Elfos Pro en torneo

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

PaCaZZo
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jun 30, 2005 4:48 pm
Ubicación: Valencia

Elfos Pro en torneo

Mensaje por PaCaZZo »

Bueno pues me estoy planteando estrenar mi recién adquirido equipo de elfos profesionales en el pachanguero de este finde (aunque aun no lo tenga en la mano, estará). Nunca he jugado con ellos asi que estoy un poco pez. El torneo es a TR 110, el roster que he pensado en principio es:

:arrow: 2 blitzer
:arrow: 4 catcher
:arrow: 6 líneas
:arrow: 2 RR
:arrow: 1 animadora, 1 ayudante

La mayor duda me surge con las habilidades, hay dos de salida, mas dos normales y un doble durante el torneo. Kick a un linea para defender me parece básica. A algun catcher placar o esquivar xq si no me van a tumbar con mirarme. Las demás, pues he estado pensando algun esquivar, leap a algun catcher, lider con el doble o incluso tackle a un blitzer, aunque con las probabilidades que hay de comerse el tackle no me parece una primera opcion...

Pues eso, a ver si alguno de los sabios del foro me ilustra. Sobretodo necesito consejo sobre las subidas y la defensa, ya que al tener xapa 7 sin block ni dodge me da que lo de molestar va a estar dificil cuando empiecen a salir del campo...

Pues eso. y gracias x adelantado!
Placar. ¡¡PUNTO!!. Placar o morir. Y Rambo era el mejor...

Puedes anotarme, puedes darme una paliza, me puedes hasta pisar...pero no me aburras, JODER

[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

1º Pachanguero donde? vaya ya recorde, yo que crei que era en enero o asi jejeje
2º Vas a morir
3º Preguntale a Joanet
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Que los dos blitzers tengan Dodge es fundamental. Son la base del equipo, salen de zona para blitzear, marcan, defienden y combinando blodge+side step son imparables. Yo las dos iniciales sin duda se las asignaría a los blitzers, y espués pondría Dodge también a los receptores. Respecto a la patada, a mí ya no me parece una opción tan clara porque ya no hay mala patada y un 5 en el patada inicial te la inutiliza.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

DADO escribió:1º Pachanguero donde? vaya ya recorde, yo que crei que era en enero o asi jejeje
2º Vas a morir
3º Preguntale a Joanet
Pues Kolirio en la Catenaccio (eltorneo de pegar por antanomasia) no le fue tan mal (acabo tercero :shock: ) Lo que no recuerdo es su rooster... ya te lo ppndra el por aqui... :wink:

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Eskivar tio, yo ese roster lo veo bien, elequipo tiene mucho potencial, lo q pasa es q peca de no tener nadie con eskivar, asi q de salida yo le pondria a los dos blitzers eskivar y luego eskivar a los catchers y a rezar xq no te toque contra unos enanos... :lol:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Elfos Pro en torneo

Mensaje por kewan »

PaCaZZo escribió:Bueno pues me estoy planteando estrenar mi recién adquirido equipo de elfos profesionales en el pachanguero de este finde (aunque aun no lo tenga en la mano, estará). Nunca he jugado con ellos asi que estoy un poco pez. El torneo es a TR 110, el roster que he pensado en principio es:

:arrow: 2 blitzer
:arrow: 4 catcher
:arrow: 6 líneas
:arrow: 2 RR
:arrow: 1 animadora, 1 ayudante

La mayor duda me surge con las habilidades, hay dos de salida, mas dos normales y un doble durante el torneo. Kick a un linea para defender me parece básica. A algun catcher placar o esquivar xq si no me van a tumbar con mirarme. Las demás, pues he estado pensando algun esquivar, leap a algun catcher, lider con el doble o incluso tackle a un blitzer, aunque con las probabilidades que hay de comerse el tackle no me parece una primera opcion...

Pues eso, a ver si alguno de los sabios del foro me ilustra. Sobretodo necesito consejo sobre las subidas y la defensa, ya que al tener xapa 7 sin block ni dodge me da que lo de molestar va a estar dificil cuando empiecen a salir del campo...

Pues eso. y gracias x adelantado!
yo quitaría 2 catchers, y pondría 1 lanzador, dos lineas y uno de FF. Es un equipo que necesita jugadores y 4 catchers, dos de ellos que no van a tener habilidades, son muy caros.

las dos subidas de inicio, dodge a los blitzers. Ya verás que dos jugadores más majos te encuentras en el campo.

Kick, no es el equipo para poner kick a uno de tus jugadores, eso funciona con los equipos que tienen más movimiento (ratas y silvanos) no obstante no es una mala habilidad. En todo caso jamás se lo pongas a un linea, ponselo a un catcher.

Leader, si no llevas lanzador será el doble que uses.

