Lo del doble atun es memorable tio, q grandes momentos.JoaNET_LABB escribió:ATUUUUUUUUN!!!: Calavero para algunos franceses. Siempre referido al uso en taladrobowl.
DOBLE ATUUUUUUNNNN!!!: Doble calavero para algunos franceses. Siempre referido al uso en taladrobowl.
In Spain we call this rastrerpass: Explicación del rastrer pass a un extrangero.. para asegurarnos de que lo que le vamos a hacer lo entiende, y que le va a doler.
Lenguaje en el Blood Bowl
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 7323
- Contactar:
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
-
- Veterano
- #NAF: 7323
- Contactar:
viva muchachada nui NUI!!!!!
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
-
- Veterano
- #NAF: 9088
Holaaaa....
No os podemos contar mucho (es surprise) pero debido a un acuerdo entre los Emen Corps y los Hoplitas va a pasar algo simpático.
Por favor colgad en las próximas 3 semanas todas las expresiones nuevas que hayan salido en los últimos torneos, ligas, lo que sea...
No olvidar definición y autor/perpretador de cada una de ellas.
Por ejemplo:
¿En Mordor sólo comen tortilla?- Jabogado- Tabira Bowl 08, dieta vasca de la tortilla a dos o más con reroll.
Taladro de tres días- Eki- Táctica para ganar a Frostino (número uno del mundo más o menos regularmente). Empleada con éxito en el NAF World Cup 07.
Esto es como el Beverly Hills de la delincuencia y el p*to frío- Calvofai??- El barrio del Clarence (el hotel en que nos quedamos en el NAF World Cup 07).
Feliz Navidad!!!
No os podemos contar mucho (es surprise) pero debido a un acuerdo entre los Emen Corps y los Hoplitas va a pasar algo simpático.
Por favor colgad en las próximas 3 semanas todas las expresiones nuevas que hayan salido en los últimos torneos, ligas, lo que sea...
No olvidar definición y autor/perpretador de cada una de ellas.
Por ejemplo:
¿En Mordor sólo comen tortilla?- Jabogado- Tabira Bowl 08, dieta vasca de la tortilla a dos o más con reroll.
Taladro de tres días- Eki- Táctica para ganar a Frostino (número uno del mundo más o menos regularmente). Empleada con éxito en el NAF World Cup 07.
Esto es como el Beverly Hills de la delincuencia y el p*to frío- Calvofai??- El barrio del Clarence (el hotel en que nos quedamos en el NAF World Cup 07).
Feliz Navidad!!!
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
CSHN Hoplita
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Gayer (jabo) Elfo
Gaylord (jabo) Elfo, más concretamente, elfo silvano, más concretamente, wardancer elfo
Bono!!! (Pako) Grito para reclamar la potra de los dioses.
Lemon!!! (Pako) Grito que refleja que los dioses te han escuchado, successful!! o grito de algarabía.
Unako!!! (Moro y Xano): Lo que más jode.
Con eso también matas a Morg'n'Thorg (Pako) 11/12 armadura + 11/12 herir
Muy guapos...parecéis todos unos putos maniquíes (Sargento de Artillería John Highway) ver Flojuzo
Te voy a romper el dedo con el que le haces las pajas a tu novia! (Sargento de Artillería John Highway) Desafío genérico al rival.
Soy el duque del cool, el conde del funk, el ayatolá del rock'n'roll (Recluta Jones) Molo mazo
No tires tus cosas al suelo, Mariconetti, hay que cuidar la ecología (Sargento de Artillería John Highway) Frase para recalcar que hay un jugador rival que ha caído al suelo y próximamente va a morir.
Como te iba diciendo, había una chinita en Bangkok que tenía un chocho que era una maravilla... (Sargento de Artillería John Highway) Frase posterior a la muerte de un jugador rival
Somos bastardos de pelo corto con hachas en vez de pollas y queroseno en vez de sangre (Sargento de Artillería John Highway) Sois unos flojuzos, no como yo.
He hechado más polvos, he meado más sangre y he chafado más huevos que todos vosotros, capullos, juntos en toda vuestra p*ta vida!! (Sargento de Artillería John Highway) Sois unos flojuzos, no como yo.
Tuve algunas diferencias con algunos...maricones (Sargento de Artillería John Highway) me has tumbado a un tío, pero no me importa.
Id esta noche al pueblo, a emborracharos o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, porque mañana seréis míos (Sargento de Artillería John Highway) Taladrobowl la noche del viernes.
Gaylord (jabo) Elfo, más concretamente, elfo silvano, más concretamente, wardancer elfo
Bono!!! (Pako) Grito para reclamar la potra de los dioses.
