Grotuk escribió:Yo creo que el 90 de las veces os complicais vosotros solos.
Empieza el post partido. Que Valor de Equipo indica tu hoja?
X puntos. Todavía no se contabilizan los cambios porque en ningún sitio lo indica.
Paso 3. Calcula los ingresos teniendo en cuenta la espiral de gastos. En este momento que Valor tiene tu equipo?
X puntos.
Llegas al paso final y te dice que recalcules el Valor de tu equipo. Aqui si tienes algun jugador que no cuente....pues lo modificas.
Esto es... tendras un valor de equipo Y.
Vamos...que SI CUENTAN.
A ver si me he enterado entonces:
Las subidas del ultimo partido, No Cuentan
los jugadores que no han podido jugar este ultimo partido por lesion, No Cuentan
Los jugadores que fichas para el proximo partido, No Cuentan
los que si han participado, pero no participan en el siguiente (incluido muertos) Si Cuentan
esto es correcto, no?
Lurtzo - NAF Member #10228CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
juego con un tipo con motosierra, supongamos que recibo yo la bola y voy machacando hasta anotar en mi turno 8. me lo expulsan, pero tengo un soborno. queda el turno 8 de mi rival, asique dejo al de la motosierra en el banquillo, para tenerle para la segunda parte. ¿se puede hacer, verdad? ¿o, como ya ha participado en el partido, me lo expulsan aunque no haya jugado ese "drive" de un solo turno de mi rival?
yo estoy casi seguro de que puedo hacerlo, pero prefiero confirmar por si acaso...
Por la infracción de la Entrada que ha jugado ya ha sido castigado, pero tu lo sobornas, por tanto ahora está "limpio de cargos"...y puede volver a jugar cuando quiera, por supuesto, otra Entrada solamente :p
Según leo en el manual, un equipo de Vampiros puede contratar médicos ¿no?, y... ¿puede usarse para curar vampiros?... creo que no pone nada en contra de eso...
Lo mismo con los equipos de Khemri, no dice en ninguna parte que no puedan tener médicos y curar con ellos a las momias o a los esqueletos ¿no?
Otra duda, en lo referente a medicos... si provoco una lesión en un jugador contrario, pero su medico se las arregla para dejarlo en una contusión, y con ello mandarlo al banquillo... ¿me sigo llevando los PX por causar una baja?
Erni escribió:Según leo en el manual, un equipo de Vampiros puede contratar médicos ¿no?, y... ¿puede usarse para curar vampiros?... creo que no pone nada en contra de eso...
Si, puede usarse
Erni escribió:Lo mismo con los equipos de Khemri, no dice en ninguna parte que no puedan tener médicos y curar con ellos a las momias o a los esqueletos ¿no?
En el apartado del medico pone:
Ningún equipo No
Muerto, Nigromante, de Khemri o de Nurgle puede contratar o
utilizar uno.
Asi que NO pueden usarlo
Erni escribió:Otra duda, en lo referente a medicos... si provoco una lesión en un jugador contrario, pero su medico se las arregla para dejarlo en una contusión, y con ello mandarlo al banquillo... ¿me sigo llevando los PX por causar una baja?
Si, te llevas los Px
Lurtzo - NAF Member #10228CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
LRB5.0, pag. 18 escribió:Después de decidir qué lista de equipo utilizarás, has de contratar a los jugadores de tu equipo. Cada jugador de tu equipo tiene un precio indicado en la lista del equipo. La lista del equipo también indica la cantidad máxima de jugadores de cada tipo que puedes tener en tu equipo. Por ejemplo, un equipo Humano no puede tener más de dos Lanzadores. Además, tu equipo debe tener como mínimo once jugadores y dieciséis jugadores como máximo. Respetando estas restricciones, puedes elegir cualquier cantidad y tipo de jugadores, siempre que tengas dinero para ficharlos.
Duda tontuela... si me sale el 1 en la tirada de Animal Salvaje, cuando iba a hacer una penetración o blitz... ¿pierdo esa acción y ya no puedo llevarla acabo con ningun otro jugador?
Erni escribió:Duda tontuela... si me sale el 1 en la tirada de Animal Salvaje, cuando iba a hacer una penetración o blitz... ¿pierdo esa acción y ya no puedo llevarla acabo con ningun otro jugador?
Graciass...
efectivamente, pierdes esa acción. por eso es importante declarar qué acción vas a intentar (movimiento, placaje, blitz) con un tio que tenga algún rasgo jodido de estos ANTES de tirar el dado para ver si puedes hacer la acción