LRB 5.0

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Eso, Eso! Y que luego digan lo de:

Yo he venido aqui a hablar de mi libro!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-1cTIUc7cJc

Salu2
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Vaaa, que vaaaa... Estamos con el proofreading leches.

Las cosas de palacio van despacio.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Grotuk escribió:Estamos ya en proceso de "caza errores" y pulir un par de detalles.

Supongo que para finales de la próxima semana o para el puente aproximadamente debería estar.
Uno esta un tiempo sin entrar en el foro y tiene que hacer de cazador para enterarse de las cosas...
Bueno, por lo menos esto ya esta bastante avanzado y con algo de suerte nos llegará con papa noel o sino con los reyes magos :lol:

Por cierto esto de la traducción debería hablarse en foro de traducciones, ¿no? Estos moderadores... :twisted:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Se puede decir que empieza el "final countdown".

http://www.youtube.com/watch?v=uKKs_vWJmVY

Si todo va como debería (no está ni en mis manos ni en las de kafre... :twisted: grotuk metiendo presión) tendreis regalo para antes de nochebuena.
levantinista
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 385
Registrado: Mar Dic 14, 2004 3:14 am
Ubicación: palma de mallorca

Mensaje por levantinista »

eso eso.
muchas asias por todo.
xxp
la zurda de oro nos deja
OrLoK
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:16 pm

Mensaje por OrLoK »

Grotuk escribió: Si todo va como debería (no está ni en mis manos ni en las de kafre... :twisted: grotuk metiendo presión) tendreis regalo para antes de nochebuena.
Odio al diabético gordo barbudo (en mi casa somos de los Reyes Magos de toda la vida) pero este año haré una excepción :lol:

Y aunque aún no he leído el LBR 5.0, gracias por vuestro trabajo, porque seguro que habrá sido una currada de las grandes (y encima por amor al arte 8) )
[color=green]Se dice que los grandes equipos son aquellos que saben retirarse a tiempo. Pero yo digo que existen equipos aún mejores: los que no se retiran [b]jamás[/b].[/color]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

OrLoK escribió:Y aunque aún no he leído el LBR 5.0, gracias por vuestro trabajo, porque seguro que habrá sido una currada de las grandes (y encima por amor al arte 8) )
Quien a dicho eso?

Tu sabes lo que es pagar por descarga? :twisted:
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Grotuk escribió: Si todo va como debería (no está ni en mis manos ni en las de kafre... :twisted: grotuk metiendo presión) tendreis regalo para antes de nochebuena.
:shock: ¿y de quién depende ahora? si todo el curre lo habeis hecho vosotros 2... :?
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Hay revisiones de versiones Beta privadas.

Ya falta poco.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Luizda escribió:
Grotuk escribió: Si todo va como debería (no está ni en mis manos ni en las de kafre... :twisted: grotuk metiendo presión) tendreis regalo para antes de nochebuena.
:shock: ¿y de quién depende ahora? si todo el curre lo habeis hecho vosotros 2... :?
De un buen hombre que está leyendo y revisando los errores de estilo, ortografía etc.

Cuando termine desvelaremos su identidad y la del otro buen hombre que ha hecho lo mismo. Hasta entonces mantenemos secreto de sumario para que no les presionéis a ellos tampoco ;)
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Grotuk escribió:
Luizda escribió:
Grotuk escribió: Si todo va como debería (no está ni en mis manos ni en las de kafre... :twisted: grotuk metiendo presión) tendreis regalo para antes de nochebuena.
:shock: ¿y de quién depende ahora? si todo el curre lo habeis hecho vosotros 2... :?
De un buen hombre que está leyendo y revisando los errores de estilo, ortografía etc.

Cuando termine desvelaremos su identidad y la del otro buen hombre que ha hecho lo mismo. Hasta entonces mantenemos secreto de sumario para que no les presionéis a ellos tampoco ;)
Me juego un cubatilla a que uno es Canales 8)
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Thibault escribió:
Me juego un cubatilla a que uno es Canales 8)
El traductor estaleador ese... 8)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Si finalmente hay version disponible para hoy no será gracias al tito Gates y a su estupendisimo Word que nos a modificado medio documento :S sino al Gran Kafre :p

Todavia hay horas para cumplir el plazo...y sino en 1 o 2 días. Tened paciencia por favor.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Grotuk escribió: Todavia hay horas para cumplir el plazo...
pero pocas... a Santa Claws se le ha pinchado el trineo!!! :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Juer... hasta los bots estan deseando que salga en castellano... Feliz Navidad traductores ;)
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Cerrado