aupa!
bueno mis colegas y yo vamos a enpezar una liga y e pensao k me podriais dar algun konsejo para este ekipo.
e pensao jugar kon 3 vampiros, 9 siervos, 4 RR y 3 FF. k os parece¿?
tanpoko se muy bien komo jugarlos en el tablero. asike si me podriais dar algun konsejo aunke sea pekeño me vendria muy bien.
gracias a todos por eskucharme.
agur!
ayuda para los condes vampiro
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Re: ayuda para los condes vampiro
La verdad es que el equipo Vampiro un equipo muy poco competitivo, si es una liga larga puede que acabes desesperadojosu escribió:aupa!
bueno mis colegas y yo vamos a enpezar una liga y e pensao k me podriais dar algun konsejo para este ekipo.
e pensao jugar kon 3 vampiros, 9 siervos, 4 RR y 3 FF. k os parece¿?
tanpoko se muy bien komo jugarlos en el tablero. asike si me podriais dar algun konsejo aunke sea pekeño me vendria muy bien.
gracias a todos por eskucharme.
agur!

Yo desde mi mas humilde e ignorante opinion me aventurare a decir lo siguiente: El roster no esta mal, pero si va ser una liga larga casi que empezaria con un vampiro menos y con 1 siervo y un reroll mas. Si te toca contra amazonas, elfos, humanos etc en los primeros partidos no perderas muchos siervos y podras comprarte un 3º vampiro pronto. Tambien me dejaria el FF en 1 y ahorraria esas 20k para poder coger al tercer vampiro cuanto antes(en tres partidos... y con un poco de suerte en 2 partidos).
Las subidas... pues la verdad es que al poder coger casi de todo esta la cosa dificil. Yo odio el factor "caos" que tiene este equipo gracias a la regla de los vampiritos asi que intento minimizarlo lo maximo posible, por eso PRO suele ser una eleccion que barajo muy a menudo con estos tipos. De todas formas es muy atractivo hacerte un vampiro BLODGE gracias a que pueden acceder facilmente a habilidades de fuerza y agilidad.
Respecto a las habilidades de los siervos: uno con manos seguras para llevarle el balon a las manos a un vampiro no viene mal, otro con dirty y los demas placar para aguanten un poquillo mas, que total son unos sacos de ostias y solo sirven para eso.
Para jugar con ellos ten siempre presente que pueden liartela con el "a por un mordisco" asi que lleva siempre acompañado de un siervo a los vampiros y si necesitas que llegeuen a un sitio, mueve primero al siervo y ponlo al lado de la casilla que quieres ir, despues ya puedes a arriesgarte a mover al colmilludo. Si falla, el vampiro se lo cepillara igualmente pero por lo menos habra llegado a donde querias.
Si fallas el "off for a bite" intenta siempre comerte a los siervos que esten ya tumbados o aturdidos... no es plan de que ayudes a tu contrincante a tirarte mas tios al suelo. Aun asi, si eso te obliga a quitar a tu vampiro de una posicion vital, no dudes en cepillarte al siervo que tengas al lado... total, para lo que iba a hacer...
Unos tios de movimiento 6, fuerza 4 y agilidad 4 pueden hacer cualquier jugada: blitzear y correr con el balón, jugar al pase entre ellos(haciendo "cambios de banda" que vendran muy bien descolocar la defensa de los equipos...), si tienes tres puedes hacer una pseudo-cajita con ellos(ummm dos vampiros con defensa, uno delante y otros detras del ball carrier y el otro con "Blodge" tienen que ser la boma en ataque)... no se, no creo que tengan un juego muy definido sobre el que aconsejar, es ir cogiendoles el truquillo y hacer la jugada que con la que mas comodo te sientas jugando.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
condes vampiro
aupa de nuevo!
gracias por tu consejo. lo tendre en cuenta. mas que nada me as ayudao en las abilidades de los siervos. que no las tenia muy claras.
encuanto a lo de los vampiros, me an aconsejao meter 4 vampiros, 8 siervos, 3 RR y 3 FF. voy a probar porque me an dixo k esta estratejia esta bien. pero gracias por averme dao tu opinion.
sobre las abilidades tengo pensao meter a los vampiros "pro"y esquivar, a otro vampiro robar balon. a un siervo manos seguras a otro dirty y a los demas placar.
que te parece¿?
gracias por tu consejo. lo tendre en cuenta. mas que nada me as ayudao en las abilidades de los siervos. que no las tenia muy claras.
encuanto a lo de los vampiros, me an aconsejao meter 4 vampiros, 8 siervos, 3 RR y 3 FF. voy a probar porque me an dixo k esta estratejia esta bien. pero gracias por averme dao tu opinion.
sobre las abilidades tengo pensao meter a los vampiros "pro"y esquivar, a otro vampiro robar balon. a un siervo manos seguras a otro dirty y a los demas placar.
que te parece¿?