Q tipo de equipo te tira +?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Q tipo de equipo te tira +?

Equipos "machacas"
14
27%
Equipos "intermedios"
17
33%
Equipos "agiles"
21
40%
 
Votos totales: 52

macguffin
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 02, 2003 12:40 pm

Mensaje por macguffin »

Me molan mas los equipos agiles, aunq de vez en cuando esta bien jugar con algun equipo duro y ponerles las pilas a los demas equipos.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto
sheron
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 17, 2002 1:25 pm
Ubicación: Alfaz del Pi - Alicante

Mensaje por sheron »

Yo siempre he jugado con elfos, ahora empezaré con los de Khemri (todo un desafio). Ya veremos como va todo.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

sheron escribió:Yo siempre he jugado con elfos, ahora empezaré con los de Khemri (todo un desafio). Ya veremos como va todo.
:shock: Menudo cambio mas radical, de tener todos agilidad 4 a tener todos agilidad 2 o menos. Khemri es un equipo muy bruto pero tendras que ver quien lleva la bola a la zona de TD's contraria que es como se ganan los partidos.

Doc Drak
8)
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Lo bueno es poder hacer un poco de todo. Mi equipo preferido son Orcos, porque pueden ser tan burros como el que más y entre el Lanzador y los Blitzers puedes jugar el balón razonablemente bien (y ya se encargan los Orcos Negros de que no hayan enemigos de pie que puedan estorbarte :twisted: ).

Tambien me gustan los Elfos Oscuros pero llevados a mala ostia, tirando a la gente fuera del campo y pegando mecos cada vez que hay una oportunidad favorable. Aunque a veces, cuando los llevo me quedo con ganas de zurrar más a mi oponente...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Caos Rulezz !! 8)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
malus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 22, 2002 10:39 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por malus »

A mi el equipo que mejor se manejar y más he usado son los elfos oscuros, así que prefiero los agiles. De todas formas tambien he jugado alguna liguilla con orcos, enanos del caos, vampiros y algún partidillo con lagartos.
Nirgal
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 23, 2002 1:17 pm
Ubicación: Galapagar (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Nirgal »

He probado de todo un poco, y de hecho mis mejores resultados han sido con equipos de dar leches, pero me tiran mas los equipos agiles, aunque sufro mucho con ellos :cry:
http://libbp.iespana.es/libbp
Gara
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 07, 2003 8:47 pm
Ubicación: Zaldibar (Bizkaia)
Contactar:

Corazon o Forma de juego

Mensaje por Gara »

Nirgal escribió:He probado de todo un poco, y de hecho mis mejores resultados han sido con equipos de dar leches, pero me tiran mas los equipos agiles, aunque sufro mucho con ellos :cry:



Te voy a dar la razon en eso tambien, yo desde siempre he jugado con los elfos (parece que he jugado 30 Ligas :oops: ) pero siempre he sentido que por mi forma de jugar yo deberia tener o Caos o Orcos, soy de los que les encanta entrar en mele, dar cuatro leches y sacar el balon a empujones, pero tengo que decir que me gusta mas el idal elfo, aunque suene GAY :roll: , es por ello que en esta mi segunda liga he preferido coger a un equipo Elfo Silvano para coseguir acostumbrarme a eso de no entrar en Mele, y te voy a decir que funciona :wink:
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Avatar de Usuario
pasao
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 18, 2003 2:31 pm

Mensaje por pasao »

Para poder saber que tipo de equipo preferiría, debería antes probarlos a todos, como bien ha dicho antes alguien.

Por ahora tengo la experiencia de haber llevado equipos rápidos y... bueno, lo reconozco, a los Haflings (que no entrarían en ninguna características especiales, porque... ¡sencillamente no tienen!).

Así es que ahora me dedicaré a un equipo de fuerza y... dedicarme a machacar cráneos infestos en lugar de estar huyendo como miserablemente y con el rabo entre las piernas.

En un futuro, y cuando haya hecho grande al equipo de hombres bestia (o del Caos), o me hayan hecho ver la realidad de que no solo la fuerza da la victoria, me ficharé a otro equipo de Agilidad para poder reflexionar tu pregunta y poder darme una respuesta.

Por ahora pondría en el siguiente orden las características que consideraría más importantes:

1)Fuerza
2)Agilidad
3)Movimiento
4)Armadura


Un saludo
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Yo creo que discrepo. Para mí:

1. Agilidad.
2. Movimiento.
3. Fuerza.
4. Armadura.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaahhhh!!!

Buenax...

Entre espectaculo sangriento y magia... ummmm.... creo que me quedo con magia... 8)

Supongo que resultara evidente que a mi me tiran mas los equipos de agilidad (elfos)... concretamente los silvanos (tambien llamados fumaflores...)

Clasificacando las caracteristicas...
1. Agilidad (la pelota... la pelota)
2. Fuerza (las tortas... que no falten... sobretodo para los demas)
3. Movimiento (o solo los veras pasar...)
4. Armadura (para cuando las cosas fallan y vas al suelo)
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

Wenas!!!!

Yo prefiero los equipos ágiles (llevo silvanos y oscuros) pero tengo que decir que con los equipos de mecos (kaos, No-muertos) me lo paso genial!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Pues yo más ke elegir un tipo de ekipo por su juego me dekanto por el propio ekipo, es decir nunka jugaría kon Altos Elfos aunke sea un ekipo ágil y nunka jugaría sólo kon ekipos ágiles, terminaría kansándome de ese tipo de juego. Por eso tengo varios ekipos:
-Ágiles: Silvanos (aunke no me importaría jugar kon Oskuros)
-Intermedios: Norses
-Machakas: Orkos
Komo veis tengo un ekipo para kada estilo de juego y sólo ese, a los demás los odio. :evil: :D
Pero si me tengo ke kedar kon uno, el ekipo ágil es mi opción. :wink:
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Kerrunch escribió: concretamente los silvanos (tambien llamados fumaflores...)
:D :D No te rayes, se llaman comeflores, a saber en que estarias pensando :wink: :D
Kerrunch escribió:Clasificacando las caracteristicas...
1. Agilidad (la pelota... la pelota)
2. Fuerza (las tortas... que no falten... sobretodo para los demas)
3. Movimiento (o solo los veras pasar...)
4. Armadura (para cuando las cosas fallan y vas al suelo)
Yo tambien me quedo con agilidad antes de fuerza, pero bueno a falta de lo primero buenas son las tortas. Las otras dos pues bueno, vienen ligadas a las primeras Agilidad con movimiento y fuerza con armadura.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Avatar de Usuario
pasao
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 18, 2003 2:31 pm

Mensaje por pasao »

Creo que por ahora... probaré con la fuerza y después decidiré que vale más la pena!
Responder