Dudas más frecuentes
Moderador: Admins
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- #NAF: 11784
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Una duda mas.
Un jugador compra un soborno.
En un momento del partido hace una falta. Tirada de armadura 6+6 (Expulsado). Entiendo que, aunque haya sido expulsado, hay que realizar siempre la tirada de herida. Tirada de herida 5+5 (Expulsado otra vez!!).
¿Es suficiente con un soborno para evitar la expulsion? ¿O el jugador sería expulsado dos veces y, por tanto, sería necesario tener dos sobornos?.
Gracias!
Un jugador compra un soborno.
En un momento del partido hace una falta. Tirada de armadura 6+6 (Expulsado). Entiendo que, aunque haya sido expulsado, hay que realizar siempre la tirada de herida. Tirada de herida 5+5 (Expulsado otra vez!!).
¿Es suficiente con un soborno para evitar la expulsion? ¿O el jugador sería expulsado dos veces y, por tanto, sería necesario tener dos sobornos?.
Gracias!
en caso de que un jugador tenga regeneración y tengas médico (por ejemplo el troll).
- debes usar siempre regeneración?
- puedes usar médico?
- si usas uno no puedes usar otro?
- si puedes usar los dos, importa el orden? (aunque lo lógico sería regeneración y médico..)
gracias
- debes usar siempre regeneración?
- puedes usar médico?
- si usas uno no puedes usar otro?
- si puedes usar los dos, importa el orden? (aunque lo lógico sería regeneración y médico..)
gracias
No especules.. ¡¡vende tus puntos NAF!!
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[b]Jugar contra 6 es fácil[/b]
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- a.k.a. Fofur
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Regeneration (Extraordinary)
If the player suffers a Casualty result on the Injury table, then roll a D6
for Regeneration after the roll on the Casualty table and after any
Apothecary roll if allowed. On a result of 1-3, the player suffers the result
of this injury. On a 4-6, the player will heal the injury after a short period
of time to 're-organise' himself, and is placed in the Reserves box
instead. Regeneration rolls may not be re-rolled. Note that opposing
players still earn Star Player points as normal for inflicting a Casualty
result on a player with this skill, even if the result doesn't affect the player
in the normal way.
Regeneración (Extraordinaria)
Si el jugador sufre un resultado de Lesión en la tabla de Heridas,
tira 1D6 para regenerar después de tirar en la tabla de Lesiones
y después de cualquier tirada de Médico, de realizarse. Con un
resultado de 1-3, el jugador sufrirá el resultado de la herida. Con
uno de 4-6, el jugador curará la herida después de un corto
período de tiempo para “reorganizarse” a sí mismo y se coloca
en la zona de Reservas. Las tiradas de Regeneración no pueden
repetirse. Recuerda que los jugadores contrarios seguirán
ganando Puntos de Estrellato normalmente por causar una
Lesión a un jugador con esta habilidad, aunque el resultado no
afecte al jugador de la forma normal.
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- Experimentado
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- Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
- #NAF: 11784
- Ubicación: Valladolid
¿¿Y a mi no me responde nadie??joluveal escribió:Una duda mas.
Un jugador compra un soborno.
En un momento del partido hace una falta. Tirada de armadura 6+6 (Expulsado). Entiendo que, aunque haya sido expulsado, hay que realizar siempre la tirada de herida. Tirada de herida 5+5 (Expulsado otra vez!!).
¿Es suficiente con un soborno para evitar la expulsion? ¿O el jugador sería expulsado dos veces y, por tanto, sería necesario tener dos sobornos?.
Gracias!
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- Experimentado
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Estuve apnto de contestarte cuando lo pusiste y te iba a contestar que te valia el soborno pra el pisar hecho en ese turno, pero luego me has hecho dudarjoluveal escribió:¿¿Y a mi no me responde nadie??joluveal escribió:Una duda mas.
Un jugador compra un soborno.
En un momento del partido hace una falta. Tirada de armadura 6+6 (Expulsado). Entiendo que, aunque haya sido expulsado, hay que realizar siempre la tirada de herida. Tirada de herida 5+5 (Expulsado otra vez!!).
¿Es suficiente con un soborno para evitar la expulsion? ¿O el jugador sería expulsado dos veces y, por tanto, sería necesario tener dos sobornos?.
Gracias!
