Vaya, muxos consejos y todos con buena pinta! gracias gracias!
Vale, parece que me había exo una buena paja mental con lo de las habilidades! Las dos de salida dodge a los dos blitzers, eso seguro. Me mola la idea de llevar un reserva más en el campo, xq como ya me temía eso de chapa 7 sin block ni dodge va a hacer que salgan rapido...Pero por otro lado me fastidia prescindir de dos tios de movimiento 8, así que trasteando con el roster a ver que os parece este:

2 blitzers

3 catchers

8 líneas

2 RR
No me copnvence el lanzador por tres motivos fundamentales:
primero que mueve 6, así que a botepronto parece mas guay mover la bola con un catcher, que mueve 8, y además tiene nervios de acero (con lo que si se complica la cosa y me meten zonas a la bola son menos problemas para sacarla);
Segunda no tiene sure hands, luego cogerla del suelo es iwal de fácil o difícil con uno que con otro, y no voy a gastar una subida en ponerle esta habilidad; y
tercero, aunque no lleve lanzador puedo poner líder a algun jugador, y de todas formas teniéndolo "malgasto" el doble poniendo una habilidad normal. No quiero decir que lo malgaste xq un dodge hace mas falta, pero bueno, que puedo poner lider iwalmente (se me entiende, no??

)
Con este roster tengo un reserva más y puedo acabar con los 3 catchers con dodge y un líder. Putada, salgo sin fanfactor ayudantes o animadoras, con lo que se complica ganar las patadas. Otra es que tendré el reroll de líder dos partidos en vez de los tres de la opcion del lanzador, pero llevo 2 RR de salida, que tampoco está mal.
¿Alguna otra putada que se me escape?
Placar. ¡¡PUNTO!!. Placar o morir. Y Rambo era el mejor...
Puedes anotarme, puedes darme una paliza, me puedes hasta pisar...pero no me aburras, JODER
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]