Si es que todo el mundo pide FUE 3 para los receptores

Moderador: Admins
Nunca me había fijado, pero unas cuantas la verdad y me parece un argumento coj**udoSétropo escribió:...¿cuántas veces vuestro rival, poco acostumbrado a jugar contra humanos, ya que no se prodigan mucho, la verdad, viene con sus apoyos a blitzearte al receptor sin acordarse de que éste solo tiene FUE 2...
Si es que todo el mundo pide FUE 3 para los receptoresincluso los contrarios juegan como si la tuvieran
Siempre hay ejemplos que se salen de la media. A ver si no que hubiera hecho con un equipo del Caos, o Norses, o algo por el estilo, porque recuerda que los humanos para pegar tienen un big guy y cuatro tíos con Placar. El resto es magia.Yeti escribió:Para los que siguen pensando que a los humanos les falta fuerza:
http://ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=68
74 bajas en 14 partidos de Liga Regular (ahí es nada).
Y ahora dile a los que lo han sufrido (yo entre ellos), que los cachers de este equipo deberían tener F3...
No hombre no!!varagh escribió:Se que me matarás Pakito, pero yo creo que a los muy maluzos no les falta nada. Probé en Ermua el roster con tres catchers y sí, tuve mucha suerte
, pero me gustó mucho las posibilidades que te dan los catchers. Aunque suene raro, para defender son muy buenos, y le dan una movilidad al equipo exagerada. Eso si, hay que cuidarlos (y tener buen mojo).