a aplicar la gente ya?
Lo planteo porque precisamente en dos semanas tenemos torneo con un equipo goblin (bombardero y bola) y un elfo oscuro (dos asesinos)....
A ver, según veo las CLARIFICACIONES tienen un caracter oficial inmediato, y los CAMBIOS son experimentales.
Es decir, las 5 reglas revisadas (pases completos, apuñalar, diving tackle, bombardero y bola & cadena) deberían empezar a aplicarse de inmediato... ¿esto lo va a aplicar la gente ya?
Lo planteo porque precisamente en dos semanas tenemos torneo con un equipo goblin (bombardero y bola) y un elfo oscuro (dos asesinos)....
Para los que piensan que kemri con los nuevos cambios pierde enteros... debería ver los resultados de la clasificación en la liga experimental, tanto por bajas causadas como por % de victorias, es impresionante, que conste que yo fuy el primer sorprendido.
http://www.blood-bowl.net/MBBL/?show=Ra ... e&dir=DESC
En cuanto a lo oficial, a mi entender, aún no son oficiales, pero se puede aplicar quién quiera en su torneo/liga particular.
http://www.blood-bowl.net/MBBL/?show=Ra ... e&dir=DESC
En cuanto a lo oficial, a mi entender, aún no son oficiales, pero se puede aplicar quién quiera en su torneo/liga particular.
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Re: Re
Eso lo que queráis, si organizáis el torneo, serán oficiales si queréis, no porque lo digan de la LRB. Si os gustan los aplicáis, y si no pasad de ellos, como hace todo el mundo.Ulvardar escribió:Buenas!
A ver, según veo las CLARIFICACIONES tienen un caracter oficial inmediato, y los CAMBIOS son experimentales.
Es decir, las 5 reglas revisadas (pases completos, apuñalar, diving tackle, bombardero y bola & cadena) deberían empezar a aplicarse de inmediato... ¿esto lo va a aplicar la gente ya?
Lo planteo porque precisamente en dos semanas tenemos torneo con un equipo goblin (bombardero y bola) y un elfo oscuro (dos asesinos)....
Que usar las reglas "oficiales" no deja de ser una convención, hombre.
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- Estrella Emergente
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En general me parece bien.
Lo de la tirada de pupa del pincho a pelo. ¿Era tan necesario bajar la utilidad de esta habilidad?
Luego el cambio de los vampiros me parece bien. Era un equipo muy chungo, ahora al menos en liga puedes hacer algo y no te estropeas el equipo tu mismo.
Lo de los esqueletos y zombies ya veremos como va. Me parece algo experimental, espero que lo hayan testeado bien antes de cambiarlo.
Los nuevos khemri no se como irán. Han perdido toda la pegada de tener cuatro momias con golpe mortifero. En mi opinión se los han cargado.
Lo de los necrofagos es una caca. Siguen siendo caros, muy caros.
Lo de la tirada de pupa del pincho a pelo. ¿Era tan necesario bajar la utilidad de esta habilidad?
Luego el cambio de los vampiros me parece bien. Era un equipo muy chungo, ahora al menos en liga puedes hacer algo y no te estropeas el equipo tu mismo.
Lo de los esqueletos y zombies ya veremos como va. Me parece algo experimental, espero que lo hayan testeado bien antes de cambiarlo.
Los nuevos khemri no se como irán. Han perdido toda la pegada de tener cuatro momias con golpe mortifero. En mi opinión se los han cargado.
Lo de los necrofagos es una caca. Siguen siendo caros, muy caros.
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- Experimentado
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Pues que quereis que os diga, o no soy un gran fan de khemri, nunca me gustaron... pero este nuevo cambio me parece muy interesante.
Se convierten en un equipo mas tactico, donde las formaciones defensivas, zonas de defensa, defensas impenetrables, reconfiguraciones de cajas en pleno ataque...etc, cobran verdadera importancia... bien llevado puede ser un verdadero quebradero de cabeza para el rival que no sabra como parar su avance ni por donde colarse cuando ataque(y si se atreve a hacer una caja... no tardaran en desarmarsela...) .
