Elfos Oscuros para torneos (LRB 5.0)

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Kerrunch escribió:Yiiiaahhh!!!

Muy buenaz...

Depende de si lo haces a tv 100 (por ej. la madbowl) o tv 110 (por ej. el torneo elfico :P)

tv 100

2 witch.....220
4 blitzer....400
1 runner....80
1 assassin..90
3 lineman..210
0 ff
0 rr

(con dos pelotas... claro)


X

Este me gusta mucho ;)
El asesino es un buen jugador, pero los importantes del equipo son los blitzers y las brujas.
Ademas el asesino tiene el problema de que si no abres te quedas ahi a esperar que te den, eso si un asesino con saltar se sale :twisted: :twisted: :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Yeti escribió:
Y, por cierto, eso de que apuñalar es gratis no es cierto. Tiene un coste y es dejar a un tio de Arm 7 sin Placar ni esquivar (y que cuesta 90,000) pegado a un jugador contrario que esta de pie. ¿Acaso cometerías esa imprudencia con cualquier otro elfo de Arm 7 y sin habilidades que lo protejan?
Segun ese razonamiento nadie jugaria con Silvanos, Ar 7 y nada que lo proteja... Y te vuel a decir que apuñalo a lo que tenga delante, y si luego me pegan me pegan no pasa nada, que es Ar 7 no es un tio de Ar 5!!! Que hay miles de equipos de Ar 7 y acaban partidos sin bajas... Y sino me tira le vuelvo a apuñalar asi hasta que solo quede uno... Lo bueno es que yo tiro Armadura directamente y el tiene que sacar Powa, y luego la Armaduras... es Verdad que me deja tumbado pero bueno... Ademas si no quiero no le apuñalo y le pego (que tambien lo hacen) y me lo quito de enmedio... Lo que digo es que son dos tiradas gratuitas en un equipo que le vienen de perlas!!! Creo que son muy buenos jugadores los asesinos... Yo siempre llevare dos en Torneos, y cuando los he llevado me han ido de lujo. Es cierto que contra enanos y Orcos poco o nada hacen, pero bueno siguen estando alli. No los uses como asesinos, sino como lineas de Ar 7... :lol:

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

lei escribió:
Yeti escribió:
Y, por cierto, eso de que apuñalar es gratis no es cierto. Tiene un coste y es dejar a un tio de Arm 7 sin Placar ni esquivar (y que cuesta 90,000) pegado a un jugador contrario que esta de pie. ¿Acaso cometerías esa imprudencia con cualquier otro elfo de Arm 7 y sin habilidades que lo protejan?
Segun ese razonamiento nadie jugaria con Silvanos, Ar 7 y nada que lo proteja... Y te vuel a decir que apuñalo a lo que tenga delante, y si luego me pegan me pegan no pasa nada, que es Ar 7 no es un tio de Ar 5!!! Que hay miles de equipos de Ar 7 y acaban partidos sin bajas... Y sino me tira le vuelvo a apuñalar asi hasta que solo quede uno... Lo bueno es que yo tiro Armadura directamente y el tiene que sacar Powa, y luego la Armaduras... es Verdad que me deja tumbado pero bueno... Ademas si no quiero no le apuñalo y le pego (que tambien lo hacen) y me lo quito de enmedio... Lo que digo es que son dos tiradas gratuitas en un equipo que le vienen de perlas!!! Creo que son muy buenos jugadores los asesinos... Yo siempre llevare dos en Torneos, y cuando los he llevado me han ido de lujo. Es cierto que contra enanos y Orcos poco o nada hacen, pero bueno siguen estando alli. No los uses como asesinos, sino como lineas de Ar 7... :lol:

Lei
Y para hacerle el blitz al thrower o runner de turno con sus dos defensas al lado tampoco está mal. No te saldrá muchas veces pero es un recurso más que le da consistencia al equipo y con la mano tonta puedes hacer auténticos estropicios 8)
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

lei escribió:
Yeti escribió:
Y, por cierto, eso de que apuñalar es gratis no es cierto. Tiene un coste y es dejar a un tio de Arm 7 sin Placar ni esquivar (y que cuesta 90,000) pegado a un jugador contrario que esta de pie. ¿Acaso cometerías esa imprudencia con cualquier otro elfo de Arm 7 y sin habilidades que lo protejan?
Segun ese razonamiento nadie jugaria con Silvanos, Ar 7 y nada que lo proteja...
Desde luego, los linias silvanos no se dejan arrimados al contrario (salvo extrema necesidad).
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
CLAUCEL
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 31, 2004 12:04 am
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por CLAUCEL »