Subida doble, la verdad es que no el equipo que más falta le haga un doble, yo lo sacrificaría por un simple eskivar a un catcher

En resumen, yo lo que haría es, cambiar el roster al de 13 jugadores y proteger mucho a tus catchers.
En cuanto a subidas
:arrow: esquivar a los dos blitzers antes que nada
:arrow: leader al thrower
:arrow: esquivar a los dos catchers
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

me encantan los elfos pro, son de los mas dificiles de parar en ataque, pq... como paras a 4 tios que reciben a 2+ aun con zonas? solo puedes pegar a uno! XD

siempre pude pensar en usar a uno de los catchers como lanzador improvisado, ya que mueven 8, y con los nervios pueden pasar pegados a una zona como si no estuviera... asi que aprovechando que pasas, te pegas a un rival y cubres por si se te cae.

Los pr0, mueven la bola como nadie, mueves 8 casillas, pase en mano a otro catcher, mueve otras 8 casillas. Pase rapido a otro catcher, que avanza otras 8 casillas. Riesgo casi nulo, solo el pase a 2+. Has avanzado 8+8+8+las casillas del pase= 27 casillas mas o menos. 27? pero si el campo mide 26!! :lol: De lado a lado del campo. Para mi los catchers son fundamentales en el tiki-tacka del equipo, con catch y nervios. Es pondria esquivar cuando pudiera, despues de los blitzers
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Doble: pase precipitado al catcher que desde entonces va llevar la bola :P
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Dlsk escribió:me encantan los elfos pro, son de los mas dificiles de parar en ataque, pq... como paras a 4 tios que reciben a 2+ aun con zonas? solo puedes pegar a uno! XD

siempre pude pensar en usar a uno de los catchers como lanzador improvisado, ya que mueven 8, y con los nervios pueden pasar pegados a una zona como si no estuviera... asi que aprovechando que pasas, te pegas a un rival y cubres por si se te cae.

Los pr0, mueven la bola como nadie, mueves 8 casillas, pase en mano a otro catcher, mueve otras 8 casillas. Pase rapido a otro catcher, que avanza otras 8 casillas. Riesgo casi nulo, solo el pase a 2+. Has avanzado 8+8+8+las casillas del pase= 27 casillas mas o menos. 27? pero si el campo mide 26!! :lol: De lado a lado del campo. Para mi los catchers son fundamentales en el tiki-tacka del equipo, con catch y nervios. Es pondria esquivar cuando pudiera, despues de los blitzers
Dicho así parece fácil y todo :wink: De todos modos hay una verdad empírica en esto del BB en los torneos

TODO EQUIPO QUE JUEGA AL PASE, PALMA
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
PaCaZZo
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jun 30, 2005 4:48 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por PaCaZZo »

Vaya, muxos consejos y todos con buena pinta! gracias gracias!

Vale, parece que me había exo una buena paja mental con lo de las habilidades! Las dos de salida dodge a los dos blitzers, eso seguro. Me mola la idea de llevar un reserva más en el campo, xq como ya me temía eso de chapa 7 sin block ni dodge va a hacer que salgan rapido...Pero por otro lado me fastidia prescindir de dos tios de movimiento 8, así que trasteando con el roster a ver que os parece este:

:arrow: 2 blitzers
:arrow: 3 catchers
:arrow: 8 líneas
:arrow: 2 RR

No me copnvence el lanzador por tres motivos fundamentales: primero que mueve 6, así que a botepronto parece mas guay mover la bola con un catcher, que mueve 8, y además tiene nervios de acero (con lo que si se complica la cosa y me meten zonas a la bola son menos problemas para sacarla); Segunda no tiene sure hands, luego cogerla del suelo es iwal de fácil o difícil con uno que con otro, y no voy a gastar una subida en ponerle esta habilidad; y tercero, aunque no lleve lanzador puedo poner líder a algun jugador, y de todas formas teniéndolo "malgasto" el doble poniendo una habilidad normal. No quiero decir que lo malgaste xq un dodge hace mas falta, pero bueno, que puedo poner lider iwalmente (se me entiende, no?? :D )

Con este roster tengo un reserva más y puedo acabar con los 3 catchers con dodge y un líder. Putada, salgo sin fanfactor ayudantes o animadoras, con lo que se complica ganar las patadas. Otra es que tendré el reroll de líder dos partidos en vez de los tres de la opcion del lanzador, pero llevo 2 RR de salida, que tampoco está mal.

¿Alguna otra putada que se me escape?
Placar. ¡¡PUNTO!!. Placar o morir. Y Rambo era el mejor...