A ver si alguien mas enterado te puede decir
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que yo sepa, por hacer una falta solo te pueden expulsar una vez, por lo que si tienes un soborno y sacas un 6+6 en armadura y un 5+5 en la herida, solo se considera una expulsión, asique con un solo soborno puedes evitarla
aunque digo como wraith, a ver si algún sabio lo confirma seguro
aunque digo como wraith, a ver si algún sabio lo confirma seguro
Mi voz de Administrador es roja
Referees do occasionally spot a player making a foul and send
them off the pitch, although this is quite a rare occurrence (how
would you like to tell a five foot wide Black Orc blocker that
they’re out of the match?!?).
To reflect this, if the Armour and/or Injury roll is a doubles (i.e.,
two 1s, or two 2s, etc), the referee has spotted the foul, and the
player taking the Foul Action is sent off]to the dungeon that lies
under every Blood Bowl pitch.
O sea que no es "expulsado otra vez". Solo una, si hay dobles en una y/o la otra tirada.
Así que con un soborno es suficiente.
them off the pitch, although this is quite a rare occurrence (how
would you like to tell a five foot wide Black Orc blocker that
they’re out of the match?!?).
To reflect this, if the Armour and/or Injury roll is a doubles (i.e.,
two 1s, or two 2s, etc), the referee has spotted the foul, and the
player taking the Foul Action is sent off]to the dungeon that lies
under every Blood Bowl pitch.
O sea que no es "expulsado otra vez". Solo una, si hay dobles en una y/o la otra tirada.
Así que con un soborno es suficiente.
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lo que se consigue releyendo las reglas!!ocaple escribió:Referees do occasionally spot a player making a foul and send
them off the pitch, although this is quite a rare occurrence (how
would you like to tell a five foot wide Black Orc blocker that
they’re out of the match?!?).
To reflect this, if the Armour and/or Injury roll is a doubles (i.e.,
two 1s, or two 2s, etc), the referee has spotted the foul, and the
player taking the Foul Action is sent off]to the dungeon that lies
under every Blood Bowl pitch.
O sea que no es "expulsado otra vez". Solo una, si hay dobles en una y/o la otra tirada.
Así que con un soborno es suficiente.
Mi voz de Administrador es roja
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Duda que nos surgió el otro día:
Mi lanzador declara pase, coge el balón, mueve, mi oponente tira por si intercepta, tiro para ver si hago el pase y fallo pero el balón vuela (no es fumble); rebota las 3 casillas de rigor y cae en una casilla vacía.
Aquí llega la duda: Tras rebotar en el suelo le cae a un jugador mío, la coge perfectamente... ¿Perdería turno porque el balón ha tocado el suelo o no lo perdería porque al final lo he recogido antes de que dejase de rebotar?.
Muchas Gracias.
PD.- Mi opinión es que sí y el partido ya está jugado pero me gustaría dejarlo claro para futuras dudas.
Mi lanzador declara pase, coge el balón, mueve, mi oponente tira por si intercepta, tiro para ver si hago el pase y fallo pero el balón vuela (no es fumble); rebota las 3 casillas de rigor y cae en una casilla vacía.
Aquí llega la duda: Tras rebotar en el suelo le cae a un jugador mío, la coge perfectamente... ¿Perdería turno porque el balón ha tocado el suelo o no lo perdería porque al final lo he recogido antes de que dejase de rebotar?.
Muchas Gracias.
PD.- Mi opinión es que sí y el partido ya está jugado pero me gustaría dejarlo claro para futuras dudas.
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
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Pues no es TurnOver ya que el balon le llega auno de tu equipo (sin ser fumble)
Nunca se ha mencionao en ningun reglamento que si antes o despuesde rebotar en vete tu a saber, si le llega a un jugador tuyo no es cambio de turno, y no hay que darle mas vueltas
Nunca se ha mencionao en ningun reglamento que si antes o despuesde rebotar en vete tu a saber, si le llega a un jugador tuyo no es cambio de turno, y no hay que darle mas vueltas
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
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La regla esa de que si el balón toca el suelo es cambio de turno es un pufo que lleva mucho, mucho tiempo pululando por ahí.
Cuando se hace un pase hay una aclaración al respecto que indica que hasta que el balón no se pare no será fin de turno.
Y recordar que tras los tres botes el balón cae al suelo y puede ser atrapado si hay algún jugador en esa casilla, sino dará un bote más.
Cuando se hace un pase hay una aclaración al respecto que indica que hasta que el balón no se pare no será fin de turno.
Y recordar que tras los tres botes el balón cae al suelo y puede ser atrapado si hay algún jugador en esa casilla, sino dará un bote más.