Lenguaje en el Blood Bowl
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Respondo por alusiones......
Lo de los clines es miooooooooo igual que los de juego con todo lineas
Ya vale de robarme frases.....
Lo de Frost fue en la ronda 2 (creo) y yo no estaba presente xq jugaba en otra sala..... pero lo del eslizon a 3 en contra y 3 pows..... tengo hasta la foto y la posteare esta semana q viene junto con las fotos de como Piwel culeo como, se la comie.. a Festen y como toco pechos Pakulkan...... (todo ello en la Tajabira)
Lo de los clines es miooooooooo igual que los de juego con todo lineas
Ya vale de robarme frases.....
Lo de Frost fue en la ronda 2 (creo) y yo no estaba presente xq jugaba en otra sala..... pero lo del eslizon a 3 en contra y 3 pows..... tengo hasta la foto y la posteare esta semana q viene junto con las fotos de como Piwel culeo como, se la comie.. a Festen y como toco pechos Pakulkan...... (todo ello en la Tajabira)
SOY UN FLIPAO
OYE TIO, JUGAMOS SIN PISAR??
No subestimes el poder de las RATAS
Soy un RANCIO--> SI
OYE TIO, JUGAMOS SIN PISAR??
No subestimes el poder de las RATAS
Soy un RANCIO--> SI
algunas expresiones de los Santako's
alitas de pollo. jugador (normalmente enano o norse) que tiene un casco como el de asterix.
incompetente inconsciente
tener la mano rota buenas tiradas
ser un Romel buen estratega
aparte de esto hay una frase digna de destacar que la dijo Doc Drac a Yoyoel en la Catenaccio " joder, que suerte, tu a mi no me engañas, TU NO FOLLAS "
alitas de pollo. jugador (normalmente enano o norse) que tiene un casco como el de asterix.
incompetente inconsciente
tener la mano rota buenas tiradas
ser un Romel buen estratega
aparte de esto hay una frase digna de destacar que la dijo Doc Drac a Yoyoel en la Catenaccio " joder, que suerte, tu a mi no me engañas, TU NO FOLLAS "
-
- Veterano
- #NAF: 9088
EKI escribió: Lo de los clines es miooooooooo igual que los de juego con todo lineas
Nooooo, es mío de mi... fui el primero que lo dijo en la Barnabowl, y no es original, es copiado a un compañero de curro mío que el día anterior cuando se me borró un archivo y me puse a cagarme en todo y quejarme ("llorar" según él) me dijo: ¿Quieres kleenex o quieres que te ayude a recuperarlo?
Lo que sí es cierto es que tú la has popularizado con el numerito del paquete de kleenex, como ya hiciste con el KILLLLLL de Ce.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
CSHN Hoplita
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Experimentado
- #NAF: 8312
- Contactar:
Discreparé siempre. Luisfer "mashote" VS Antic "el llorón". Lo dieron mil veces en los telediarios y hasta el millón en los guiñoles.Niger escribió:EKI escribió: Lo de los clines es miooooooooo igual que los de juego con todo lineas
Nooooo, es mío de mi... fui el primero que lo dijo en la Barnabowl, y no es original, es copiado a un compañero de curro mío que el día anterior cuando se me borró un archivo y me puse a cagarme en todo y quejarme ("llorar" según él) me dijo: ¿Quieres kleenex o quieres que te ayude a recuperarlo?
Lo que sí es cierto es que tú la has popularizado con el numerito del paquete de kleenex, como ya hiciste con el KILLLLLL de Ce.
Saluti,
QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
-
- Veterano
- #NAF: 9088
Bueno, que voy a actualizar el diccionario... así que please id colgando las frases y expresiones cachondas que hayan aparecido últimamente.
Hay va una:
"Fulanito, me puedes placar por aquí" - Niger en la SidraBowl- Táctica a aplicar a un rival que se comienza a desesperar para desesperarlo del todo. Consiste en dejar una oportunidad para que te arrebaten el bolo continuamente y diciéndole por dónde se puede entrar en la defensa, pero esta oportunidad tiene que ser muy chunga y con claro peligro de muerte esquivando a 6+. Ayuda que el Ball Carrier tenga Block, Dodge y Manos Seguras.
Hay va una:
"Fulanito, me puedes placar por aquí" - Niger en la SidraBowl- Táctica a aplicar a un rival que se comienza a desesperar para desesperarlo del todo. Consiste en dejar una oportunidad para que te arrebaten el bolo continuamente y diciéndole por dónde se puede entrar en la defensa, pero esta oportunidad tiene que ser muy chunga y con claro peligro de muerte esquivando a 6+. Ayuda que el Ball Carrier tenga Block, Dodge y Manos Seguras.
NAF 9088
CSHN Hoplita
CSHN Hoplita
-
- Veterano
- #NAF: 10827
"El Rustidor de Pollos".... Tecnica especial para aquellos que aprovechan al máximo la regla de los 4 minutos...
Jugador A .- "Que haces en tu turno?"
Jugador B.- "Facil, le doy la vuelta, le doy la vuelta, le doy la vuelta.. tu turno..."
Jugador A.- "Gracias!"
Jugador A .- "Que haces en tu turno?"
Jugador B.- "Facil, le doy la vuelta, le doy la vuelta, le doy la vuelta.. tu turno..."
Jugador A.- "Gracias!"
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!!
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!!
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
ADIESTRADOR DE PERRAKENS, esa es la expresión correcta. Desde que no bajas a Valencia a jugar torneos has perdido mucho glamour (y te has perdido muchas fiestas )Pakulkan escribió:"Perras" (Marujil): Lugareñas
"Perrakens" (Marujil): Lugareñas, preferentemente en el extranjero.
"Amaestrador de Perras" (Marujil): Jugador de BloodBowl que sale a por todas.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)