Puedes anotarme, puedes darme una paliza, me puedes hasta pisar...pero no me aburras, JODER

[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

carlos escribió: Dicho así parece fácil y todo :wink: De todos modos hay una verdad empírica en esto del BB en los torneos

TODO EQUIPO QUE JUEGA AL PASE, PALMA
si quieres riesgo minimo, juega al pase en mano, un catcher que mueve 8, pase en mano a otro catcher (que solo falla con doble 1), y mueves 17 sin sprints. Posiblidades de fallar? 1/36 . Movimiento 17 casillas. Tiki-taka del rapido :lol:

Por cierto, que se me habia cortado la frase anterior. A los catachers les viene muy bien el dodge con nervios de acero, si encima tiene esquivar... Para mi gusto estan infravalorados estos elfos. Es verdad que en liga son muy "crujientes" y casi siempre no triunfan porque te los hacen polvo, pero para torneos "resu" en los que no hay bajas para las siguientes jornadas a mi me parecen un lujazo vamos ;)
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

carlos escribió: Dicho así parece fácil y todo :wink: De todos modos hay una verdad empírica en esto del BB en los torneos

TODO EQUIPO QUE JUEGA AL PASE, PALMA

O que gran verdad y mas con pro jejeje. es mejor jugar al pase con silvanos que con estos.

Yo los probe pensando en la jugadita de pasar con receptor y tal, pero bueno pues si mola en el papel.

Pero luego cuando tienes que salir de zonas y te sale el p*to uno y gastas un rr y al rato lo mismo ya vas jodido. Hasta luego para hace rla tipica salida de zona cuando ya lo has echo todo te la estas jugando jejeje y estos no son para dejarlos pegados a no ser que vayas ganando de dos.

A parte que la chapa siete, mas el odio generalizado al elfo que la peña los trata como si fueran el PP jeje hace que te den una buena sobada jeje. Si te toca recibir tienes posibilidades de que te dejen fuera a uno de tres inutilizado para el siguiente turno, si no te lo matan.

La falta de esquivar si te hacen una buena formacion hace que lo de meter un par de receptores dentro no sea tan facil porque no tienen esquivarrrrrrrrrrrr, y que le metas esquivar a uno significa que ese sera el primer objetivo, Placo vas a sufrir y espero que esta noche tambien, porque si no es que sufrire yo :P
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

yo ya los he llevado en algunos torneos, y creo que la clave son los blitzers!! 7 3 4 8 placar y echarse a un lado y las dos primeras subidas esquivar a cada uno, estos tios se convierten en unos "tocapelotas" tanto en defense como en ataque. Luego llevar 3 receptores y ponerles esquivar.

En teoria lo del pase en mano de receptor a receptor esta bien, pero casi seguro que habra 11 tios delante pa evitarselo, hay que esquivar, placajes, y hacer tiradas antes del pase en mano.
Para mi llevar lanzador es basico, por que?? pues porque es un linea con pasar por 10000 mas y en algun momento sera necesario el pase (son elfos) y puede que no te queden rr (lo cuales sulen ser gastados en el turno 2 como mucho). Otra razon es que si dejas el receptor atras, coje la bola (tirada a 2+ igual que haria el lanzador) y puede que para hacer la entrega tenga que esprintar, una tirada a 2+ que puede que se mate, mientras que el lanzador hara un pase a 2+ o 3+ con rr de pasar (sin riesgo de muerte pa el). Con el receptor atras seguiras subiendo en ataque con 3 receptores igual que si llevases lanzador.

Resumiendo, mi roster para tr110:

2 blitzers
3 receptores
2 lanzadores (estos los uso como lineas en defensa)
5 lineas
2 RR
2 FF
1 Animadora
1 Ayud. Entrenador

Subidas:

1º esquivar al blitzer
2º esquivar al blitzer
3º esquivar al receptor
4º esquivar al receptor
5º esquivar al receptor
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Y este?

2 Blitzers
4 Catchers
1 Thrower
5 Líneas
2 RR
1 FF

Y de subidas Dodge a los Blitzers primero y a los Catchers después 8)
JoaNET_LABB
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Mar Ago 10, 2004 12:28 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por JoaNET_LABB »

Bueno... Lo habeis dicho todo. Yo me llevé el siguiente roster a la dutchbowl que era a 110. No me fué exageradamente bien... aunque es cierto que me topé contra 3 de los mejores entrenadores naf.. de los que empate 2 y perdí el tercero (un no muermo :? ) Lo demás fueron 2 victorias.

El roster no me disgustó lo más minimo:

2 Blitzer
1 thrower
3 catcher
6 lineas
3 RR

Pienso que los 3 RR son fundamentales para los dos primeros partidos, ya que los blitzer aun no llevan esquivar, y a partir del tercer partido vienen de perlas para terminar todos los turnos y no quedarte abrazado con medio equipo a los amigos pegones que tu rival te ha acercado con tanto mimo, lo que a la larga del partido da bastante ventaja y hace que con un reserva no te quedes excesivamente corto de tios. El número de catchers eficientes en el equipo pro son 2 (a mi gusto). Incluyo el tercero pq es raro el partido que acabas con los 3 en el campo, así te aseguras tener 2 catcher casitodo el partido.

Las subidas las que se han comentado: 5 esquivar empezando por los blitzers
Responder