Bueno que os parece este:
4 Blitzers
1 Runner
7 Lineman
2 RR
0 FF
Subidas: 1ª 2ª i 3ª block a los lineas
4ª i 5ª seguir con block a los lineas :lol:
Me gusta por tener todos los tipos con arm 8 y 4 con mov 7... me parece un equipo bastante asequible para principiantes o jugadores intermedios por el tema que aguantan los mamporros con las subidas aunque dudo que fuera a ser un equipo ganador puede darte bastante tranquilidad a la hora de jugar.
La 4 i la 5ª subida tambien estaba en poner tackle a algun blitzer o dodge.. pero bueno con dos rr te la puedes jugar.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

CLAUCEL escribió:Bueno que os parece este:
4 Blitzers
1 Runner
7 Lineman
2 RR
0 FF
Subidas: 1ª 2ª i 3ª block a los lineas
4ª i 5ª seguir con block a los lineas :lol:
Sin Brujas ni Asesinos?? Pero porque?? Ademas la subidas serian 4 Dodge alos blitzers, deja a los lineas sin na que no valen mas que para eso... Si quieres tios con placar juega con Nordicos o Enanos no?? Pilla un bruja aunque sea, y asesinos tambien (aunque habra gente por aki que te dira que no :lol: )

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Yeti escribió:Por que cuestan 90.000, tienen armadura 7 y sólo son útiles contra ciertos rivales.
Yo estoy de acuerdo con Yeti...

cierto que uno puede ayudar, pero dos...

sobre todo que no es tan fácil pasar armadura... yo lo he probado durante toda la liga laberinto y ni una...

prefiero un blitzer más que me da más potencia y fuerza que no un asesino...

IMO
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Mephisto escribió:
Yeti escribió:Por que cuestan 90.000, tienen armadura 7 y sólo son útiles contra ciertos rivales.
Yo estoy de acuerdo con Yeti...

cierto que uno puede ayudar, pero dos...

sobre todo que no es tan fácil pasar armadura... yo lo he probado durante toda la liga laberinto y ni una...

prefiero un blitzer más que me da más potencia y fuerza que no un asesino...

IMO
Pues yo en la misma liga, llevando el asesino desde el principio y ahorrando para el segundo (lo tuve ya en el 3 partido) lider de mi grupo e invicto en la liga, Jugando contra Silvanos (2), Enanos, No Muertos y Humanos (2). Osea solo 2 equipos de Ar 7 y los asesinos haciendo bajas... Ademas el resto de Oscuros de la Liga Laberinto tampoco han apostado por los asesinos y ha ninguno le ha ido tampoco muy bien...

Asesinos Powa :lol: !!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Debo decir que en el dream teams lleve dos asesino y no me hicieron casi nada. Para la próxima vez iré solo con uno y un blitzer más. Es decir, con esto:
  • 1 Corredor
    1 Bruja
    1 Asesino
    3 Blitzers
    5 Lineas
    1 RR
    2 FF
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Juanpa
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:54 am
#NAF: 9085
Ubicación: Albacete

Mensaje por Juanpa »

Para Tr100 Este ultimo que ha puesto Eban es el mas equilibrado.
¡EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO NOS HACE RECORDAR QUE ESTAMOS VIVOS!

Mejor raza (Elfo oscuro) y Máximo Goleador OpenAir'06
Subcampeón ( Elfo oscuro) Naf Cheese Bowl'07
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Yo me quitaba esos dos de FF y ascendía un línea a asesino. Prefiero el posicional a un línea y dos de FF.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Thibault escribió:Yo me quitaba esos dos de FF y ascendía un línea a asesino. Prefiero el posicional a un línea y dos de FF.
Totalmente deacuerdo... Para que quieres ahora el FF?? Sino subes a un linea a asesino, a un blitzer a bruja o te quitas al runner y llevas otro blitzer... No se, 2FF me pare tirar el dinero.

Lei

P.D: Yo me subiria a un linea a asesino y llevo dos :lol: !!
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

lei escribió:
Thibault escribió:Yo me quitaba esos dos de FF y ascendía un línea a asesino. Prefiero el posicional a un línea y dos de FF.
Totalmente deacuerdo... Para que quieres ahora el FF?? Sino subes a un linea a asesino, a un blitzer a bruja o te quitas al runner y llevas otro blitzer... No se, 2FF me pare tirar el dinero.

Lei

P.D: Yo me subiria a un linea a asesino y llevo dos :lol: !!
Lei, normalmente estamos de acuerdo, nos llevamos bien... así que hazme el favor de no MACHACARME la siguiente vez que juguemos :lol: :lol: :wink:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

La disyuntiva es dos asesinos o un asesino una animadora y un asistente...que son más útiles que 2 de FF.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Los asesinos llevan armas de doble filo, por eso yo opto por uno, pues no quiero que tambien me la claven a mi.
Si tienes un dia tonto vas cargandote lo que sea, pero como no abras, igual el asesino te dura 4 o 5 turnos en el campo.

De eccho con los cambios despues de llevarlos en liga, sin duda el punto son los corredores, son unos maquinas de TD. Que infravalorada tenia pase precipitado...
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Responder