Lemon!!! (Pako) Grito que refleja que los dioses te han escuchado, successful!! o grito de algarabía.
Unako!!! (Moro y Xano): Lo que más jode.
Con eso también matas a Morg'n'Thorg (Pako) 11/12 armadura + 11/12 herir
Muy guapos...parecéis todos unos putos maniquíes (Sargento de Artillería John Highway) ver Flojuzo
Te voy a romper el dedo con el que le haces las pajas a tu novia! (Sargento de Artillería John Highway) Desafío genérico al rival.
Soy el duque del cool, el conde del funk, el ayatolá del rock'n'roll (Recluta Jones) Molo mazo
No tires tus cosas al suelo, Mariconetti, hay que cuidar la ecología (Sargento de Artillería John Highway) Frase para recalcar que hay un jugador rival que ha caído al suelo y próximamente va a morir.
Como te iba diciendo, había una chinita en Bangkok que tenía un chocho que era una maravilla... (Sargento de Artillería John Highway) Frase posterior a la muerte de un jugador rival
Somos bastardos de pelo corto con hachas en vez de pollas y queroseno en vez de sangre (Sargento de Artillería John Highway) Sois unos flojuzos, no como yo.
He hechado más polvos, he meado más sangre y he chafado más huevos que todos vosotros, capullos, juntos en toda vuestra p*ta vida!! (Sargento de Artillería John Highway) Sois unos flojuzos, no como yo.
Tuve algunas diferencias con algunos...maricones (Sargento de Artillería John Highway) me has tumbado a un tío, pero no me importa.
Id esta noche al pueblo, a emborracharos o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, porque mañana seréis míos (Sargento de Artillería John Highway) Taladrobowl la noche del viernes.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Experimentado
- #NAF: 8312
- Contactar:
Qué grande el Celebrities del Bonorrlll!!!!Pakulkan escribió: Bono!!! (Pako) Grito para reclamar la potra de los dioses.
Qué soy Bono, cojones!!!
QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
-
- Experimentado
- #NAF: 2433
- Contactar:
Ya puse lo de Mochuelo! antes de la Master. El significado queda claro ahora.....
Mochuelo!!!!! (TBBL): Sacar un 6 con los dados de la Master.
IMPACT!!!! (Doc Drak - TBBL): Sacar un 5/estrella(!) con los dados de Impact.
[Cantar el Himno Europeo] (DocDrak - TBBL): Sacar un 6/estrellote con los dados de Impact.
Mochuelo!!!!! (TBBL): Sacar un 6 con los dados de la Master.
IMPACT!!!! (Doc Drak - TBBL): Sacar un 5/estrella(!) con los dados de Impact.
[Cantar el Himno Europeo] (DocDrak - TBBL): Sacar un 6/estrellote con los dados de Impact.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
-
- Experimentado
- #NAF: 11264
Jijijijiji Ya te lo ha dicho Hacha, no? jejeNiger escribió:Holaaaa....
Eso eso!Por favor colgad en las próximas 3 semanas todas las expresiones nuevas que hayan salido en los últimos torneos, ligas, lo que sea...
Salu2
PD: Thanks Hopliteros
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
un par que oí en la tajabira y otro par que se me ocurrieron y me hicieron gracia:
a dodge o más (Jabo) cuando sus elfos esquivan o jon bon jovi salta
y ahora este usa la patita (Eki) cuando uno de sus tíos, al final del turno, patea a un rival
te dije que le pusieras dodge... (dani112233) cuando derribas con estallido con admiración todo el rato a gente con AG2 o menos (enanos, momias, esqueletos...)
y este te pide un autógrafo (dani112233) cuando mi esqueleto pisa a John Bon Jovi con 7 apoyos
quieres klinex??? (Eki) cuando alguien, generalmente un elfo, se está quejando de la mala suerte que está teniendo
y ahora este usa la patita (Eki) cuando uno de sus tíos, al final del turno, patea a un rival
te dije que le pusieras dodge... (dani112233) cuando derribas con estallido con admiración todo el rato a gente con AG2 o menos (enanos, momias, esqueletos...)
y este te pide un autógrafo (dani112233) cuando mi esqueleto pisa a John Bon Jovi con 7 apoyos
quieres klinex??? (Eki) cuando alguien, generalmente un elfo, se está quejando de la mala suerte que está teniendo
Mi voz de Administrador es roja
-
- Veterano
- #NAF: 9088
Perdona, "el quieres kleenex" es míooooooooo....dani112233 escribió:un par que oí en la tajabira y otro par que se me ocurrieron y me hicieron gracia:
NAF 9088
CSHN Hoplita
CSHN Hoplita