Blitzer elfo oscuro

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Fierro
Master Unako
Master Unako
#NAF: 2686

Mensaje por Fierro »

Pues vas a tener que esperar a que te machaque, porque no nos enfrentamos hasta la jornada 10.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Fierro
Master Unako
Master Unako

Mensaje por Fierro »

Bueno, después de mi segundo partido, estoy indeciso por qué habilidad coger para uno de mis tres blitzers (el número 1):

Blitzer1: Placar y Esquivar.
Blitzer2: Placar y Esquivar.
Blitzer3: Placar, +1 al movimiento.

El corazón oscuro de mi blitzer (el gran capitán de mi equipo, Fierro, el del avatar) me pide a gritos Juego Sucio. ¿Qué opináis?

Y otra cosa. Los ocho jugadores restantes son líneas. Tengo un médico y 90.000 monedas en la caja. Mi próximo partido es contra orcos. Estoy pensando en hacerme con un Thrower, aunque igual espero para poder comprarme el cuarto Blitzer. ¿Algún consejillo?

Graciaaaas
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

Ya sé que contra orcos (tu próximo partido) no te va a servir de mucho, pero a mí personalmente, me gusta tener siempre en el equipo algún blitzer con Placaje Defensivo. Lo utilizo, sobre todo, para hincharme a hacer penetraciones a los receprores contrarios o a ese odioso y escurridizo bailarín guerrero que hay en toda liga... :twisted: Además, como este tipo de jugadores tienen Arm 7, haces un montón de bajas (y, por tanto, de PE).

El Jugar Sucio se lo pondría mejor a algún linea.
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Robar Balón!?
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Fierro escribió:El corazón oscuro de mi blitzer (el gran capitán de mi equipo, Fierro, el del avatar) me pide a gritos Juego Sucio. ¿Qué opináis?
Juego sucio nunca se lo pondria a un blitzer y menos ahora que patear no da puntos de Exp. Quizas tackle o robar balon.
Fierro escribió:Estoy pensando en hacerme con un Thrower, aunque igual espero para poder comprarme el cuarto Blitzer. ¿Algún consejillo?
Para lo que queda yo mejor me esperaria al cuarto blitzer.

Doc Drak
8)
Fierro
Master Unako
Master Unako

Mensaje por Fierro »

Bueno pues ya tengo mis cuatro blitzer:

1. Placar, Esquivar, Placaje defensivo
2. Placar, Esquivar, Robar Balón
3. Placar Esquivar, +1 al mo
4. Placar (acaba de jugar su primer partido y ha marcado 1 TD)

El caso es que es el número uno el que gana habilidad. ¿Qué le pongo?

Y otra cosa, me han salido dobles en la subida de nivel de un línea. ¿Qué me aconsejáis? Yo he pensado en agallas. Se aceptan sugerencias.

Graciasss
Gara
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Gara »

Y para ese linea que tal Defensa, algo muy necesitado en la raza elfa :?:
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Traf1k
Novato
Novato

Mensaje por Traf1k »

Defensa o Agallas las dos estan bien. Depende de los equipos a los que te vayas a enfrentar (si hay mucho big guy pillate agallas claro)
Al blitzer le pondria o echarse a un lado o placaje heroico (ese -2 mas el placaje defensivo puede resultar bastante interesante), tambien dependiendo de los equipos con los que te vaya a tocar jugar.
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

Segun como vayas de RR, casi que le pondría Líder al línea...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

La verdad es q los ekipos elfos necesitan líder, ya q empezarás con pocos re-rolles (!). Creo q tu decisión de ponerles a todos tus blitzers como primera habilidad eskivar es lo mejor. A parte de servirte como utiles receptores y escapar de cualquier situación, en el combate cuerpo a cuerpo (lease placajes) solo pueden ser derribados con POW. Otra opción interesante es ponerles Echarse a un Lado, ya q así puedes ir puteando a tu adversario, sobretodo si t empuja para abrirse paso (ponerse en medio) o desmontarle la linea de defensa de ayuda.
A dobles yo le pondria a uno Agallas para placar a los tipos grandes adversarios. Otra opción a dobles podría ser Golpe Mortífero (q no lo recomiendo demasié) o Defensa si es un jugador va a estar siempre delante y se enfrenta a jugadores más fuerte para poder hacer el siempre conveniente 2-Dices-Block
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Al linea ese ponle DEFENSA. O LIDER que tb viene muy bien por el alto coste de los RR.

Y a tu blitzer estrella con esquivar y placaje defensivo. Ponle a la siguiente subida " ECHARSE A UN LADO"
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Fierro
Master Unako
Master Unako

Mensaje por Fierro »

Por cierto que tras mi último partido contra los enanos me ha subido un blitzer por segunda vez. La primera subida fue +1 a la Agilidad, con lo que se queda en 5. Yo he pensado ponerle ahora Saltar. ¿Qué opináis?
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Fierro escribió:La primera subida fue +1 a la Agilidad, con lo que se queda en 5. Yo he pensado ponerle ahora Saltar. ¿Qué opináis?
Muy buena opcion para un jugador de agilidad 5, eso de saltar a 2+ da mucho juego. Un jugador con block, dodge, saltar y ag 5 es muy dificil de parar. A ver si me sube a mi un leon que tengo con ag 5 :roll: .

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Como alguien ya ha dicho, al Blitzer 1 ese con Placar, Esquivar y Placaje defensivo ponle Echarse a un Lado. Veras que maquina!

Saltar para el tio de Ag 5 esta muy bien pero yo le pondria Intercepcion Heroica (no me acuerdo bien del nombre, es esa habilidad que puedes mover 3 casillas para interceptar). Yeti en nuestra liga tenia un Linea Oscuro asi (ademas le puso Profesional) y el tio se hinchaba a intercepciones. Ahora para Profesional necesitarias un doble, pero le puedes poner Atrapar como proxima habilidad.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Apòstol de Bacus escribió:Saltar para el tio de Ag 5 esta muy bien pero yo le pondria Intercepcion Heroica .
:shock: :shock: :shock: Nuevo palabro/skill :D
Apòstol de Bacus escribió:no me acuerdo bien del nombre, es esa habilidad que puedes mover 3 casillas para interceptar).
Pass Block, quizas???? :wink:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Responder