ERRATAS LRB 5.0
Moderador: Admins
ERRATAS LRB 5.0
Bueno, creo que el título lo dice todo.
Aquí se postean las posibles erratas, errores de traducción, faltas de Horjrafia. Correspondientes al LRB.
Vamos a intentar centrarnos en el tema y no irnos por las ramas, por favor, que nos conocemos
Kafre
Aquí se postean las posibles erratas, errores de traducción, faltas de Horjrafia. Correspondientes al LRB.
Vamos a intentar centrarnos en el tema y no irnos por las ramas, por favor, que nos conocemos
Kafre
Última edición por Kafre el Lun Feb 18, 2008 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Bueno pues por casualidad he encontrado otra pequeña errata
pagina 17 del manual (no del pdf) en el segundo párrafo que habla del médico, octava línea, "el médico se las habrá arregldo" en vez de "arreglado"
Aunque con la mierda de medico q nos han dejado en esta edición será iwal de dificil q se las arregle q q ue se las arrgle
pagina 17 del manual (no del pdf) en el segundo párrafo que habla del médico, octava línea, "el médico se las habrá arregldo" en vez de "arreglado"
Aunque con la mierda de medico q nos han dejado en esta edición será iwal de dificil q se las arregle q q ue se las arrgle
Placar. ¡¡PUNTO!!. Placar o morir. Y Rambo era el mejor...
Puedes anotarme, puedes darme una paliza, me puedes hasta pisar...pero no me aburras, JODER
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
Puedes anotarme, puedes darme una paliza, me puedes hasta pisar...pero no me aburras, JODER
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
y las de los nanos del kaos siguen a 70k??? TOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOcalvofai2 escribió:Es verdad, al menos eso pone en el LRB5 en ingles.Cabezacubo escribió:Esta e simportante:
Las segundas oportunidades de los Equipos del Caos las habeis puesto a 70 mil y las bajaron a 60 mil...
Un saludo.
Mi voz de Administrador es roja
-
- Veterano
- #NAF: 10502
Los nanos del caos son un muy buen equipo, bastante jugados.
El Caos es uno de los menos jugados y alguna mejora tenian que meterle a un equipo con una variedad tan grande (4 guerreros, cabras a mansalva y un minotauro...).
Ahora e sun equipo decente (re roles más baratos y mutaciones como habilidades normales).
Los Nanos del caos siguen siendo muy competitivos...
El Caos es uno de los menos jugados y alguna mejora tenian que meterle a un equipo con una variedad tan grande (4 guerreros, cabras a mansalva y un minotauro...).
Ahora e sun equipo decente (re roles más baratos y mutaciones como habilidades normales).
Los Nanos del caos siguen siendo muy competitivos...
Semántica aparte... (creo que lo correcto sería "ser llevadas a cabo por" pero no se explicar por qué, no soy filólogo, simplemente me suena mejor) son las acciones de PENETRACION y PASE las que sólo se pueden realizar una vez por turno...LRB 5.0 escribió: IMPORTANTE: Las acciones Placar y Pasar sólo pueden llevarlas a cabo un jugador por turno de equipo
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Site Admin
Estoy de acuerdo, aunque solo con quitarle a pueden la N, y la frase de los traductores cobra sentidomalkav escribió:Semántica aparte... (creo que lo correcto sería "ser llevadas a cabo por" pero no se explicar por qué, no soy filólogo, simplemente me suena mejor) son las acciones de PENETRACION y PASE las que sólo se pueden realizar una vez por turno...LRB 5.0 escribió: IMPORTANTE: Las acciones Placar y Pasar sólo pueden llevarlas a cabo un jugador por turno de equipo
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
Un par de ellas chorras:
Pagina 6. Parrafo 1. Línea 9. banquillo en lugar de "zbanquillo"
Pagina 7. Segunda columna. Apartado "LISTA DE ACCIONES" En las acciones de Mover y Pasar pone "moviemiento" en lugar de movimiento.
Pagina 7. Segunda columna. Penúltima línea. pone "Aturdidos" el lugar de "aturdidos" (Yo creo que va sin mayúscula no?)
Ala son chorradillas, pero ya que se que corrige para que quede lo mejor posible
Pagina 7. Segunda columna. Apartado "LISTA DE ACCIONES" En las acciones de Mover y Pasar pone "moviemiento" en lugar de movimiento.
Pagina 7. Segunda columna. Penúltima línea. pone "Aturdidos" el lugar de "aturdidos" (Yo creo que va sin mayúscula no?)
Ala son chorradillas, pero ya que se que corrige para que quede lo mejor posible
joluveal escribió:Un par de ellas chorras:
joluveal escribió:Un par de ellas chorras:
Pues si que insistes para ser chorradillas!!!!joluveal escribió:Un par de ellas chorras:
(es broma )
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
es bastante posible que ya lo hayan dicho, pero como no esta en este psot de fallos... el precio del Throw-Ra y Blitz-Ra Khemri aparecen en la version inglesa por 70 y 90, y en la traduccion por 60 y 80. Es quizas un cambio realizado a posteriori sobre el LRB que no viene reflejado en la version inglesa, o fallo de traduccion?
Un saludo
Un saludo
LABB/FEBL. NAF # 8199