ayuda para los condes vampiro

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Cerrado
josu
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 13, 2007 2:10 pm

ayuda para los condes vampiro

Mensaje por josu »

aupa!
bueno mis colegas y yo vamos a enpezar una liga y e pensao k me podriais dar algun konsejo para este ekipo.
e pensao jugar kon 3 vampiros, 9 siervos, 4 RR y 3 FF. k os parece¿?
tanpoko se muy bien komo jugarlos en el tablero. asike si me podriais dar algun konsejo aunke sea pekeño me vendria muy bien.
gracias a todos por eskucharme.
agur!
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Re: ayuda para los condes vampiro

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

josu escribió:aupa!
bueno mis colegas y yo vamos a enpezar una liga y e pensao k me podriais dar algun konsejo para este ekipo.
e pensao jugar kon 3 vampiros, 9 siervos, 4 RR y 3 FF. k os parece¿?
tanpoko se muy bien komo jugarlos en el tablero. asike si me podriais dar algun konsejo aunke sea pekeño me vendria muy bien.
gracias a todos por eskucharme.
agur!
La verdad es que el equipo Vampiro un equipo muy poco competitivo, si es una liga larga puede que acabes desesperado :wink: . Por aqui no es muy querido..y con razón jeje, asi que no es que haya expertos en llevarlos.

Yo desde mi mas humilde e ignorante opinion me aventurare a decir lo siguiente: El roster no esta mal, pero si va ser una liga larga casi que empezaria con un vampiro menos y con 1 siervo y un reroll mas. Si te toca contra amazonas, elfos, humanos etc en los primeros partidos no perderas muchos siervos y podras comprarte un 3º vampiro pronto. Tambien me dejaria el FF en 1 y ahorraria esas 20k para poder coger al tercer vampiro cuanto antes(en tres partidos... y con un poco de suerte en 2 partidos).

Las subidas... pues la verdad es que al poder coger casi de todo esta la cosa dificil. Yo odio el factor "caos" que tiene este equipo gracias a la regla de los vampiritos asi que intento minimizarlo lo maximo posible, por eso PRO suele ser una eleccion que barajo muy a menudo con estos tipos. De todas formas es muy atractivo hacerte un vampiro BLODGE gracias a que pueden acceder facilmente a habilidades de fuerza y agilidad.

Respecto a las habilidades de los siervos: uno con manos seguras para llevarle el balon a las manos a un vampiro no viene mal, otro con dirty y los demas placar para aguanten un poquillo mas, que total son unos sacos de ostias y solo sirven para eso.

Para jugar con ellos ten siempre presente que pueden liartela con el "a por un mordisco" asi que lleva siempre acompañado de un siervo a los vampiros y si necesitas que llegeuen a un sitio, mueve primero al siervo y ponlo al lado de la casilla que quieres ir, despues ya puedes a arriesgarte a mover al colmilludo. Si falla, el vampiro se lo cepillara igualmente pero por lo menos habra llegado a donde querias.

Si fallas el "off for a bite" intenta siempre comerte a los siervos que esten ya tumbados o aturdidos... no es plan de que ayudes a tu contrincante a tirarte mas tios al suelo. Aun asi, si eso te obliga a quitar a tu vampiro de una posicion vital, no dudes en cepillarte al siervo que tengas al lado... total, para lo que iba a hacer...

Unos tios de movimiento 6, fuerza 4 y agilidad 4 pueden hacer cualquier jugada: blitzear y correr con el balón, jugar al pase entre ellos(haciendo "cambios de banda" que vendran muy bien descolocar la defensa de los equipos...), si tienes tres puedes hacer una pseudo-cajita con ellos(ummm dos vampiros con defensa, uno delante y otros detras del ball carrier y el otro con "Blodge" tienen que ser la boma en ataque)... no se, no creo que tengan un juego muy definido sobre el que aconsejar, es ir cogiendoles el truquillo y hacer la jugada que con la que mas comodo te sientas jugando.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
josu
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 13, 2007 2:10 pm

condes vampiro

Mensaje por josu »

aupa de nuevo!
gracias por tu consejo. lo tendre en cuenta. mas que nada me as ayudao en las abilidades de los siervos. que no las tenia muy claras.
encuanto a lo de los vampiros, me an aconsejao meter 4 vampiros, 8 siervos, 3 RR y 3 FF. voy a probar porque me an dixo k esta estratejia esta bien. pero gracias por averme dao tu opinion.
sobre las abilidades tengo pensao meter a los vampiros "pro"y esquivar, a otro vampiro robar balon. a un siervo manos seguras a otro dirty y a los demas placar.
que te parece¿?
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Este mismo tema se esta discutiendo AQUÍ

No dupliqueis temas por favor.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Cerrado