Legacy Team V - Lagartos Naranjas

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

Como hacemos las peanas?

La encuesta terminó el Lun Sep 04, 2006 4:22 pm

Peanas Limpias (Sin decorar, solo nombre y dorsal)
6
29%
Cesped + Arena
11
52%
Solo Cesped
3
14%
No sabe, no contesta, no participa
1
5%
 
Votos totales: 21

Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Emi...me dejas criticartela? :twisted:
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Grotuk escribió:Emi...me dejas criticartela? :twisted:
Grotuk pidiendo permiso para "criticar"?? Lo nunca visto... que decepcion Grotuk :lol: :twisted:

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

A ver,

No sé realmente por qué Juster no ha posteado, pero creo que está enfermo. Ayer intentó hacerme llegar la miniatura para que Shumy la cargase también hasta Madrid, pero demasiado tarde, porque ya estaba en el curro...

No sé si pondrá foto, pero yo os puedo asegurar que JUSTER TIENE MINI, así que, no sé, deberíamos incluirlo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

lei escribió:
Grotuk escribió:Emi...me dejas criticartela? :twisted:
Grotuk pidiendo permiso para "criticar"?? Lo nunca visto... que decepcion Grotuk :lol: :twisted:

Lei
Es que como es tan sumamente MIERDOSAAA...me satisfaría mucho destriparla :p Pero como no soy cruel...pues le pido permiso. :wink:
Cat[e]ye
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 30, 2004 8:00 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Cat[e]ye »

estoooo... nadie ha contestado en lo e quedar el sabado, alguien me manda su movil por m privado para juntar las minis?

un saludo
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Grotuk escribió:
lei escribió:
Grotuk escribió:Emi...me dejas criticartela? :twisted:
Grotuk pidiendo permiso para "criticar"?? Lo nunca visto... que decepcion Grotuk :lol: :twisted:

Lei
Es que como es tan sumamente MIERDOSAAA...me satisfaría mucho destriparla :p Pero como no soy cruel...pues le pido permiso. :wink:
No me va a afectar lo mas minimo, jejeje, de hecho cuando quieras pillamos una mini y vemos lo que hace cada uno en hora y media :twisted: :wink:
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Emi78 escribió:
Grotuk escribió:
lei escribió: Grotuk pidiendo permiso para "criticar"?? Lo nunca visto... que decepcion Grotuk :lol: :twisted:

Lei
Es que como es tan sumamente MIERDOSAAA...me satisfaría mucho destriparla :p Pero como no soy cruel...pues le pido permiso. :wink:
No me va a afectar lo mas minimo, jejeje, de hecho cuando quieras pillamos una mini y vemos lo que hace cada uno en hora y media :twisted: :wink:
No me gustan los concursos de medirse quien la tiene más larga...

Aunque acepto el reto :wink:
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Hola chicos, no he dado señakes de vida pero mi eslizón se lo daré esta tarde a Festen o Frost que creo que pasan por el bajo, he tenido problemillas con las escamas que me han quedado un poquito mal pero bueno ya lo vereis.

Enga un saludete.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

malkav escribió:¿¿¿En hora y media???
Eso es casi lo que tardo yo en sacar los botes de pintura, mentalizarme e imprimar la miniatura!!!! :lol:
Muy chula, Emi, pero...
:twisted: :twisted: Esos detalles blaugranas de la hombrera le convertirán en carne de cañon de todo dirty player que se precie!!!! :twisted: :twisted:
Jejejejejeje... ya que hablas... estas Navidades tenemos un duelo pendiente... y q sepas q ya tengo tackle :twisted: (a ratón).

Muy chula la mini emi... queremos un tutorial de cómo pintar para ganar un concurso en una hora... :wink:
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Pakulkan escribió:A ver,

No sé realmente por qué Juster no ha posteado, pero creo que está enfermo. Ayer intentó hacerme llegar la miniatura para que Shumy la cargase también hasta Madrid, pero demasiado tarde, porque ya estaba en el curro...

No sé si pondrá foto, pero yo os puedo asegurar que JUSTER TIENE MINI, así que, no sé, deberíamos incluirlo.
El eslizon de Juster:

Imagen

El chaval ha tenido un gripazo esta semana y no se la ha podido entregar a tiempo a Shumy.

Creo que avisó a Festen y Eban, pero de todas formas los que veais la foto esta noche confirmarles que tiene la mini lista. Él la enviará por correo al ganador.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Ostia me acaba de acordar de que el cachito de armadura azul con el numero del bicho no se lo he pegado :oops: losiento chicos cuando vaya al sigueinte torneo yo mismo le pegare el pegote ese que pretendia que fuera la armadura, que fallo :cry:
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Bueno... ya esta la mía... si es que al final hay hueco y me puedo incorporar al legacy... ya mañana contaré de dónde ha salido y demás cosillas...
PD: no tiene número porque iba a llevar el 7 y al final alguien lo ha puesto pero tiene el cuadradito para ponerlo en tiempo real ;)
Imagen
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Cat[e]ye
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 30, 2004 8:00 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Cat[e]ye »

nas tardes, acabo de llegar de la madbowl (de dejar la figura, claro). el equipo ha qdado muy chulo, 20 kekos he contado alli. supongo que el sorteo sera mañana, cuando sepa algo mas lo posteo.
un saludo
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Bueno pos yo acabo de llegar de la MAD, de dejar la figura, porque no participaba... esta es la mia:

Imagen

Por lo que tengo entendido el sorteo es mañana en el descanso de las 12:30...
Imagen Imagen
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1292
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Pues mañana el primero que se conecte que informe ipso facto :lol: :lol:
La mia le tiene que haber llevado Festen para alla, espero que de manos de Panda a Festen y Festen a la Mad no haya sufrido mucho la pobre mini :?
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Responder