Este nuevo khemri da bastante juego, mientras que el antiguo khemri es muy estatico y monotono... es un infierno jugar contra ellos. Y solo se les ve en torneos para llevarse el trofeo de bajas.
El cambio de los vampiros, por otro lado, necesario y logico(no es normal que se carguen a su sirviente chupandole la sangre a no ser que lleven semanas sin beber... y los vampiros de BB otra cosa no, pero alimentarse...). Aun asi, creo que se puede pulir un poco mas esa regla...
A ver como evoluciona la cosa.
En cuanto a la lista que ha puesto maese neonene... a los underworld no les va nada bien... ya me lo temia. La sorpresa como el mismo dice son los khemri. Por cierto, que equipo de amazonas es el nuevo? El que va cuarto o el otro? De todas formas, miando cualquiera de los dos, parece que el fend a las lineas no ha influido negativamente en sus bajas recibidas, siguen en la misma linea.
Se convierten en un equipo mas tactico, donde las formaciones defensivas, zonas de defensa, defensas impenetrables, reconfiguraciones de cajas en pleno ataque...etc, cobran verdadera importancia... bien llevado puede ser un verdadero quebradero de cabeza para el rival que no sabra como parar su avance ni por donde colarse cuando ataque(y si se atreve a hacer una caja... no tardaran en desarmarsela...) .
Este nuevo khemri da bastante juego, mientras que el antiguo khemri es muy estatico y monotono... es un infierno jugar contra ellos. Y solo se les ve en torneos para llevarse el trofeo de bajas.
El cambio de los vampiros, por otro lado, necesario y logico(no es normal que se carguen a su sirviente chupandole la sangre a no ser que lleven semanas sin beber... y los vampiros de BB otra cosa no, pero alimentarse...). Aun asi, creo que se puede pulir un poco mas esa regla...
A ver como evoluciona la cosa.
En cuanto a la lista que ha puesto maese neonene... a los underworld no les va nada bien... ya me lo temia. La sorpresa como el mismo dice son los khemri. Por cierto, que equipo de amazonas es el nuevo? El que va cuarto o el otro? De todas formas, miando cualquiera de los dos, parece que el fend a las lineas no ha influido negativamente en sus bajas recibidas, siguen en la misma linea.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
El nuevo creo que es el que va cuarto, supongo que lo de fend les ha ido bien para sobrevivir contra enanos y poder continuar la liga con opciones en liga, porque si no... no lo entiendo.Flinch Tuerkafloja escribió: Por cierto, que equipo de amazonas es el nuevo? El que va cuarto o el otro? De todas formas, miando cualquiera de los dos, parece que el fend a las lineas no ha influido negativamente en sus bajas recibidas, siguen en la misma linea.
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- Experimentado
- Mensajes: 656
- Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
- Ubicación: Artziniega
Hombre, una linea de defensa entera con fend es un lujo... te la pegan una vez, el contrario no avanza y encima el siguiente turno solo van a poder pegar a una con el blitz... y como tienen acceso a agilidad, si en la primera subida les pones dodge sus posibilidades de supervivencia aumentan considerablemente.neonene escribió:El nuevo creo que es el que va cuarto, supongo que lo de fend les ha ido bien para sobrevivir contra enanos y poder continuar la liga con opciones en liga, porque si no... no lo entiendo.Flinch Tuerkafloja escribió: Por cierto, que equipo de amazonas es el nuevo? El que va cuarto o el otro? De todas formas, miando cualquiera de los dos, parece que el fend a las lineas no ha influido negativamente en sus bajas recibidas, siguen en la misma linea.
Con fend es mas facil tirarlas... pero las pegaran muchas menos veces.
Y contra enanos es la leche si le plantas delante de la caja a estas maravillas de lineas... si ya lescuesta avanzar, con fend no se mueven ni de coña. Ya no se van a frotar las manos los enanos que les toque contra las amazorras.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]