Blitzer elfo oscuro

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Blitzer elfo oscuro

Mensaje por Fierro »

Buenasss.

Siempre he utilizado a los blitzers elfos oscuros para realizar las labores de marcar TD. Me explico. Aprovechando su mo 7, agilidad y armadura prefiero convertirlos en receptores a medida que ganan habilidades, antes de "desperdiciarlos" dando piñas. :x

¿Es esta función la que mejor se adapta a sus características? ¿Pa qué los utilizáis los que jugáis o habéis jugado con oscuros?
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Blitzer elfo oscuro

Mensaje por Doc Drak »

Fierro escribió:¿Es esta función la que mejor se adapta a sus características? ¿Pa qué los utilizáis los que jugáis o habéis jugado con oscuros?
El blitzer elfo oscuro es el mejor jugador que tienen incluso, para mi,mejor que las brujas y ahora que pueden disponer de 4 se pueden diversificar las opciones todavia mas. Por ejemplo, 2 tipo receptores y 2 blitzers puros para ataque y defensa. En definitiva es un jugador con mucho potencial y posibilidades y sus desarrollos tendras que orientarlos en funcion de los posibles rivales de tu liga.

Doc Drak
8)
KaLeB
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Mié Oct 09, 2002 3:21 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

4 corredores?

Mensaje por KaLeB »

Los oscuros pueden llevar 4 corredores???

Dios, como sea cierto menuda wurrada de equipo
KaLeB, comisario de liga orco

Pocos tienen ganas de vivir con los ojos abiertos
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Con el LRB2.0 sí. Se ha aumentado a 4 blitzers.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Avatar de Usuario
marcos
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 30, 2003 11:43 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por marcos »

entonces habra que reducirlos por medios diferentes :twisted: :twisted:
Tal vez un par de hechizos, el apasionado beso de mi bestia de Nurgle o un topetazo de mis cabras... ¡cuidado Fierro! (Seré fantasma :roll: )
Aceptamos avión como material de oficina...
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Ya tengo listo el capote para las cabras. ¡OLE TORERO! 8) En cuanto al resto, ya se encargarán mis blitzers de dejarlos bien enterraditos. :twisted:
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Buenas. Yo también tengo un equipo de Elfos Oscuros y tengo que decir que los blitzers me encantan... Las Brujas estan bien, pero acaban saliendo "clonicas" (al final, salen todas iguales), a parte de ser caras y relativamente fràgiles.

Cuando sólo se podían llevar 2, usaba las Brujas como receptor y los Blitzers en plan "Caza-receptores", pero ahora espero poder hacer 1/2 y 1/2. De todos modos, son tan versàtiles que aunque los especialices en tortas/TD, seguran valiendo para todo.

Ya era hora de que nos dieran una alegría a los E. Oscuros, que tenemos el Lanzador más caro, el estrella más penoso, y ningún Big Guy!!!
Camus
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 12, 2003 8:22 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camus »

En cuanto compro una bruja intento convertirla en mi receptora/anotadora para que consiga placar, pero mas adelante suele ser mas interesante utilizar un par de biltzers para esta funcion, dejando otros 2 blitzers en tareas de acoso y derribo.
¡ Por la Ejecución de la Aurora !
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Yeti escribió: Ya era hora de que nos dieran una alegría a los E. Oscuros, que tenemos el Lanzador más caro, el estrella más penoso, y ningún Big Guy!!!
Amén hermano oscuro!!! :D
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Rydel
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 05, 2003 7:41 pm
Ubicación: ZGZ

Mensaje por Rydel »

a mi me gusta más utilizar a las brujas como blitzer, ya que con la furia en cuanto les pones placar aumentas mas las posibilidades de plegar al tipo del balon lo unico que con esa habilidad dependiendo de donde placas te puedes meter en un embolau, ahora me parece que solo se placa una vez mas con furia no?? bueno da igual a mis blitzer me gusta ponerles el placaje heroico y esquivar asi son mas correosos para tirarlos con eso si recupero el balon solo dandole el balon y protegiendolo de los tipos con mantenerse firme ya se convierten en unos tipos con posibilidades de aguantarlo un turno hasta que lleges a anotar, con dobles me gusta mantenerse firme ya que asi reviento a los heroicos y luego si acaso me gusta el pro ya que con mis amigos podemos repetir las chapas con el pro y como no vas a gastar unos dobles en el golpe mortifero hacemos un poco mas de pupita...
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Supongo que estaras jugando con tercera edicion, pq:
Rydel escribió: a mis blitzer me gusta ponerles el placaje heroico y esquivar asi son mas correosos.
Placaje heroico ya no es lo que era. Ahora sirve solo para dificultar la salida de un contrario de tu zona ademas tumbando a tu jugador en el suelo.
Rydel escribió: con dobles me gusta mantenerse firme ya que asi reviento a los heroicos.
Ahora mantenerse firme es un rasgo y los blitzers elfos oscuros al no tener acceso a habilidades de fuerza no pueden adquirirla ni con un doble.
Rydel escribió:y luego si acaso me gusta el pro ya que con mis amigos podemos repetir las chapas con el pro
Que tiempos aquellos en los que se podian repetir las tiradas de armadura y heridas :twisted: .

Doc Drak
8)
Rydel
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 05, 2003 7:41 pm
Ubicación: ZGZ

Mensaje por Rydel »

si jugamos con la tercera edicion + una larga serie de reglas de la casa, es una liguilla entre amigos y decidimos las nuevas normas a incorporar por consenso entre los que estamos presentes cuando surge la duda, la verdad es que no nos hemos planteado jugar con la cuarta todavia la recomendais??? mejora en mucho a la tercera???
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Rydel escribió: todavia la recomendais??? mejora en mucho a la tercera???
Pues si, animate y probad a jugar al LRB 2.0 tal cual esta, sin introducir reglas de la casa ni cosechas propias. Una vez hayais jugado una liga asi ya podreis valorar si os gusta tal cual o queres introducir alguna variante que se ajuste mas a vuestra manera de jugar.

:arrow: Pero yo me quedo con las reglas tal como estan.

Doc Drak
8)
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

bueno, pues terminado el preimer partido de liga (malditos dados) ya tengo a mi primer blitzer (el de la foto-avatar 1 herido, 1 pase y MVP) con habilidad. Le he puesto esquivar. Me parece una combinación estupenda con placar.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Avatar de Usuario
marcos
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 30, 2003 11:43 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por marcos »

No esta mal, Fierro. Se tendra que enfrentar con mi primer rotter con aplastar :twisted: (3 a 1 contra los skavens. Quedaron 3 ratas en el terreno de juego)
Aceptamos avión como material de oficina...
Responder