Maikel_11 escribió:e visto el juego ese que as puesto en el foro en la pag 1 Mephisto y mi pregunta es respecto al juego, esta su traduccion al castellano, esk me a llamado la antencio el juego, que es la version del futbol autraliano bueno si m puedes responder te estaria agradecido
¿esta en castellano el juego?
El juego no está en castellano, sólo en inglés, puedes ecahrle una mirada aquí, ya es la última versión y la que probablemente salga a la venta. Mira los equipos que hay:
Si recordais en el primer post de este hilo aparecía un cíclope que Impact! va a sacar en breve a la venta... pues bien... Reaper acaba de sacar a la venta otro cíclope... y con mago goblín!!!
PD: lo que no se bien es el tamaño concreto ni de este ni del de impact
Tambien en esta hornada reaper ha sacado uns "Wrights" muy grandes (quiza como un guerrero de caos de nurgle o una momia si me apuras con solo quitar el arma) vean vean...
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Fran escribió:no los han pintado con mucho mimo... si quieren que entren por los ojos van dados...
El problema es que las fotos son muy grandes. Tened en cuenta que son unas miniaturas muy pequeñas, del tamaño de un snotling. Seguro que en vivo ganan mucho.
A mí el receptor me encanta, me parece que tiene una vis cómica genial.
Fran escribió:no los han pintado con mucho mimo... si quieren que entren por los ojos van dados...
El problema es que las fotos son muy grandes. Tened en cuenta que son unas miniaturas muy pequeñas, del tamaño de un snotling. Seguro que en vivo ganan mucho.
A mí el receptor me encanta, me parece que tiene una vis cómica genial.
no digo que sean malas (aunque a mi no me parezcan buenas), digo que las han pintado a brochazos, mira los iluminados son penosos... vamos que yo las habría dipeado para hacer eso
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Finally here are pictures of our Goblin Commentator (limited edition of 200) sculpted by Mike Thorp. This will be on sale from Aug. 5th to the 8th in our store before GenCon.