Legacy Team V - Lagartos Naranjas
Moderador: Admins
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
A ver,
No sé realmente por qué Juster no ha posteado, pero creo que está enfermo. Ayer intentó hacerme llegar la miniatura para que Shumy la cargase también hasta Madrid, pero demasiado tarde, porque ya estaba en el curro...
No sé si pondrá foto, pero yo os puedo asegurar que JUSTER TIENE MINI, así que, no sé, deberíamos incluirlo.
No sé realmente por qué Juster no ha posteado, pero creo que está enfermo. Ayer intentó hacerme llegar la miniatura para que Shumy la cargase también hasta Madrid, pero demasiado tarde, porque ya estaba en el curro...
No sé si pondrá foto, pero yo os puedo asegurar que JUSTER TIENE MINI, así que, no sé, deberíamos incluirlo.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Veterano
- Contactar:
No me va a afectar lo mas minimo, jejeje, de hecho cuando quieras pillamos una mini y vemos lo que hace cada uno en hora y mediaGrotuk escribió:Es que como es tan sumamente MIERDOSAAA...me satisfaría mucho destriparla :p Pero como no soy cruel...pues le pido permiso.lei escribió:Grotuk pidiendo permiso para "criticar"?? Lo nunca visto... que decepcion GrotukGrotuk escribió:Emi...me dejas criticartela?
Lei
-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
No me gustan los concursos de medirse quien la tiene más larga...Emi78 escribió:No me va a afectar lo mas minimo, jejeje, de hecho cuando quieras pillamos una mini y vemos lo que hace cada uno en hora y mediaGrotuk escribió:Es que como es tan sumamente MIERDOSAAA...me satisfaría mucho destriparla :p Pero como no soy cruel...pues le pido permiso.lei escribió: Grotuk pidiendo permiso para "criticar"?? Lo nunca visto... que decepcion Grotuk
Lei
Aunque acepto el reto
Hola chicos, no he dado señakes de vida pero mi eslizón se lo daré esta tarde a Festen o Frost que creo que pasan por el bajo, he tenido problemillas con las escamas que me han quedado un poquito mal pero bueno ya lo vereis.
Enga un saludete.
Enga un saludete.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]
- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
Jejejejejeje... ya que hablas... estas Navidades tenemos un duelo pendiente... y q sepas q ya tengo tackle (a ratón).malkav escribió:¿¿¿En hora y media???
Eso es casi lo que tardo yo en sacar los botes de pintura, mentalizarme e imprimar la miniatura!!!!
Muy chula, Emi, pero...
Esos detalles blaugranas de la hombrera le convertirán en carne de cañon de todo dirty player que se precie!!!!
Muy chula la mini emi... queremos un tutorial de cómo pintar para ganar un concurso en una hora...
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 7383
El eslizon de Juster:Pakulkan escribió:A ver,
El chaval ha tenido un gripazo esta semana y no se la ha podido entregar a tiempo a Shumy.
Creo que avisó a Festen y Eban, pero de todas formas los que veais la foto esta noche confirmarles que tiene la mini lista. Él la enviará por correo al ganador.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Naf member #7383
Ostia me acaba de acordar de que el cachito de armadura azul con el numero del bicho no se lo he pegado losiento chicos cuando vaya al sigueinte torneo yo mismo le pegare el pegote ese que pretendia que fuera la armadura, que fallo
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
Bueno... ya esta la mía... si es que al final hay hueco y me puedo incorporar al legacy... ya mañana contaré de dónde ha salido y demás cosillas...
PD: no tiene número porque iba a llevar el 7 y al final alguien lo ha puesto pero tiene el cuadradito para ponerlo en tiempo real
PD: no tiene número porque iba a llevar el 7 y al final alguien lo ha puesto pero tiene el cuadradito para ponerlo en tiempo real
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
-
- Veterano
- #NAF: 8021
Pues mañana el primero que se conecte que informe ipso facto
La mia le tiene que haber llevado Festen para alla, espero que de manos de Panda a Festen y Festen a la Mad no haya sufrido mucho la pobre mini
La mia le tiene que haber llevado Festen para alla, espero que de manos de Panda a Festen y Festen a la Mad no haya sufrido mucho la pobre mini
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre