Qué les falta a los Humanos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

Qué les falta a los humanos?

Nada, ya están bien siendo así de maluzos.
50
31%
Receptores de FU 3 (después múltiples opciones: quitarles MO, subir precio...)
64
40%
Receptores de AG 4
23
14%
Defensas de FU 4
15
9%
Algo diferente (especificar el qué)
10
6%
 
Votos totales: 162

Sétropo
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 22, 2003 8:19 am
#NAF: 13518
Ubicación: Viveiro (Lugo)

Mensaje por Sétropo »

Hacía tiempo que no se comentaba nada de este hilo... pero ayer jugando con humanos me dí cuenta de una cosa, ¿cuántas veces vuestro rival, poco acostumbrado a jugar contra humanos, ya que no se prodigan mucho, la verdad, viene con sus apoyos a blitzearte al receptor sin acordarse de que éste solo tiene FUE 2...

Si es que todo el mundo pide FUE 3 para los receptores :roll: incluso los contrarios juegan como si la tuvieran :twisted:
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

pues yo no me olvido nunca que tienen fuerza 2 :twisted: para una ventaja que tenemos los demás equipos no la dejo correr :wink:
8)
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Sétropo escribió:...¿cuántas veces vuestro rival, poco acostumbrado a jugar contra humanos, ya que no se prodigan mucho, la verdad, viene con sus apoyos a blitzearte al receptor sin acordarse de que éste solo tiene FUE 2...

Si es que todo el mundo pide FUE 3 para los receptores :roll: incluso los contrarios juegan como si la tuvieran :twisted:
Nunca me había fijado, pero unas cuantas la verdad y me parece un argumento coj**udo :wink: , pero seguirá habiendo quien piense que no hay porqué cambiarlo :?
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Para los que siguen pensando que a los humanos les falta fuerza:

http://ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=68

74 bajas en 14 partidos de Liga Regular (ahí es nada).

Y ahora dile a los que lo han sufrido (yo entre ellos), que los cachers de este equipo deberían tener F3... :roll:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Elros_
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 14, 2004 12:42 am
Ubicación: Cadi City

Mensaje por Elros_ »

Dios mio que miedo xDDDD
"¿Que por qué hemos ganado? Simplemente porque somos el mejor equipo de Blood Bowl.Por eso"
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Yeti escribió:Para los que siguen pensando que a los humanos les falta fuerza:

http://ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=68

74 bajas en 14 partidos de Liga Regular (ahí es nada).

Y ahora dile a los que lo han sufrido (yo entre ellos), que los cachers de este equipo deberían tener F3... :roll:
Siempre hay ejemplos que se salen de la media. A ver si no que hubiera hecho con un equipo del Caos, o Norses, o algo por el estilo, porque recuerda que los humanos para pegar tienen un big guy y cuatro tíos con Placar. El resto es magia.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Retomando el post cuelgo la encuesta con las cuatro ( a mi entender) opciones que más se han barajado en este foro. Si me dejo alguna, avisad.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por varagh »

Se que me matarás Pakito :oops: , pero yo creo que a los muy maluzos no les falta nada. Probé en Ermua el roster con tres catchers y sí, tuve mucha suerte :D , pero me gustó mucho las posibilidades que te dan los catchers. Aunque suene raro, para defender son muy buenos, y le dan una movilidad al equipo exagerada. Eso si, hay que cuidarlos (y tener buen mojo).
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Para mi tambien estan perfectos como estan. Soy un jugador orco de toda la vida(bueno, empece con enanos, tambien he llevado bastante silvanos, ogros, goblins...etc, pero mi equipo habitual es el de orcos), y ahora estoy empezando a jugar con ellos como "segundo equipo" y la verdad es que me encanta jugar con humanos(que no me oigan mis chikoz o mis kanijoz ke me pierden el respeto).

Pocos errores hay que no se puedan "parchear" cuando llevas humanos, pocas son las jugadas que no puedas llevar a cabo con "relativa" facilidad, buen roster inicial, cargados de buenas habilidades de salida, acceso a mejoras bastante interesantes(4 blitzers pudiendo coger defensa, por ejemplo...), chapa decente, con un movimiento que sin ser la repanocha los hace muy flexibles dentro del terreno de juego, no hay equipo pequeño para ellos pero tampoco equipo grande... y ademas, las nuevas miniaturas son la caña ! :wink:
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

varagh escribió:Se que me matarás Pakito :oops: , pero yo creo que a los muy maluzos no les falta nada. Probé en Ermua el roster con tres catchers y sí, tuve mucha suerte :D , pero me gustó mucho las posibilidades que te dan los catchers. Aunque suene raro, para defender son muy buenos, y le dan una movilidad al equipo exagerada. Eso si, hay que cuidarlos (y tener buen mojo).
No hombre no!!

Lo que yo pienso es que tras ponerme a jugar unos partidos con elfos, es que los humanos son los primos pobres, si encima les metes tíos de FU2, un partido humanos-oscuros es muy jodido, y ya ni te digo contra orcos.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Yo creo que le faltan receptores de Fuerza 3, quitándoles Dodge de salida y limitándolos a 2 por equipo.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Lo bueno que tenían los humanos en la época de la tercera edición (la caja básica más el zona mortal) eran los jugadores estrella. Porque tenías a tu alcance a los mejores jugadores (Griff y el vampioro) y al más rentable (zug).
Yo creo que les falta pegada pero lo compensan pudiendo tener cuatro receptores, que en liga da mucho juego pero en torneos no vale nada. Para apañar el equipo tal vez se podría probar a ponerle una variante de orcos negros y limitar los receptores a dos.
Lo que no me convence es lo de subirle la fuerza a los receptores.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Voy a reformular la pregunta, siempre desde mi punto de vista, que sabéis todos cuál es.

El equipo humano con:

0-2 Receptores 8337 Esquivar, Atrapar 90.000 G,AG

Sería un equipo descompensado?

Machacaría a Orcos y No-Muertos?

Se mearía a los Elfos Oscuros, a los Silvanos?


Sigue siendo un equipo con:

a) Menos fuerza, habilidades de pegar (ej. Placar) y armadura que los pegones puros como Orcos, No-Muertos, Norses, etc.

b) Sin AG 4 como los elfos, con lo cual su juego no puede igualarlos.

c) Menos movimiento general que los skavens y la mayoría de Elfos.

d) Sin tíos de FU2, que en equipos serios sólo están presentes en jugadores desequilibrantes como los corredores de Alcantarillas y los receptores silvanos. No veo comparable un receptor humano con estos dos.

e) Con un equipo más restringido, pues las 20k más por jugador no te permite todos los posicionales.

En el fondo yo veo que este cambio lo hace un poco más duro, pero también un poco más elfo en el sentido de que ya no lo puedes llevar TODO.

La cuestión es:

Dejaría de ser el equipo intermedio, o realmente se convertiría en él?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Yo si se le sube fu 3 vería lógico que movieran 7 en vez de 8.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Fran escribió:Yo si se le sube fu 3 vería lógico que movieran 7 en vez de 8.
7337 atrapar esquivar está bien, pero le pondrías 90.000 a eso?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder